• Accesorios de baño para hostelería

    _2 productos

    Las soluciones que necesita su negocio. Dispensadores de jabón, secadores de manos, portarrollos y recambios homologados.
  • Accesorios y complementos para el baño

    _30 productos

    Jaboneras, toalleros, portarrollos, papeleras, escobilleros… disponemos una amplia gama de complementos con diferentes diseños.

    Activarse,relajarse,sentirse cómodo.....

    En el baño nos encontramos con nosotros mismos, a través de una serie de objetos que trascienden lo meramente funcional.

    Cosmic entiende el cuarto de baños como un reflejo más de la personalidad de cad individuo y su búsqueda del bienestar a través del diseño.

    A lo largo de la historia Cosmic Studio ha diseñado y desarrollado multitud de colecciones que se han convertido en clásicos, y ha colaborado y coordinado el trabajo de reconocidos diseñadores.

    En Amado Salvador puedes encontrar en nuestros showrooms el espacio perfecto dónde disfrutar de la experiencia del contacto con el producto.

    Ver, tocar, sentir...

  • Bañeras

    _60 productos

    Bañeras de diseño exentas y encastrables, con o sin hidromasaje, en diferentes medidas, colores y acabados.

    En Amado Salvador disponemos de una gran variedad de bañeras para tu cuarto de baño, no sacrifiques el placer de un baño placentero y relajante con unas velas y sales. Si no tienes una bañera en casa tarde o temprano te puedes arrepentir de ello, no las utilizamos a diario pero si no las tenemos sabemos que algo nos falta, si dispones de dos baños en tu casa, coloca al menos una bañera en uno de ellos.

    Diferenciaremos entre dos tipos de bañeras, las bañeras exentas, son bañeras vistas que no están encastradas y permiten ser instaladas como bañera de isla. La bañera decorativa será el centro de atención del baño.

    Por otro lado disponemos de las bañeras encastrables tradicionales que pueden ir con bastidor y patas con su faldón o puede ser instalada con patas y el frontal forrado de los mismos azulejos del baño.

    Te explicamos todo lo que debes saber de nuestras bañeras.


    Diferentes Materiales.

    Nuestras bañeras están fabricadas con los mejores materiales de la más alta calidad, te explicamos la composición de cada uno de ellos.
    Bañeras de material Acrílico: Son bañeras fabricadas con lámina acrílica sanitaria reforzadas con resina y fibra de vidrio. El acrílico es un material de fácil limpieza, color estable, estable con la temperatura, resistente a químicos y de gran uso sanitario.

    Las bañeras acrílicas pueden ser encastrables, con patas y faldón o pueden ser bañeras exentas que pueden ser ubicadas en cualquier ubicación del baño como bañeras decorativas.

    Bañeras de Acero: Son bañeras económicas de gran resistencia a los cambios de temperatura, e inalterable a los efectos de la luz y del paso del tiempo. Eso sí, son frías y no siempre la mejor opción para un baño moderno.

    Bañeras de Solid Surface: El Solid Surface es un material muy codiciado entre arquitectos y decoradores que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión. Generalmente son exentas y contienen el único material que admite reparaciones, tiene un tacto agradable como aterciopelado y es muy valorado por los mejores arquitectos y decoradores ya que permite diseños increíbles.

    Tipos de instalación de nuestras bañeras.

    ¿Puedo ponerme una bañera exenta? Todo el mundo puede…

    Las bañeras exentas son aquellas bañeras vistas en cualquier parte del baño o incluso dormitorio sin necesidad de revestirlas de azulejo, además no hace falta disponer de grandes espacios para colocarlas una bañera decorativa, puede sustituir perfectamente una antigua bañera encastrada entre tres paredes por una bañera de isla y colocarla entre esas mismas tres paredes pero sin llegar a tocarlas.

    Bañeras encastradas total o parcialmente

    Las bañeras encastradas total o parcialmente son aquellas que se instalan entre 1, 2 o 3 paredes revistiendo el resto de caras con el material cerámico del resto del baño o colocándoles uno o varios faldones acrílicos.

    Bañeras de hidromasaje

    Las bañeras de hidromasaje son el culmen de la relajación más total y absoluta. En Amado Salvador disponemos de las mejores bañeras de hidromasaje en cualquier tipo de bañera ya sean bañeras exentas o encastrables. Además disponemos de las mejores bañeras de hidromasaje ya sea Sanycces o Jacuzzi “el original” con inyectores diseñados y dirigidos por quiroprácticos.

    "El agua es lo principal para la curación"

    Esto afirmaba abad sebastian kneipp, su principio la temperatura y dirección del agua con el objetivo de despertar, mediante el contraste térmico de agua fría y caliente, con los baños activamos los mecanismos de autocuración del cuerpo. Una primera reacción se produce a nivel de cutis, le sigue otra que alcanza los tejidos internos del cuerpo, en contacto con la superficie a través de las vías nerviosas.

    Un baño de hidromasaje caliente al principio es eufórico pero luego puede resultar estresante para el cuerpo, es fundamental el control de la temperatura del agua en función de la duración del baño. Una bañera con agua por encima de 37ºC ya se considera Caliente; a 40ºC es muy caliente y por encima de los 46ºC no se puede aguantar sino por pocos segundos.

    Bañera Hasta 40ºC - Agua Caliente:

    Relaja profundamente y conciliar el sueño.

    Bañera Hasta 34ºC - 38ºC - Agua a Temperatura Corporal:

    Reduce la ansiedad y favorece el sueño.

    Añadiendo Sales, estimula la transpiración, purifica el cutis y el organismo, disuelve el ácido láctico.

    Bañera Hasta 33ºC - Agua Templada:

    Contribuye a eliminar la retención de líquidos.

    Bañera Hasta 27ºC - Agua Fresca:

    Alivia la sensación de agotamiento.

    Bañera Hasta 18ºC - Agua Fría:

    Favorece la recuperación muscular después de un entrenamiento deportivo.
    Bañeras a temperaturas y tiempos recomendados para conseguir un relax favorecedor y terapéutico

    Una Bañera de hidromasaje es realmente ideal cuando resulta perfecto el equilibrio entre la temperatura del agua y el tiempo de inmersión. El calor es el mejor aliado para el relax psicofísico, sin embargo puede resultar demasiado estresante. Cuanta más alta sea la temperatura del agua, que en cualquier caso nunca tendría que superar los 40ºC, más corta debe ser la duración del hidromasaje.

