Condiciones de envío y devolución

 

Amado Salvador recuerda a los clientes que el plazo aproximado de entrega de los artículos ofertados está detallado en la ficha individual de cada uno de los productos y en el paso final de compra. En caso de indicar un plazo en horas estas siempre seran horas hábiles. Los pedidos realizados más tarde de las 12:00 del mediodía serán gestionados el siguiente día hábil. Amado Salvador hará todo lo posible para servir los artículos en los plazos marcados (siendo esto lo habitual), pero es posible que en algunos casos, y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos, incidencias derivadas de la agencia de transporte, huelgas o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos en los plazos indicados. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado a través de vía telefónica y/o correo electrónico. En ese momento se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente el pedido, sustituirlo por otro o esperar a su entrega en un plazo diferente.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Amado Salvador entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de camión. El comprador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por el incumplimiento de los plazos de entrega indicados.

Todas las medidas de los productos de Amado Salvador son medidas reales, que no tiene en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro que las medidas y peso del producto solicitado sean acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. Las entregas se realizan con camión con plataforma autodescarga y traspalet. El único responsable de verificar que la dirección de entrega es apta para la entrega es el propio cliente. Si el camión de entrega NO pudiera acceder a la dirección facilitada por el cliente por cualquier motivo ajeno a la agencia de transportes (obras en vía pública, camión no cabe por la calle de entrega, pendientes pronunciadas que imposibilitan la descarga del material, rutas no asfaltadas o remotas, obligación de entrada por terrenos o terrenos privados etc...), la entrega se realizara lo más cerca posible a la dirección proporcionada o incluso en la base más próxima a su domicilio. Para direcciones de entrega con algún tipo de problema, contratación de entrega con condiciones especiales o si duda de si su dirección es apta para la entrega, es indispensable consultar su viabilidad al correo web@amadosalvador.es

El cliente se compromete a estar en la dirección de entrega y en el día acordado con la empresa de transporte, para poder verificar en el momento de la recepción, la conformidad del pedido y el estado del mismo.

Las agencias de transportes de mercancías voluminosas efectúan una llamada previa para coordinar la entrega, si la agencia de transportes acuerda con el cliente que la entrega se efectuará un día concreto y por cualquier motivo el cliente no se presentara, podrían existir cargos de envío adicionales, que en tal caso deberán ser abonados antes de proceder a una segunda entrega.

Amado Salvador no se hace responsable de pérdidas ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, recogidas por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio. Si debido a un error en la dirección facilitada por el cliente en la realización del pedido, el material llega a una zona equivocada y es necesario hacer una recanalización o reenvío del material, es el cliente quien correrá con el nuevo coste y tendrá que ser abonado antes de proceder nuevamente.

El cliente tiene la obligación de revisar el pedido él o la persona que recepciona el material. Si el producto recibido no es el solicitado (medidas, color, modelo, etc., diferentes al adquirido) el cliente debe avisar a Amado Salvador antes de ninguna instalación y/o manipulación para proceder a la reposición inmediata sin ningún coste. Bajo ningún concepto se podrá solicitar una devolución o cambio de un producto que ya haya sido instalado y/o manipulado. Amado Salvador recomienda a todos sus clientes que revisen en profundidad los productos recibidos para verificar que sean correctos y se corresponden a lo solicitado.

Amado Salvador no se hace responsable de los perjuicios o costes derivados de la utilización, de la imposibilidad de utilización, causados por el error o falta de conformidad, retrasos o cualquier otro motivo, de sus productos.

En casos de mercancías voluminosas que deban ser manipuladas con grúas, elevadores etc, para ser ubicadas dentro de la vivienda el cliente tiene la obligación de revisarlas antes de ejecutar dicho proceso, de lo contrario si la mercancía una vez ubicada en la vivienda tuviera algún defecto o desperfecto informado en plazo, todos los gastos de manipular la mercancía de nuevo correrán a cargo del cliente.

Roturas

El cliente dispone de un plazo máximo y aproximado de 24 horas* desde la entrega de su pedido o parte de éste para notificar cualquier desperfecto en embalajes y productos, así como verificar que la mercancía recibida sea la comprada. Si se informa en plazo, la mercancía será repuesta de forma gratuita incluyendo también los gastos de reexpedición. En caso de que se comunique un daño por el transporte o pedido incompleto pasadas las aproximadas 24 horas* no se aceptará su devolución ni sustitución bajo ninguna circunstancia.

Si realiza una compra cerámica de varias cajas y ya de antemano observa una de ellas rota no rechace la mercancía, recepciónela y deje constancia en el albarán de entrega, después, contáctenos según exponemos.

El cliente debe proceder en primer lugar enviando un email con una explicación de lo ocurrido y adjuntando una imagen clara y fehaciente donde se aprecie todo el material dañado, nombre completo y número de pedido al correo electrónico web@amadosalvador.es . En segundo lugar debe informarnos vía telefónica para agilizar dicho trámite. El material dañado debe reservarse por si la agencia lo quisiese retirar hasta que por correo se le indique lo contrario.

*No quedaran cubiertas mercancías en las que se nos informe de la rotura pasadas las 19:00 horas de la tarde del día máximo a cumplir. Es decir, si una mercancía se entrega el día 1, el plazo máximo para reclamar es el día 2 a las 19:00 horas. (Independientemente de que este pueda estar en plazo pasada dicha hora). Con la salvedad de que si la entrega se realiza un día previo a un festivo el plazo será el siguiente día hábil hasta las 19:00 horas.

 

 Devoluciones

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicárnoslo (Ver condiciones de desistimiento de compra). Las compras realizadas a nombre de empresa e indicando un CIF para la facturación del pedido no dispondrán del derecho a desistimiento. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email web@amadosalvador.es y le indicaremos como proceder a la devolución del pedido. Es indispensable la comunicación previa. Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado, en perfectas condiciones y perfectamente protegido para su transporte de vuelta, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto o su embalaje

Si usted adquiere productos "a medida" (platos de ducha, muebles, mamparas ), "personalizados”, “productos higiénico-sanitarios" (asientos de inodoro) "exclusivos"  o "especiales", es decir, que se fabriquen eligiendo o seleccionando medidas, color, corte u otros acabados, no se aceptará su desistimiento. En el caso que el producto personalizado presente un defecto evidente de fabricación, se procederá con arreglo a lo establecido en los artículos 114 a 123 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Por su parte, Amado Salvador se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la correspondiente devolución de la totalidad del importe pagado por el cliente.

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