VAILLANT

VAILLANT
VAILLANT

Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

picture_as_pdf Ver catálogo General 2021

apps list

Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación.

Vaillant España fue fundada en 1981 y actualmente cuenta, además de las oficinas centrales, con una amplia red de oficinas regionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia.

Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

La gama de productos con la que cuenta Vaillant incluye sistemas solares y fotovoltaicos, bombas de calor, calderas de pellet, sistemas de ventilación para edificios de bajo consumo, sistemas combinados de calor y electricidad, aparatos de calefacción de alta eficiencia a base de combustibles fósiles y controles inteligentes. Un exhaustivo servicio completa su gama de productos.

Vaillant España es una filial de Vaillant Group con base en Remscheid, Alemania. El grupo Vaillant fue fundado en 1874 y sigue manteniendo el 100% de su capital.

Vaillant cuenta con una amplia red de delegaciones comerciales, distribuidas por toda la geografía española, a través de las cuáles atiende las consultas y demandas de los profesionales del sector.

Por favor, espere...