    38ºC - 40ºC: 10 Minutos
    36ºC - 38ºC: 15 Minutos
    34ºC - 36ºC: 20 Minutos

  • Cerámica para baño

    _985 productos

    Podrá encontrar todos los modelos de cerámica válidos para el baño. En diferentes colores, formas y acabados para poder decorar a tu gusto.
  • Cisternas empotradas, pulsadores y mecanismos

    _33 productos

    Descubre la gran gama de cisternas empotradas con y sin bastidor, pulsadores y mecanismos de descarga universales que tenemos preparados para ti.

    Continúa leyendo si quieres que te ayudemos a elegir tu cisterna empotrada, elemento bastidor o pulsador.

    ¿Cómo elegir la cisterna o bastidor empotrado que mejor se adapte a lo que busco?

    Los inodoros o sanitarios suspendidos son sin duda la mejor opción que ha tomado, el diseño, elegancia y su fácil limpieza aportan un gran valor añadido a su baño. Ahora bien, ¿qué bastidor o elemento empotrado necesito?

    Los principales criterios que debemos tener en cuenta para elegir nuestro bastidor para inodoros o bidés son:

    -          ¿El bastidor tiene que ser de la misma marca que el inodoro o bidé?

    -          ¿El inodoro tiene la pendiente adecuada para evacuar las aguas sucias?

    -          ¿Dónde vamos a instalar el bastidor o cisterna empotrada y que espacio tenemos?

    -          ¿Qué pulsador (accionador de descarga) puedo instalar?

     

      ¿El bastidor empotrado tiene que ser de la misma marca que el inodoro o bidé?

    No, los bastidores son universales y se pueden instalar con un inodoro o bidé de cualquier marca. Las cisternas y elementos bastidores con cisterna empotrada que ofertamos por su gran calidad y variedad son grohe, los sistemas dal-rapid sl para todo tipo de instalaciones.

    No obstante si ha escogido un inodoro o bidé suspendido Villeroy and boch, disponemos de sus cisternas empotradas lo que te permitirá instalar un pulsador de descarga también de villeroy and boch.

     

    ¿El inodoro tiene la pendiente adecuada para evacuar las aguas sucias?

    Si el inodoro nuevo está ubicado donde estaba el antiguo o directamente tiene las pendientes adecuadas pasa al siguiente paso, de lo contrario…

    La única solución que dispones es instalar un SFA saniwall bastidor para inodoro suspendido que cuenta con un triturador bombeador eléctrico incorporado en su mismo bastidor, lo que permitirá triturar y bombear las aguas sucias hacia el desagüe, este sistema lleva incluido el pulsador de descarga que observa en la imagen y se instala en pladur o ladrillo.

     

    ¿Dónde vamos a instalar el bastidor o cisterna empotrada y que espacio tenemos?

    En primer lugar y si vas a tabicar (y tienes el espacio necesario que ocupa)

    Cisternas sin estructura metálica Grohe (atornillados a pared)

    Dispones de cisternas empotradas para inodoros suspendidos y bidés sin bastidor (estructura) metálica al suelo, atornillados solo en la pared.  

    Si necesitas un fondo reducido (ya que la estándar es muy gruesa para tu tipo de instalación) también tienes la opción de cisterna reducida de 8 cm de grosor.

    Si tu inodoro es “italiano”, es decir, cisterna empotrada pero el sanitario está tocando el suelo, esta es tu opción.

     

    Elementos Bastidores Grohe con estructura metálica atornillable al suelo para pladur y ladrillo.

    Sin duda es la mejor opción, aportan seguridad, gran resistencia y robustez, soportan hasta 400kg de peso.

    1-    En su versión normal dispone de elemento bastidor con cisterna estándar para inodoros (15 cm de grosor) y bidés.

    2-    Dispone también del elemento bastidor con cisterna versión reducida de solo 8 cm de grosor, eso sí, lógicamente es más ancha

    3-    Dispone también del elemento bastidor con cisterna versión llamada “bajo ventana” que tan solo mide 82 cm de alto y permite alojar ventanas sobre ella o baldas más bajas.

    4-     Dispone también del elemento bastidor con cisterna para inodoros inteligentes japoneses aquellos que necesitan un carril para llevar el cableado eléctrico al sanitario.

    Recuerde que debe instalar junto a cada bastidor o cisterna, el amortiguador de ruido, amortigua y hace desaparecer el ruido o la posibilidad de rotura por fricción que se genera de rozar la cerámica del sanitario con la pared.

    Pero mi sanitario es villeroy and boch y quiero que el pulsador sea villeroy and boch …

    En ese caso escoja su elemento bastidor con cisterna de villeroy and boch, para inodoro suspendido o bidé suspendido, solo disponible en tamaño standard

    ¿Qué pulsador (accionador de descarga) puedo instalar?

    Cualquiera, Siempre que sea de grohe,(cuando la cisterna o bastidor es de grohe) cualquiera de tamaño estándar que se adapte a su cisterna o elemento bastidor con cisterna. (Horizontal o vertical, dependiendo de la caja de su equipo)

    Si quiere instalar los pulsadores “tamaño pequeño” de grohe, recuerde, debe adquirir el patrón de montaje de venta por separado para pulsadores pequeños.

    Si su sanitario  es villeroy and boch y escogió el bastidor villeroy and boch , entonces seleccione cualquier pulsador villeroy and boch.

  • Espejos de baño

    _4 productos

    Últimos diseños y tendencias en espejos. Podrá encontrar modelos con diferentes tipos de iluminación, medidas y tipos de apliques.
  • Grifería de baño

    _237 productos

    Grifería , complementos, y todo tipo de soluciones para la ducha, bañera, lavabo y bidé, de los mejores fabricantes.

    Las griferías para baño GROHE aúnan un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada colección ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios.

    Termostatos de ducha
    Los termostatos de ducha GROHE han sido diseñados con el termómetro más sensitivo del mundo: la piel. Hechos de los mejores materiales, los termostatos incorporan las últimas tecnologías GROHE para asegurar la máxima seguridad y confort bajo la ducha. Están disponibles en variedad de estilos para combinar con todo tipo de estilos de baño y requerimientos de instalación.

