Adhesivo blanco ULTRABOND SUPER GRIP MAPEI

Ref.: 549501062  -  Ref. Fabricante: 065891

Adhesivo acrílico blanco en dispersión acuosa, de uso general,con elevada capacidad de fijación inicial.

PVP: 6,88 €

3,79 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

CAMPOS DE APLICACIÓN

El adhesivo Ultrabond Super Grip se usa para el encolado de zócalos y perfiles de PVC, goma, madera, yeso, poliestireno y metal, sobre todos los soportes tradicionalmente usados para la realización de paredes.

Algunos ejemplos de aplicación

Se usa para el encolado en interiores de:

- Lamas, zócalos y cenefas de madera

- Materiales y zócalos de PVC

- Paneles decorativos de poliestireno, yeso, madera o poliuretano expandido

- Revestimientos de madera, aglomerado, cartón-yeso, PVC y corcho

- Materiales aislantes

Sobre todos los soportes habituales, absorbentes y estables frente a la humedad, usados en la construcción.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Es un adhesivo acrílico en dispersión acuosa, que se presenta en forma de una pasta de color blanco. El producto tiene un poder óptimo de relleno y también es idóneo para el relleno de pequeñas fisuras. Posee una elevada capacidad de agarre inicial que lo hace especialmente idóneo para el encolado de elementos en vertical sin incurrir en problemas de deslizamiento (efecto ventosa) y sin que sea necesario el uso de tornillos y tacos. Una vez endurecido posee una óptima resistencia a la humedad y calor.

AVISOS IMPORTANTES

- Aplicar a las temperaturas indicadas, normalmente comprendidas entre los +10°C y los +35°C

- El producto no es apto para efectuar trabajos de emplastecido en revocos

- No aplicar sobre residuos de adhesivos preexistentes o pinturas

MODO DE APLICACIÓN

Preparación del soporte

El producto puede utilizarse sobre todos los soportes normalmente utilizados para la construcción siempre que sean absorbentes, suficientemente lisos, sólidos, y estén curados, secos, limpios y libres de polvo, partes friables, fisuras, pinturas, ceras, aceites, óxido, trazas de yeso u otros productos que puedan perjudicar la adherencia.

Aplicación del producto

El producto está listo para el uso y por tanto no necesita ninguna preparación. Para la aplicación es necesario cortar la punta del cartucho y extrudir el producto mediante una pistola. Distribuir el adhesivo en puntos o cordones sobre el material a encolar, y acoplar las dos partes ejerciendo una presión uniforme. Las dos partes deben acoplarse dentro del tiempo abierto del adhesivo (unos 10-15 minutos a +23°C y un 50% de H. R.). Los zócalos en rollo deben desenrollarse algunas horas antes de su colocación para reducir las tensiones debidas al embalaje.

LIMPIEZA

Ultrabond Super Grip puede limpiarse con agua templada, cuando aun está fresco, de revestimientos, herramientas, manos e indumentaria; una vez seco, deberá eliminarse mecánicamente.

CONSUMO

Un cartucho permite realizar un cordón de aproximadamente 15 m.

LA MARCA

Líder mundial en la producción de adhesivos, selladores y productos químicos para el sector de la construcción, caracterizada por su excelente calidad de productos.

Información adicional
Modelo ULTRABOND SUPER GRIP
Medida 310ML

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...