Revestimientos blancos

Azulejos blanco básico en acabado brillo o mate. 

Amado Salvador, solamente ofrece materiales de 1ª Calidad provenientes de fabricantes de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

Disponemos de alicatado blanco básico en multitud de formatos, en acabado brillo y mate, rectificados y sin rectificar. Azulejos ideales para la pared de baño o pared de cocina para combinar con decorados y bancadas de marmol o granito.

Decore la pared de su baño o cocina con el original azulejo blanco mate o blanco brillo tipo metro de Equipe en 7.5x15 o 10x20 o llene de luminosidad su salón con la baldosa blanca mate o blanca brillo de 30x90 o 40x120 de Marazzi.

El formato estrella blanco 40x120, ideal para chapar paredes de todos los espacios de la casa, como muchos otros formatos lo encontramos con la característica rectificado. 

El azulejo blanco rectificado, aporta belleza y minimiza la visión de juntas, dándole mayor uniformidad y luminosidad tu cocina, baño o salón.

El vintage y tendencioso azulejo formato tipo metro blanco brillo o blanco mate, rectangular y biselado decoraba las paredes del metro de Nueva York y se reinventa en la actualidad con un resistente material como la pasta blanca.

Si opta por un estilo tradicional, puede encontrar los revestimientos 25x50 25x40 o 30x60 blanco brillo liso o blanco mate liso, ideal para chapar una cocina o un baño con un estilo moderado.

Si busca un azulejo blanco luminoso, no dude en apostar por nuestra gran variedad de chapado blanco con el que podrá crear un precioso alicatado blanco utilizando los acabados mate o brillo para llenar de luz cualquier espacio decorativo de su vivienda.

apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...