    Colecciones de duchas
    Disfruta de una ducha perfecta a cada utilización con una ducha GROHE. Todas nuestras duchas de mano y sistemas de ducha disponen de la tecnología GROHE DreamSpray®, que garantiza una distribución equilibrada del agua a cada boquilla.

    Shower toilet, Accionamientos y Sistemas Sanitarios
    Los módulos de instalación para sanitario suspendido, las cisternas, los fluxores y los accionamientos facilitan la creación de baños de diseño. Incorporando la tecnología GROHE EcoJoy™, las cisternas y accionamientos permiten ahorrar agua de forma fácil.

    Grifos de baño Teka, el resultado de más de 100 años de experiencia

    Los grifos de baño Teka son el resultado de la alquimia perfecta de trabajo, investigación, imaginación y constancia. Nuestros más de 100 años conociendo los secretos de la grifería nos permiten ofrecerte luces nocturnas, cascadas interminables, líneas inspiradas en la naturaleza que transforman tu baño en un entorno de bienestar. Porque son los pequeños detalles los que marcan las mayores personalidades. Los grifos Teka se convertirán desde la discreción en los grandes protagonistas de tu baño. Descubre nuestros modelos.

    Principales características
    Desde grifos de colores para los más atrevidos a los sofisticados modelos de acero inoxidable, Teka te ofrece una gama que se adapta a tu estilo de vida y a tu personalidad.
    Los grifos de baño Teka te ayudan a ahorrar agua y energía, porque integran un limitador de caudal que reduce el gasto hasta en un 60% frente a grifos monomandos estándar.
    Velan por tu seguridad. Incluyen un sistema antiquemaduras que evita el contacto accidental con la zona caliente del grifo.
    Con los grifos de ducha de pared Teka podrás tomar un baño caliente a cualquier hora sin molestar, porque incluyen un sistema antirruido que reduce el sonido del agua cuando asciende por la tubería.

    Grifos de ducha
    Los grifos de ducha Teka tienen un sistema antirruido con silenciadores para que apenas percibas el sonido del agua cuando discurre por la tubería. Además, puedes encontrarlos en negro o acero inoxidable. Conoce aquí todos los grifos de ducha Teka.

    Grifos de baño-ducha
    En Teka tenemos grifos de ducha y baño que encajarán con tu estilo, sea cual sea. Diseños modernos con sistema monomando, o modelos tradicionales con los clásicos mandos mezcladores. Sorpréndete con nuestro enorme catálogo.

    Grifos de bidé
    Los grifos de bidé de Teka tienen un atractivo diseño y son muy fáciles de manejar. Se abren cómodamente y elegir el caudal de agua que necesitamos es muy sencillo. Descubre todos los grifos de bidé Teka y combínalos con el resto de grifos de tu baño.

    Gessi ha creado un nuevo estilo de vida: un "diseño para ser experimentado, para usar y respirar", con creaciones que van desde accesorios para baño como grifos, grifos, duchas de lluvia, cabezales de ducha, hasta cerámicas e incluso preciosos textiles para el baño y ambientadores. De hecho, los diseños de Gessi incluyen todos los sentidos, lo que permite al usuario disfrutar de espacios personales que ofrecen una nueva sensación de bienestar, una experiencia de bienestar diaria en la que celebrar un contacto renovado con el ser interior.
    Los productos y accesorios de baño "Made in Italy" de Gessi se fabrican en armonía con el mayor respeto por el medio ambiente y el usuario, creando una nueva conciencia y apreciación del diseño del baño, y centrándose en el encanto y la elegancia de los objetos, así como en su ética. contenido.

    Los productos de baño de Gessi disfrutan de una extraordinaria base de clientes de arquitectos, diseñadores de interiores y entusiastas del estilo de vida ... individuos extrovertidos, creativos, dinámicos e innovadores, a los que les gusta pensar fuera de la caja e inventar el futuro.
    Con estas personas en mente, Gessi se ha dedicado a ofrecer nuevos conceptos de vida con la más amplia variedad de productos imaginables, en una amplia gama de estilos, modelos y soluciones de aplicación que permiten una libertad ilimitada en el diseño de interiores. Los elementos nuevos e impredecibles, así como las características especiales de los productos estéticos y tecnológicos, crean espacios donde las actividades cotidianas adquieren valores nuevos y extraordinarios.

    Gessi cree en la innovación como un medio para cumplir sueños y anticipar necesidades. Gessi, que no se limita a la invención de nuevas soluciones estilísticas para cuartos de baño de lujo y bienestar, hace hincapié en respetar el medio ambiente, con nuevas tecnologías, nuevos procesos de producción y nuevos materiales.

    Los proyectos de Gessi surgen de la libertad creativa y la pasión por los objetos liberados de funciones prescritas y codificadas y reinventados para nuevos usos: objetos de baño empáticos, amigables y agradables. Objetos que mejoran la vida de las personas.

  • Inodoros/Bidet

    _121 productos

    Gran selección de inodoros y bidés de gran calidad con diseños y formatos que se adaptaran a tus necesidades más exigentes.

    Si no sabes cual elegir sigue leyendo…

    ¿Cómo elegir el inodoro que mejor se adapte a lo que busco?

    Los inodoros, váters o retretes son obviamente indispensables en nuestro baño. Por su gran uso es conveniente prestar atención y realizar una elección que se aparte a nuestras necesidades, además los inodoros y water wc siguen un tendencia para unificarse con el resto de elementos del baño como los lavabos y plato de ducha.

    Los inodoros y waters wc a suelo son aquellos que van fijados al suelo, los tradicionales que comúnmente conocemos y los suspendidos son aquellos inodoros que con un bastidor o armadura de hierro pueden ser fijados a la pared dejando el suelo en total libertad, resultando muy práctico a la hora de la limpieza.

    Amado Salvador dispone en su tienda online de inodoros o retretes de suelo, inodoros suspendidos y de inodoros con ducha japoneses. Ofrecemos precios mejores a los precios de fábrica ya que nuestras compras tienen un gran volumen, presupuesto y precios para comprar online al mínimo precio garantizado con envíos gratis en gran parte de nuestros productos.

    Tipos de inodoros

    Inodoros de cisterna baja y alta - Inodoros de cisterna empotrada - Inodoros a suelo - Inodoros suspendidos - Inodoros pequeños de 60 cm - Inodoros de movilidad reducida - inodoros infantiles - inodoros baratos

    Los principales criterios que debemos tener en cuenta para elegir nuestro inodoro:

    -          ¿Queremos un inodoro suspendido sin mochila / tanque  o uno tradicional?

