Condiciones de envío y devolución

 

 

Amado Salvador recuerda a los clientes que los plazos de entrega de los artículos ofertados se expresan siempre en días o horas hábiles y son aproximados basados en las cantidades de stock que tiene nuestro almacén logístico y las fechas de entrega que nos comunican las agencias de transportes. Amado Salvador hará todo lo posible para servir los artículos en los plazos marcados (siendo esto lo habitual), pero es posible que en algunos casos y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos, incidencias derivadas de la agencia de transporte, huelgas o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos en los plazos indicados. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado a través de vía telefónica y/o correo electrónico. En ese momento se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente el pedido, sustituirlo por otro o esperar a su entrega en un plazo diferente.

Amado Salvador entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de camión. El comprador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por el incumplimiento de los plazos indicados. El plazo aproximado de entrega estará fijado en la descripción de cada producto.

Las agencias de transportes de mercancías voluminosas no se presentan en destino sin avisar, siempre efectúan una llamada previa para coordinar la entrega, si la agencia de transportes acuerda con el cliente que la entrega se efectuará un dia concreto y por cualquier motivo el cliente no se presentará, podrían existir cargos de envío adicionales que en tal caso deberán ser abonados antes de proceder a una segunda entrega.

Amado Salvador no se hace responsable de pérdidas ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, recogidas por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio. Si debido a un error en la dirección facilitada por el cliente el material llega a una zona equivocada y es necesario hacer una recanalización o reenvío del material, es el cliente quien correrá con el nuevo coste y tendrá que ser abonado antes de proceder nuevamente.


Amado Salvador no se hace responsable de los perjuicios o costes derivados de la utilización, de la imposibilidad de utilización, causados por el error o falta de conformidad, retrasos o cualquier otro motivo, de sus productos.


Todas las medidas de los productos de Amado Salvador son medidas reales, que no tiene en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro de que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. El único responsable de verificar estas medidas es el cliente. El cliente se compromete a estar en la dirección de entrega y en el día acordado con la empresa de transporte, para poder verificar en el momento de la recepción, la conformidad del pedido y el estado del mismo.

El cliente tiene la obligación de revisar el pedido él o la persona que recepciona el material. Si el producto recibido no es el solicitado (medidas, color, modelo, etc., diferentes al adquirido) el cliente debe avisar a Amado Salvador antes de ninguna instalación y/o manipulación para proceder a la reposición inmediata sin ningún coste. Bajo ningún concepto se podrá solicitar una devolución o cambio de un producto que ya haya sido instalado y/o manipulado. Amado Salvador recomienda a todos sus clientes que revisen en profundidad los productos recibidos para verificar que sean correctos y se corresponden a lo solicitado.

En casos de mercancías voluminosas que deban ser manipuladas con grúas, elevadores etc ... para ser ubicadas dentro de la vivienda el cliente tiene la obligación de revisarlas antes de ejecutar dicho proceso, de lo contrario si la mercancía una vez ubicada en la vivienda tuviera algún desperfecto, todos los gastos de manipular la mercancía de nuevo correrán a cargo del cliente.

Roturas

El cliente dispone de un plazo máximo y aproximado de 24 horas* desde la entrega de su pedido o parte de este para notificar cualquier desperfecto en embalajes y productos, así como verificar que la mercancía recibida sea la comprada. Si se informa en plazo la mercancía será repuesta de forma gratuita incluyendo también los gastos de reexpedición. En caso de que se comunique un daño por el transporte o pedido incompleto pasadas las aproximadas 24 horas* no se aceptará su devolución ni sustitución bajo ninguna circunstancia.

si realiza una compra cerámica de varias cajas y ya de antemano observa una de ellas rota no rechaze la mercancia , recepcionela y deje constancia en el albarán de  entrega, después , contáctenos según exponemos.

El cliente debe proceder en primer lugar enviando un email con una explicación de lo ocurrido y adjuntando imagenes claras y fehacientes del material dañado, nombre completo y numero de pedido al correo electronico web@amadosalvador.es en segundo lugar debe informarnos vía telefónica para agilizar dicho tramite.

*No quedaran cubiertas mercancías en las que se nos informe de la rotura pasadas las 19:30 horas de la tarde del día máximo a cumplir. Es decir, si una mercancía se entrega el día 1, el plazo máximo para reclamar es el día 2 a las 19:30 horas. (Independientemente de que este pueda estar en plazo pasada dicha hora). Con la salvedad de que si la entrega se realiza un día previo a un festivo el plazo será el siguiente día hábil hasta las 19:30 horas.

 

 Devoluciones

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicárnoslo, pero los gastos de envío iniciales y los de devolución serán por cuenta del cliente incluyendo el envío a fábrica si el producto adquirido no fuera de nuestro stock. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email web@amadosalvador.es y le indicaremos como proceder a la devolución del pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado, en perfectas condiciones y perfectamente protegido para su transporte de vuelta, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto. Amado Salvador no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.


Si usted adquiere productos "a medida", "personalizados", "exclusivos"  o "especiales", es decir, que se fabriquen eligiendo o seleccionando medidas, color, corte u otros acabados no estándar, no se aceptará su devolución, en el caso que el producto presente un defecto evidente de fabricación se procederá a su sustitución o reparación pero en ningún caso su devolución.

 

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo ni sean productos "a medida" o "personalizados". En caso de que el producto ya haya sido enviado y no sea "a medida" o "personalizado" deberá esperar a recibirlo y rechazarlo para que vuelva a origen, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Si el pedido fuera rechazado siendo este “a medida “o “personalizado” en ningún caso se realizara la devolución y la reexpedición del material una segunda vez conllevaría gastos adicionales de envío.

Para anular su pedido diríjase al email web@amadosalvador.es

Por su parte, Amado Salvador se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la correspondiente devolución de la totalidad del importe pagado por el cliente.

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