YEDESA

YEDESA
YEDESA

Líderes en Materiales de Construcción desde 1973, dedicados a la fabricación de yesos, escayolas, adhesivos cementosos, tapajuntas y morteros. Esta amplia experiencia se traduce no sólo en la concreta adaptación a cada necesidad, cada proyecto, cada obra... sino que depura al más alto nivel la atención personalizada.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

YEDESA está presente en el mercado nacional e internacional, con prestigio reconocido por su calidad. Desde entonces, una estrecha relación de planificación de mercados y los estrictos sistemas de fabricación, asegura productos de excelente resultado, de acuerdo siempre con las exigencias del mercado.

Esta amplia experiencia se traduce no sólo en la concreta adaptación a cada necesidad, cada proyecto, cada obra... sino que depura al más alto nivel la atención personalizada que cada uno de los clientes merece. Esto es lo que ha impulsado a YEDESA a posicionarse en uno de los primeros lugares en el sector de materiales de construcciones.


Materias Primas

Materias de última generación


La especializada selección de materiales primarios, permite obtener magníficos resultados. El equipo de Investigación, contando con medios de ensayo de última generación, experimenta en sus laboratorios mezclas, densidades, resistencias, protecciones, acústica, impermeabilidad... De esta forma obtienen sus productos, que son contrastados en Instituciones Oficiales, y se acreditan con sus correspondientes certificados de idoneidad.


Proceso de producción

Garantizamos el abastecimiento


Un flujo continuo de materias primas garantiza el abastecimiento para las distintas lineas de producción, dando como resultado un estricto cumplimiento en los plazos de entrega del producto.


La respuesta del servicio

Satisfacción en todos nuestros clientes


YEDESA ha situado la calidad de sus productos en un lugar muy destacado del sector. Además, la lealtad y satisfacción de sus clientes constituyen uno de los valores fundamentales de la empresa, dentro y fuera de ella. Por todo ello algunos de sus más destacados productos disponen del certificado de AENOR, marcado CE y cumplen con la normativa REACH.

Por favor, espere...