    -          ¿Dónde descarga las aguas sucias?

    -          ¿Dónde recibe el inodoro la alimentación de agua?

    -          ¿El fondo se adapta a nuestro espacio disponible?

    -          ¿Te atreves a dar un salto que quizá no te habías planteado?

     

    ¿Queremos un inodoro suspendido sin mochila o uno tradicional?

    En primer lugar debemos decidir si queremos un inodoro suspendido (con la mochila empotrada, donde deberemos adquirir por separado un bastidor y pulsador de grohe universal para todos los inodoros) un inodoro ”italiano” ( se llaman así a los inodoros a suelo pero con cisterna empotrada donde también deberemos adquirir por separado un bastidor y pulsador de grohe universal para todos los inodoros) o un inodoro de tanque bajo o alto tradicional con mochila vista y a suelo, este último podría ser pegado a pared técnicamente llamado BTW (Back to Wall) o no.

    Si tenemos la opción de decidir,  la estética, facilidad de limpieza y diseño que nos aportan los inodoros suspendidos siempre genera un aire mucho más moderno y valor añadido a nuestro baño siendo una mejor opción.

     

    La descarga del inodoro (la salida de evacuación del agua sucia)

    Aquí debes fijarte donde está instalada la salida de agua en tu vivienda, puede ser a suelo o a pared, nuestros retretes son prácticamente todos Duales (dual) lo que quiere decir que te servirán para ambas opciones, la única diferencia estará en el codo o tubo que necesitas acoplarle en su instalación, basta con que selecciones salida suelo o pared en la ficha de producto del water wc que hayas elegido

    Si quieres instalar un vater suspendido no tienes ningún problema con el tipo de salida de agua sucia (suelo o pared) ya que al tener que empotrar en la pared la estructura de hierro actuamos igual que con uno normal,  todos los sanitarios suspendidos que ofrecemos son también duales.

     

    ¿Dónde recibe el inodoro la alimentación de agua?

    La cisterna del water wc necesita ser alimentada de agua de la red, con una llave de paso que conecta con el latiguillo y este a la mochila.

    Si has decidido instalar un inodoro tradicional ya sea pegado a pared (BTW)  o no, la alimentación del latiguillo a la cisterna puede ser lateral ( a derecha o izquierda)  de alimentación inferior  (por debajo de la cisterna) o oculta justo detrás del mismo inodoro. Si no es una obra nueva y lo que quieres es sustituir solo un water antiguo por uno nuevo deberás fijarte donde tienes colocada la llave del agua para elegir el sanitario correcto.

    Si por el contrario has tomado la acertada opción de instalar un inodoro suspendido la alimentación estará oculta y estará conectada al bastidor ya empotrado de grohe, lo mismo ocurriría con un sanitario italiano.

     

    ¿El fondo se adapta a nuestro espacio disponible?

    Presta atención a este apartado, es importante, como todo, cada water wc tiene su tamaño y medidas concretas.

    Depende del tamaño de tu baño, quizá necesites un inodoro de fondo reducido, los inodoros de fondo reducido son aquellos cuyo fondo no supera los 60 cm de fondo y unos 35 cm de ancho.

    Con los inodoros suspendidos debes tener en cuenta la medida del bastidor empotrado (si este no se queda totalmente enrasado en la pared) y debes saber que tienes también dispones de bastidores de fondo reducido  (solo 8 cm, eso sí, son más anchos que los de fondo standard)

     

    Cisternas de descarga de agua

    Todas nuestras cisternas tienen opciones Eco de ahorro de agua, da igual el sanitario o inodoro que escojas, todas cuentan con doble tipo descarga para economizar en la descarga de la cisterna.

     

    ¿ Te atreves a dar un salto que quizá no te habías planteado ?

    Y después de todo esto… te romperé un poco los esquemas ¿te has planteado (ya que estas pensado en cambiar tu vater) en instalar un inodoro con ducha japonés de higiene intima, si, los del chorrito?

    Echa un vistazo… disponemos de una gran promoción irrepetible en el sanitario grohe sensia arena shower toilet.

    Si te interesa sigue leyendo aquí (eso sí si estás preparad@ a dar un gran salto tecnológico)

    De lo contrario seguimos.

     

    Estilos y comodidad

    Disponemos de una gran variedad de inodoros de líneas clásicas y modernas a los mejores precios garantizados.

    Por norma general prácticamente toda nuestra gama de retretes de cualquier tipo llevan de serie tapa con caída amortiguada, su sistema ralentiza su bajada para evitar que se produzcan golpes secos y fuertes.

     

    El bidé

    En Amado Salvador puedes comprar bidés, ofrecemos precios mejores a los precios de fábrica. Presupuestos y precios para comprar bidets online.

    Disponemos de gran variedad de bidets desde moderno y rompedores a los más tradicionales que harán que el bidet se convierta en una pieza decorativa más dentro del cuarto de baño.

    Al igual que los sanitarios ocurre algo similar con los bidets, disponemos de ellos suspendidos o a suelo y este último puede ser pegado o no a pared (BTW)

     

    Tipos de bidés

    Bidés de suelo - Bidés Suspendidos - Bidés compactos - Bidés de movilidad reducida - Bidés con tapa - Bidés sin tapa - Bidés baratos - Vertederos

     

     ¿ Sabes lo que estas comprando ¿ esto no es lo que tienen todos tus vecinos …..

    Amado Salvador no te ofrecerá “lo típico” nuestros waters si por algo se caracterizan es por ser de la mejor calidad, modernos, elegantes, diferentes y sobretodo exclusivos.

    Los mejores fabricantes de inodoros del mercado solo están en Amado Salvador.

    Inodoros Villeroy boch

    ¿ Conoces la porcelana villeroy & boch ¿ quizá te suena de las vajillas de porcelana , ya sabrás que es la mejor porcelana del mundo ¿ te la has imaginado en el inodoro de tu cuarto de baño ¡ increíble ¡

    Modelos como el inodoro  villeroy boch subway 2.0, el modelo avento combi pack villeroy and boch , venticello a suelo o suspendido villeroy , la serie finion o o.novo villeroy boch , inodoros creados por los mejores diseñadores del mundo.

