VICAT

VICAT
VICAT

The Vicat Group es una compañía internacional de cemento con experiencia adquirida a través de más de 160 años de investigación, descubrimientos y participación en innumerables proyectos de construcción. Su objetivo es contribuir al progreso en el arte de la construcción

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

The Vicat Group es una compañía internacional de cemento con experiencia adquirida a través de más de 160 años de investigación, descubrimientos y participación en innumerables proyectos de construcción. Más de 7.850 empleados en 11 países trabajan juntos para servir a los numerosos clientes globales del Grupo.

El Grupo Vicat ha desarrollado una gran experiencia en los negocios de cemento, concreto y agregados, y se ha establecido como líder regional en la mayoría de los mercados donde opera. Además, el Grupo se dedica a actividades tales como el transporte, la química de la construcción, la producción de papel y la prefabricación de productos de hormigón en su división "Otros productos y servicios".

Al igual que Louis Vicat, el ingeniero que en 1817 inventó el cemento artificial, la empresa familiar fundada hace 160 años mira hacia el futuro, proponiendo una gama de materiales, productos y servicios de alto rendimiento consistentes con la constante evolución de la industria de la construcción.
A través de sus plantas de cemento, canteras de agregados, plantas de horneado de concreto, productos de acabado para la industria de la construcción, etc., donde sea que se encuentre, el Grupo se dedica a promover el desarrollo local, fomentar el empleo local y tratar la responsabilidad ambiental.
A través de la experiencia técnica y el compromiso y la pasión de su fuerza de trabajo, fomenta relaciones de confianza a largo plazo con clientes y socios. Contribuir al progreso en el arte de la construcción, junto con nuestros colegas: ese es el objetivo cotidiano para cada proyecto y en cada lugar.

Por favor, espere...