Maderas porcelánicas

Pavimentos madera porcelánica efecto madera

Descubre la inmesa variedad de colecciones de madera porcelanica efecto madera que podrán decorar desde el suelo de su terraza, hasta cada una de las estancias del interior de su vivienda. Inspiradas en la textura y aspecto de la madera, este gres le otorgará la calidez y aspecto de una madera natural.

Amado Salvador le ofrece una variedad de propuestas de gres efecto madera de 1ª Calidad: roble, arce, nogal, teca, madera nueva y aceitada, madera barnizada ... cada porcelánico con efecto madera tiene un estilo más o menos distintivo y una paleta que va del marrón al rojo, del negro al blanco, del gris al beige y de infinitos tonos claros y oscuros. De esta forma, la imitación madera porcelanica no solo puede satisfacer los gustos tradicionales, clásicos o rústicos, sino también satisfacer los gustos modernos, minimalistas o nórdicos.

La madera porcelánica rectificada, aporta belleza y minimiza la visión de juntas, dándole mayor uniformidad y calidez a tu cocina, baño o salón. 

La madera porcelánica se presenta en una infinidad de formatos. Desde el formato estrella de 20x120cm común en las series de porcelanico tipo madera del importante fabricante nacional Argenta, el formato reducido de 15x90cm e innovadores tamaños como 25x150cm del reconocido mundialmente gracias a sus maderas Marazzi o 23x180cm de otro distinguido fabricante como Peronda.

El gres porcelánico efecto madera destaca por sus propiedades de resistencia al impacto, resistencia al rayado, resistencia a las manchas y resistencia química, no se verá afectada repentinamente por los cambios de temperatura ya que es antihielo, es impermeable y fácil de limpiar. La madera porcelánica presenta una estética muy satisfactoria: imita fielmente la madera, su color, textura e incluso imperfecciones. Los porcelánicos tipo madera no solo tienen bella apariencia, sino que también tiene una practicidad extraordinaria, ya que no requiere un mantenimiento frecuente y estricto como los pavimentos de madera reales.

Además de pavimentar suelos, también puede instalar el gres tipo madera revistiendo las paredes y creando combinaciones inspiradoras usándolo con otros porcelanicos o pasta blanca tipo piedra o tipo cemento.

Si busca un efecto madera con un material de sencillo mantenimiento y resistente como el porcelánico, no dude en apostar por nuestra gran variedad de pavimentos tipo madera con los que podrá crear un precioso espacio otorgando calidez y uniformidad al suelo de toda su vivienda 

apps list
Por favor, espere...