    Inodoros Laufen Bathrooms

    Los inodoros suizos laufen son sin duda una opción muy interesante ya que están cargados de diseño , moderno e increíble como la serie Kartell by laufen , serie palomba de laufen o serie palace laufen

    Inodoros Nic design

    Inodoros nic design de fabricación Italiana, inodoros blanco mate, en definitiva nic design está cargado de diseño moderno junto con fabricación italiana y una gran variedad de acabados pudiendo fabricar un inodoro en un motón de colores mate y brillo. La mejor opción si buscamos water de colores brillo o mate.

    Inodoros Olympia ceramica

    Fabricante italiano de inodoros, olympia fabrica water para el baño de la mejor calidad y con diseños clásicos y elegantes como la serie impero de Olympia ceramica.

    Inodoros Gala

    Gala nos ofrece sanitarios de gran calidad con una porcelana elitista pero al mejor precio posible.

    Modelos de gala como las series Emma, jazz, eos btw, Street square, nila, Emma round o noble, conquistarán tu baño.

    Inodoros Ideal Standard

    Gran firma de gran calidad con tazas de inodoro de gran calidad, como la serie connect, tonic II con sistemas de descarga patentados aquablade.

     

    En nuestra página podrás ver y comprar los mejores modelos directamente al mejor precio garantizado, nuestros precios son revisados día a día para garantizar siempre el precio más bajo, consiguiendo así un precio mejor que si fuera un precio directo de fábrica ya que nuestro volumen de compra lo garantiza.

  • Inodoros con Ducha

    _6 productos

    En Amado Salvador podrá encontrar los sanitarios suspendidos inteligentes más importantes y reputados del mercado, promociones especiales y inodoros al mejor precio.

    En España existen una gran variedad de formas de llamar este novedoso sanitario , inodoro japonés, inodoro inteligente , inodoro con bidet, shower toilet … la forma de llamarlos no tiene límite y en definitiva hablamos de un sanitario que nos permite conseguir una higiene diaria mucho más óptima acompañado de unas comodidades que hasta ahora en España no estábamos acostumbrados.

    El Futuro de los sanitarios inteligentes con aplicaciones móviles, sistema de lavado, secado, asientos calefactable entre otros ya está aquí… y se están instalando a velocidades de vértigo Amado Salvador le ofrece los modelos de los fabricantes más prestigiosos del mercado, Villeroy and boch con el modelo Viclean U+, Laufen con el modelo Riva y finalmente Grohe con su modelo Sensia Arena Shower Toilet.

    No se confunda los mejores shower toilet del mercado son estos y cualquier otro a día de hoy no cumple las mínimas exigencias para considerase un autentico inodoro de higiene íntima.

    ¿Que es la limpieza definitiva? ¿lavar o limpiar? - Grohe sensia Arena Shower Toilet con una gran promoción de lanzamiento con una bonificación directa de 500€

    Cuando el diseño alemán y la ingeniera alemana se encuentran con la cultura japonesa del spa

    Presentamos el novedoso grohe sensia arena shower toilet , lo ultimo en higiene personal.

    Tecnología GROHE
    Sistema de secado incorporado.

    SECADOR
    Después de una ducha de agua caliente, el secador de aire caliente proporciona un secado rápido y suave.

    Absorcion de olores con barrera antiretorno y filtro de carbon activo

    ABSORCIÓN DE OLORES
    Tan pronto como te sientes en el inododo, la extracción de olores se activa automáticamente. El aire extraído se limpia en un filtro de carbón activo, antes de ser devuelto al ambiente.

    Luz led de ambiente

    NIGHT LIGHTING
    El inodoro con ducha está iluminado por una luz ténue para ayudarte a encontrar el inodoro en la oscuridad de la noche.

    Tapa automatica con sensor de presencia

    TAPA AUTOMÁTICA
    Cuando te acercas al WC un sensor reconoce tu presencia y la tapa se abre y se cierra automáticamente.

    Tapa con cierre automático de caída amortiguada

    TAPA DE CAÍDA AMORTIGUADA.
    Ambos asiento y tapa tienen un suave y silencioso mecanismo de cierre.

    Descarga automática ( si se añade el extra )

    DESCARGA AUTOMÁTICA
    En el momento en que te alejas de inodoro, la descarga controlada por un sensor se activa.

    Facil control tambien desde el indoro

    CONTROL DEL ASIENTO
    Las funciones básicas también se pueden controlar directamente del asiento según tus preferencias.

    control remoto de todas sus opciones

    CONTROL REMOTO
    Ten acceso a todas las funciones con el control remoto de forma confortable e intuitiva.

    Memoria segun perfiles de uso

    MEMORIA SEGÚN PERFILES DE USUARIO.
    Se pueden definir diferentes perfiles según usuarios y guardarlos.

    Controlable también con móviles y tablets.

    APLICACIÓN PARA SMARTPHONE ANDROID / IOS
    Para mayor comodidad controla y guarda tus ajustes personales en tu perfil de usuario a través de la aplicación Sensia Arena. Disponible para Android o IOS.

    Villeroy and boch Viclean U+

    La versión de alta tecnología para la máxima comodidad
    El equipo ViClean-U+ combina la última tecnología de categoria premium junto con el diseño compacto más minimalista, poniendo un toque de lujo en su baño. ViClean-U+ ha sido desarrollado en cooperación con TOTO, el líder en tecnología en el campo de inodoros con ducha en el mercado asiático con 30 años de experiencia. ViClean-U+ proporciona el máximo nivel de seguridad, comodidad y eficiencia.

    Eficiencia y sostenibilidad:

    Protección activa del agua potable mediante el dispositivo antirretorno integrado de acuerdo con la norma EN 1717. Le ahorra tener que instalar un dispositivo de seguridad separado y, por tanto, costes adicionales
    El consumo de agua asciende tan solo a 270 – 430 ml/min con las funciones de lavado, mientras que los inodoros con ducha tradicionales gastan 500 – 3000 ml/min. ViClean-U+ ofrece una limpieza permanente y es hasta siete veces más eficiente.
    Disposición de agua caliente mediante un calentador de alta eficiencia energética, que solo calienta la cantidad de agua que se va a necesitar
    Tapa calefactable
    Mando inalambrico de control absoluto de todas las funciones
    Iluminación led
    Diferentes tipos de chorro dependiendo de las necesidad
    Apertura automatica por presencia

    Higiene:

    tecnología de materiales patentada repelente de suciedad, para una higiene óptima gracias al efecto antibacteriano

    Laufen riva showert toilet

    Laufen Riva , el Inodoro - Bidé con el sistema mas oculto y limpio del mercado.
    Este fantastico inodoro Diseñado por Peter Wirz, es sin duda la novedad que mas llama la atencion de este año es la extraordinaria Riva shower toilet, ganadora del prestigioso Red Dot Award 2016. Una obra maestra de ingeniería y diseño suizos, una pieza esencial que combina el lujo supremo y la máxima higiene.

