Tapas WC

(76 productos)

Disponemos de una gran variedad de Stock en asientos y tapas para wc de una gran variedad de modelos de los principales fabricantes de sanitarios del mercado con un servicio de entrega inmediato.

Las únicas tapas de inodoro y bidé con compatibilidad 100% garantizada, las originales.

Disponemos de una gran variedad de recambios y repuestos de tapas de baño originales de diferentes fabricantes del sector del inodoro. Solo una tapa para wc original está diseñada y fabricada garantizando la perfecta compatibilidad de la misma con el sanitario cerámico.

En primer lugar deberás comprobar quien es el fabricante de tu inodoro una vez hecho seguiremos y averiguaremos también el modelo. El fabricante lo podrá encontrar grabado en diferentes puntos de la cerámica del inodoro y el modelo podría venir en algún punto del asiento o tapa de wc y bidet que queremos sustituir.

Una vez identificado procedemos a buscar la tapa de wc que mejor se adapte, la original.

Podemos encontrar asientos y tapas de inodoros de fabricantes como Gala, Villeroy & Boch, Laufen, Nic Design, Ideal Standard, Hatria, Unisan, Pozzi Ginori, Olympia.

Si no tenemos del todo claro el modelo del inodoro aconsejamos verificar la forma de tu tapa, se resume en tres: Redondeada, Rectangular, Ovalada y sus medidas. De esa forma identificaremos más rápido el modelo.

Si aun así en esta lista no encuentra en su fabricante el asiento y tapa de su modelo de wc, puede escribirnos para que consultemos su disponibilidad, le responderemos lo antes posible.

Prestaciones tapas de wc y bidé Originales.

Los asientos y tapas originales de cada inodoro garantizan:

Sistema de fijación fácil, fiable y 100% compatible

Ajuste al 100% de la tapa de wc

Grandes de test de resistencia en los mecanismo de apertura y cierre de las bisagras.

Desmontaje rápido para una fácil limpieza en algunos modelos

El 80% de nuestros recambios de asientos y tapas de wc son de caída amortiguada (soft close) que garantizan mediante su sistema de cierre lento y progresivo una mejor conservación y comodidad en el baño.

Materiales tapas de wc Originales.

Podremos encontrar una gran variedad de materiales dependiendo del estilo del inodoro y su fabricante.

Duroplast: Gran resistencia a los golpes y rayas, material totalmente antibacteriano para garantizar el higiene del inodoro en el baño.

ABS: Similares características al duroplast pero un escalon por debajo.

Madera y MDF: Materiales más cálidos con tacto agradable y materias primas naturales con doble termosellado para garantizar la resistencia a la rotura.

 

En ocasiones es posible que nuestro inodoro sea demasiado antiguo y no encontremos la tapa de wc original del fabricante, esto puede ser debido a que este dejo de fabricarla.

En ese caso debemos acudir a un asiento universal (Que se adaptan a varios modelos) o un asiento de fabricación específica para nuestro modelo, esta última sería la mejor opción.

En este caso deberemos buscar el repuesto de la tapa de inodoro de la misma manera. Y recuerde no encuentra en su fabricante el asiento y tapa de su modelo de wc, puede escribirnos para que consultemos su disponibilidad, le responderemos lo antes posible.

apps list
Por favor, espere...