Platos de ducha

(346 productos)

Diferentes modelos en platos de ducha, materiales, texturas y colores. Fabricados en diversos materiales resinas minerales, solid Surface o corian, y acrílicos.

Principalmente diferenciaremos entre tres tipos de materiales en los que están fabricados los platos de ducha de baño

 

  • Plato de ducha acrílico
  • Plato de ducha cerámico
  • Plato de ducha de resina
  • Plato de ducha de solid Surface o corian by dupont

 

Plato de ducha acrílico blanco y lisos

 

Están realizados 100% con lámina acrílica sanitaria. Son muy ligeros y antideslizantes, fáciles de limpiar, con un tacto muy agradable.

Extraplanos son denominados estos platos por su poca altura, tan sólo 5 cm. Gracias a su válvula de desagüe de 90 mm desaguan con gran rapidez.

Los platos acrílicos de Amado Salvador se instalan sobre superficies planas y su preinstalación es la misma que en un plato de ducha de porcelana. Es la mejor opción en medidas rectangulares grandes, debido a su ligereza, aportando un toque de diseño y distinción.

Los platos de ducha de baño acrílicos de Amado Salvador son un referente de las últimas tendencias del diseño, con personalidad propia, líneas modernas y minimalistas, estética plana con un concepto de plato de ducha muy plano, recto y fluido.

Los platos de ducha acrílicos de Amado Salvador son antideslizantes, armoniosos y con un tacto agradable

 

Plato de ducha acrílico con textura pizarra blanco

 

Presenta una gran resistencia a los químicos, una gran resistencia a los choques térmicos producidos por la acción de la ducha y las frecuentes variaciones de temperatura producidas en el baño, además solo nuestros plastos de ducha están Ultra-reforzados.

Por su composición los colores presentan una gran solidez y durabilidad frente a la acción del agua caliente. Un aspecto muy importante a la hora de elegir nuestro plato de ducha, incluso más importante que el diseño y la durabilidad es la resistencia que presenta frente al deslizamiento, los platos de ducha de Amado Salvador Acrylstone están certificados. Además tienen una gran resistencia frente a la abrasión. Interesante a tener en cuenta es su cualidad de evitar la proliferación de bacterias en su superficie.

 

Plato de ducha antideslizantes de resina con textura piedra en varios colores

 

En nuestro constante proceso de innovación presentamos la serie de platos de ducha Solidstone textura piedra que representan el culmen de un proceso de diseño muy cuidado, dando como resultado un plato de ducha único y excepcional.

Plato de ducha antideslizante Solidstone coloreado en Masa con doble capa exterior de protección gelcoat, altamente resistente, supera el test de dureza Rockwell HRC de 47.8. Antideslizante C3 con absorción Nula y totalmente antibacteriano.

Plato de ducha extraplano (3 cm). Los platos de ducha con textura piedra de resina Solidstone son macizos y altamente resistentes  fabricados a partir de un nuevo material a base de resinas sintéticas que permiten (si fuera necesario) el corte limpio en obra sin dañar la estructura del plato de ducha, bastaría con una amoladora convencional.

Si aun así prefiere que lo cortemos nosotros, adquiera la medida inmediatamente superior y contáctenos.

Si necesita la medida 145x85 cm y no quiere cortarlo usted, adquiera la medida 150x90 cm e inmediatamente solicítenos el corte por teléfono o correo.

¿Que incluye?

  •   Plato de Ducha SolidstoneEvol
  •   Desagüe + Embellecedor  (En el color del plato elegido) + detalle borde en cromo.
  •   Asa de seguridad / Toallero en Latón cromado de 30 cm ( Promoción hasta fin de existencias )

Extras disponibles:

Enmarcado de 1, 2 y 4 lados

Color por Ral

Canto Curvo por Esquina


Para añadir alguno de dichos extras adquiera el plato de ducha y contáctenos inmediatamente por teléfono o correo electrónico.

Disponibilidad de Medidas:

El plato de ducha solidstone Evol se presenta en una gran variedad de medidas y acabados. De 70 hasta 120 de ancho y de 80 a 200 cm de largo.

Como acabados estándar: Blanco, Negro, Hormigón,  Arena, Antracita, Tierra, Topo, Musgo Y Gris claro.

Plato de ducha Solid Surface o Corian By dupont

Los platos de ducha de Corian y solid surface son resistentes, de tacto muy agradable y sin juntas aparentes. Un mundo de sensaciones en un plato de ducha de gran calidad. 

El Solid Surface y el corian se están integrando mucho en la decoración tanto de exterior (no le afecta la radiación ultravioleta) como interior. Son materiales de muy alta gama y que ofrece un gran valor añadido y es por eso que muchos decoradores y diseñadores lo utilizan para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad

Los productos elaborados en solid surface o corian cuentan con gran solidez, uniformidad y belleza lo que nos permite crear cualquier tipo de platos de ducha- por ejemplo , encimeras, bañeras, lavabos , decoraciones etc.

El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

El corian es un material sintético para superficies solidas desarrollado por la firma Dupont. Está compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA) Y 2/3 de hidróxido de aluminio ( Trihidrato de aluminio ).

¿Cuáles son las características principales de los platos de ducha Solid Surface y del corian?

Es un material que no tiene piel (gel coat) en el exterior, ni fibras en el interior. Por lo que no es poroso.
Es limpio, resistente, duradero y con la calidez de un tacto agradable y aterciopelado.
Resistente a las manchas, al tratarse de un material sin poros, puede ser fabricado sin juntas aparentes, manteniendo una superficie totalmente higiénica.
Resistente a bacterias y hongos, fácil de limpiar y mantener.
Es un material inerte y no tóxico.

¿Cuáles son las ventajas de los platos de ducha Solid Surface y del Corian?

Son platos fabricados con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, con un mineral ATH muy fino y de gran blancura.
Los procesos de producción y fabricación son totalmente automáticos, mezclado por vacío. Tienen una buena compactación.
Los platos de ducha fabricados en Solid Surface tienen una alta resistencia a los impactos, soporta perfectamente el desgaste diario.
Aséptico y de fácil limpieza. Su mantenimiento diario es muy simple, limpiarlo simplemente con agua jabonosa
Alto tratamiento anti rayado y antideslizante.
Una alta durabilidad.
Es un material que se puede reparar y trabajar

 

Comprar por
Precio
Color
Material
Marcas

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...