    Riva shower toilet realiza todas las funciones de un inodoro y un bidé, garantizando la máxima higiene y una sensación incomparable de frescura. Lo que podría parecer un clásico inodoro contiene en realidad una serie de funciones, incluyendo un spray que puede ser regulado en cuanto a intensidad, posición y temperatura, así como una desinfección perfecta después de cada uso, incluso un filtro de carbón activo para absorber los olores.

  • Lavabos

    _35 productos

    Disponemos de infinidad de combinaciones. Podrá elegir los lavabos en diferentes medidas, colores y materiales.

    Amado Salvador le ofrece una impresionante selección de lavabos en formas y tamaños perfecta para su baño. Escoja su nuevo lavabo en función del tamaño de su baño y sus preferencias personales.

    Lavabos sobre encimera, bajo encimera, suspendidos lavabos de encimera de ceramica tradicional o saphirkeramik , la ceramica premium más resistente del mercado.

    Aproveche las innumerables posibilidades para diseñar el cuarto de baño según sus deseos. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado: Antonio Lupi, Artelinea, Bathco, Villeroy & Boch, Cipì, Laufen, Unisan, Nic Gala, Ideal Standard y Olympia.
    Descubra nuestras colecciones de alta calidad en todos los tamaños estándar habituales, lavabos suspendidos, sobre y bajo encimera, además de muchos lavabos extragrandes y lavabos dobles para disfrutar de un confortable cuarto de baño.

  • Mamparas de ducha

    _0 productos

    Disponemos diferentes diseños, tipos de apertura y medidas para adaptarnos a su baño.

    Mamparas Duscholux , creadas para disfrutar

    El prestigioso fabricante alemán de mamparas de baño para ducha y bañera, pone a tu alcance, a través de Amado Salvador, su extensa colección de mamparas a medida para bañera y plato de ducha. Además y por tiempo limitado, disfrutarás de un descuento excepcional del 52%.

    Mamparas con toda la calidad alemana para tu plato de ducha, frontales, hojas correderas, fijos de ducha y para tu bañera.

    Además todas nuestras mamparas se suministrán con el revolucionario sistema antical patentado por Duscholux FeelNet3D®, Para ahorrar tiempo y facilitar la limpieza de nuestras mamparas, Duscholux ofrece a sus clientes FeelNet3D®, un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.

    Con el nuevo cristal FeelNet3D®, podrás limpiar tu mampara de una manera mucho más fácil, pasando simplemente la espátula limpiacristales de Duscholux para el secado del cristal después de la ducha. La aplicación FeelNet3D® está garantizada contra defecto de fabricación pero no admite limpieza con productos abrasivos ni estropajos o microfibras que desprendan o rayen la aplicación.

    FeelNet3D® no modifica el cristal ni lo cambia de color ya que el producto es invisible y sólo se aprecian sus características cuando entra en contacto con el agua. Comprobar si un cristal tiene la protección FeelNet3D® es muy sencillo: basta con mojar el cristal y comprobar como se quedan muchas menos gotas adheridas. Además, si soplamos estas gotas, se desplazaran de forma compacta e independiente.

  • Muebles de baño

    _26 productos

    Disponemos de una amplia gama de muebles de las mejores marcas, distintas medidas y colores para baños grandes y pequeños.

  • Muebles de lavabo

    _24 productos

    Le ofrecemos una amplia gama de muebles suspendidos y a suelo, en distintas medidas y colores, para baños grandes y pequeños.
  • Platos de ducha

    _158 productos

    Diferentes modelos en platos de ducha, materiales, texturas y colores. Fabricados en diversos materiales resinas minerales, solid Surface o corian, y acrílicos.

    Principalmente diferenciaremos entre tres tipos de materiales en los que están fabricados los platos de ducha de baño

     

    • Plato de ducha acrílico
    • Plato de ducha cerámico
    • Plato de ducha de resina
    • Plato de ducha de solid Surface o corian by dupont

     

    Plato de ducha acrílico blanco y lisos

     

    Están realizados 100% con lámina acrílica sanitaria. Son muy ligeros y antideslizantes, fáciles de limpiar, con un tacto muy agradable.

    Extraplanos son denominados estos platos por su poca altura, tan sólo 5 cm. Gracias a su válvula de desagüe de 90 mm desaguan con gran rapidez.

    Los platos acrílicos de Amado Salvador se instalan sobre superficies planas y su preinstalación es la misma que en un plato de ducha de porcelana. Es la mejor opción en medidas rectangulares grandes, debido a su ligereza, aportando un toque de diseño y distinción.

    Los platos de ducha de baño acrílicos de Amado Salvador son un referente de las últimas tendencias del diseño, con personalidad propia, líneas modernas y minimalistas, estética plana con un concepto de plato de ducha muy plano, recto y fluido.

    Los platos de ducha acrílicos de Amado Salvador son antideslizantes, armoniosos y con un tacto agradable

     

    Plato de ducha acrílico con textura pizarra blanco

     

    Presenta una gran resistencia a los químicos, una gran resistencia a los choques térmicos producidos por la acción de la ducha y las frecuentes variaciones de temperatura producidas en el baño, además solo nuestros plastos de ducha están Ultra-reforzados.

    Por su composición los colores presentan una gran solidez y durabilidad frente a la acción del agua caliente. Un aspecto muy importante a la hora de elegir nuestro plato de ducha, incluso más importante que el diseño y la durabilidad es la resistencia que presenta frente al deslizamiento, los platos de ducha de Amado Salvador Acrylstone están certificados. Además tienen una gran resistencia frente a la abrasión. Interesante a tener en cuenta es su cualidad de evitar la proliferación de bacterias en su superficie.

     

    Plato de ducha antideslizantes de resina con textura piedra en varios colores

     

    En nuestro constante proceso de innovación presentamos la serie de platos de ducha Solidstone textura piedra que representan el culmen de un proceso de diseño muy cuidado, dando como resultado un plato de ducha único y excepcional.

    Plato de ducha antideslizante Solidstone coloreado en Masa con doble capa exterior de protección gelcoat, altamente resistente, supera el test de dureza Rockwell HRC de 47.8. Antideslizante C3 con absorción Nula y totalmente antibacteriano.

    Plato de ducha extraplano (3 cm). Los platos de ducha con textura piedra de resina Solidstone son macizos y altamente resistentes  fabricados a partir de un nuevo material a base de resinas sintéticas que permiten (si fuera necesario) el corte limpio en obra sin dañar la estructura del plato de ducha, bastaría con una amoladora convencional.

    Si aun así prefiere que lo cortemos nosotros, adquiera la medida inmediatamente superior y contáctenos.

    Si necesita la medida 145x85 cm y no quiere cortarlo usted, adquiera la medida 150x90 cm e inmediatamente solicítenos el corte por teléfono o correo.

    ¿Que incluye?

    •   Plato de Ducha SolidstoneEvol
    •   Desagüe + Embellecedor  (En el color del plato elegido) + detalle borde en cromo.
    •   Asa de seguridad / Toallero en Latón cromado de 30 cm ( Promoción hasta fin de existencias )

    Extras disponibles:

    Enmarcado de 1, 2 y 4 lados

    Color por Ral

    Canto Curvo por Esquina


    Para añadir alguno de dichos extras adquiera el plato de ducha y contáctenos inmediatamente por teléfono o correo electrónico.

    Disponibilidad de Medidas:

    El plato de ducha solidstone Evol se presenta en una gran variedad de medidas y acabados. De 70 hasta 120 de ancho y de 80 a 200 cm de largo.

    Como acabados estándar: Blanco, Negro, Hormigón,  Arena, Antracita, Tierra, Topo, Musgo Y Gris claro.

    Plato de ducha Solid Surface o Corian By dupont

    Los platos de ducha de Corian y solid surface son resistentes, de tacto muy agradable y sin juntas aparentes. Un mundo de sensaciones en un plato de ducha de gran calidad. 

    El Solid Surface y el corian se están integrando mucho en la decoración tanto de exterior (no le afecta la radiación ultravioleta) como interior. Son materiales de muy alta gama y que ofrece un gran valor añadido y es por eso que muchos decoradores y diseñadores lo utilizan para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad

    Los productos elaborados en solid surface o corian cuentan con gran solidez, uniformidad y belleza lo que nos permite crear cualquier tipo de platos de ducha- por ejemplo , encimeras, bañeras, lavabos , decoraciones etc.

    El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

    El corian es un material sintético para superficies solidas desarrollado por la firma Dupont. Está compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA) Y 2/3 de hidróxido de aluminio ( Trihidrato de aluminio ).

    ¿Cuáles son las características principales de los platos de ducha Solid Surface y del corian?

    Es un material que no tiene piel (gel coat) en el exterior, ni fibras en el interior. Por lo que no es poroso.
    Es limpio, resistente, duradero y con la calidez de un tacto agradable y aterciopelado.
    Resistente a las manchas, al tratarse de un material sin poros, puede ser fabricado sin juntas aparentes, manteniendo una superficie totalmente higiénica.
    Resistente a bacterias y hongos, fácil de limpiar y mantener.
    Es un material inerte y no tóxico.

    ¿Cuáles son las ventajas de los platos de ducha Solid Surface y del Corian?

    Son platos fabricados con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, con un mineral ATH muy fino y de gran blancura.
    Los procesos de producción y fabricación son totalmente automáticos, mezclado por vacío. Tienen una buena compactación.
    Los platos de ducha fabricados en Solid Surface tienen una alta resistencia a los impactos, soporta perfectamente el desgaste diario.
    Aséptico y de fácil limpieza. Su mantenimiento diario es muy simple, limpiarlo simplemente con agua jabonosa
    Alto tratamiento anti rayado y antideslizante.
    Una alta durabilidad.
    Es un material que se puede reparar y trabajar

     

  • Radiadores toalleros

    _0 productos

    Una gran solución decorativa, y efectiva. Radiadores de agua y eléctricos para calentar su baño y secar sus toallas.
  • Seguridad en el baño

    _1 productos

    Haga de su baño un sitio seguro con los accesorios necesarios.
  • Tapas WC

    _63 productos

    Disponemos de una gran variedad de Stock en asientos y tapas para wc de una gran variedad de modelos de los principales fabricantes de sanitarios del mercado con un servicio de entrega inmediato.

    Las únicas tapas de inodoro y bidé con compatibilidad 100% garantizada, las originales.

    Disponemos de una gran variedad de recambios y repuestos de tapas de baño originales de diferentes fabricantes del sector del inodoro. Solo una tapa para wc original está diseñada y fabricada garantizando la perfecta compatibilidad de la misma con el sanitario cerámico.

    En primer lugar deberás comprobar quien es el fabricante de tu inodoro una vez hecho seguiremos y averiguaremos también el modelo. El fabricante lo podrá encontrar grabado en diferentes puntos de la cerámica del inodoro y el modelo podría venir en algún punto del asiento o tapa de wc y bidet que queremos sustituir.

    Una vez identificado procedemos a buscar la tapa de wc que mejor se adapte, la original.

    Podemos encontrar asientos y tapas de inodoros de fabricantes como Gala, Villeroy & Boch, Laufen, Nic Design, Ideal Standard, Hatria, Unisan, Pozzi Ginori, Olympia.

    Si no tenemos del todo claro el modelo del inodoro aconsejamos verificar la forma de tu tapa, se resume en tres: Redondeada, Rectangular, Ovalada y sus medidas. De esa forma identificaremos más rápido el modelo.

    Si aun así en esta lista no encuentra en su fabricante el asiento y tapa de su modelo de wc, puede escribirnos para que consultemos su disponibilidad, le responderemos lo antes posible.

    Prestaciones tapas de wc y bidé Originales.

    Los asientos y tapas originales de cada inodoro garantizan:

    Sistema de fijación fácil, fiable y 100% compatible

    Ajuste al 100% de la tapa de wc

    Grandes de test de resistencia en los mecanismo de apertura y cierre de las bisagras.

    Desmontaje rápido para una fácil limpieza en algunos modelos

    El 80% de nuestros recambios de asientos y tapas de wc son de caída amortiguada (soft close) que garantizan mediante su sistema de cierre lento y progresivo una mejor conservación y comodidad en el baño.

    Materiales tapas de wc Originales.

    Podremos encontrar una gran variedad de materiales dependiendo del estilo del inodoro y su fabricante.

    Duroplast: Gran resistencia a los golpes y rayas, material totalmente antibacteriano para garantizar el higiene del inodoro en el baño.

    ABS: Similares características al duroplast pero un escalon por debajo.

    Madera y MDF: Materiales más cálidos con tacto agradable y materias primas naturales con doble termosellado para garantizar la resistencia a la rotura.

     

    En ocasiones es posible que nuestro inodoro sea demasiado antiguo y no encontremos la tapa de wc original del fabricante, esto puede ser debido a que este dejo de fabricarla.

    En ese caso debemos acudir a un asiento universal (Que se adaptan a varios modelos) o un asiento de fabricación específica para nuestro modelo, esta última sería la mejor opción.

    En este caso deberemos buscar el repuesto de la tapa de inodoro de la misma manera. Y recuerde no encuentra en su fabricante el asiento y tapa de su modelo de wc, puede escribirnos para que consultemos su disponibilidad, le responderemos lo antes posible.

  • Trituradores WC

    _8 productos

    Con nuestros trituradores para WC podrá instalar un aseo, un baño, una cocina o un lavadero donde quiera, sin tener que hacer grandes trabajos de remodelación.

    Los trituradores bombeadores distribuidos por Amado Salvador, son una solución ideal para instalar un inodoro en aquellos lugares donde no hay desagüe de grandes dimensiones. Estancias tales como garajes, áticos o ese rincón de tu casa que quieres aprovechar para instalar un baño de cortesía. Permiten evcauar hasta 5m en vertical y hasta 100 m en horizontal hasta encontrar el desagüe general de la vivienda, con una tubería de 32 / 40 mm.

    Sfa Sanishower bombeador para una ducha un lavabo y un bidé.

    Sfa Saniacces 1 triturador bombeador para inodoros.

    Sfa sanitop triturador bombeador para inodoro y lavabo.

    Sfa Saniacces 2 triturador para inodoro y lavabo con un practico acceso rápido.

    Sfa Sanivite bomba especialmente diseñada para lavavajillas, lavadora o ducha soporta los detergentes y grandes acumulaciones gabonosas.

    Sfa saniacces 3 triturador para inodoro, lavabo, ducha y bidé.

    Sfa saniplus triturador para inodoro, lavabo, ducha y bidé

  • Urinarios

    _13 productos

    Disponemos de urinarios ofrecen todo lo necesario para los operadores de baños públicos y privados: Una descarga minuciosa con ahorro de agua, fácil limpieza y mantenimiento. Urinarios se caracterizan por su extraordinaria eficiencia, ya que requieren un menor esfuerzo para su limpieza y ahorran una increíble cantidad de agua.
  • Wellness

    _56 productos

    Bañeras y cabinas de hidromasaje, spas y saunas, para que pueda disfrutar de la hidroterapia en su casa.

    En amado salvador dispone de una gran variedad de bañeras de hidromasaje del prestigioso fabricante sanycces

    Sistemas de hidromasaje disponibles:

    Sistema de hidromasaje Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con pulsador de encendido neumático en cromo. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema de hidromasaje T Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, sensor de nivel, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema de Hidromasaje B Confort: Hidromasaje por inyección de aire en el fondo de la bañera. Jets cromados, sensor de nivel y vaciado automático cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema Control DS Confort: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera, incorpora doble panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema Elegance: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera pero con jets hidro elegance y jets aire en latón, además de, Cromoterapia con Led perimetral y encendidos electrónicos con pulsadores inox iluminados. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.

    Además de estas opciones de hidromasaje, la bañera de Sanycces modelo Serena dispone de extras opcionales:

    Tratamiento Antideslizante.

    Sistema de Cromoterapia

    Asas de seguridad integradas en bañera

    Desagüe con llenado

    Perfil ABS

    Griferías incorporadas en Bañera

    Los siguientes extras solos están disponibles para la bañera Bali en versiones Confort, T confort, DS Confort y Elegance:

    Calefactor para mantenimiento de la temperatura del Agua.

    6 Microjets lumbares.

    Los Spas de la serie Maxi de Jacuzzi, son fruto de la experiencia Jacuzzi, los Maxis saben ofrecer un acogedor y seguro abrazo a quienes no quieren renunciar a un producto sólido y concreto. De hecho está diseñados con:

    Estructura de acero: además de conseguir la más fácil instalación del Spa, garantiza una robustez destinada a perdurar en el tiempo, gracias también a la base de ABS que minimiza los problemas de humedad del terreno.

    Elevado aislamiento y casco rígido: Están garantizados por el uso de fibra de vidrio y espuma de poliuretano.

    La carátula de control led LCD: es de fácil acceso y permite el control de las bombas de hidromasaje, la propagación del sistema de filtrado, la iluminación interior y el generador de ozono.

    El calentador eléctrico lleva el agua a la temperatura deseada de dos formas : Standard si el agua de dentro de la bañera se encuentra a una temperatura inferior a la programada o Economy y/o "sleep", en tal caso el calentador se activa sólo durante los ciclos de filtración o en caso de que la temperatura del agua sea 10 o más grados inferior a la selecionada. El sistema de control electrónico está programado para que en invierno la temperatura del agua no llegue por debajo de los 7º. Una garntía más para la salvaguardia del Spa

Revestimiento blanco brillo biselado

Revestimiento Blanco Biselado

10x20cm

7,65€/m2
Bañera con hidromasaje Jacuzzi Myway

Bañera con hidromasaje My Way JACUZZI

 

1.936,75€ IVA incluido
Pack Architect Cosmic

Architect pack Cosmic

Incluye colgador, toallero, porta papel y escobillero

141,67€/ud
Grifo lavabo Cono Gessi

Grifo lavabo Cono

Gessi

320,89€/ud
Inodoro de higiene personal Sensia Arena

Inodoro de higiene personal Sensia Arena

Grohe

1.805,02€/ud
Comprar por
Categoría
Precio
Color
Estilo
Formato
Material
Marcas
Instalación
Tipo
Acabado
Fondo reducido
Ancho
Ancho del mueble

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...