Calentadores

(8 productos)

Calentadores de gas de agua caliente sanitaria con encendido autómatico, termostáticos o de tren de chispas son los ideales ya que reúnen un precio inigualable y toda la calidad y tecnología de los mejores fabricantes.

Calentadores

Innovación y confort total. Especialmente diseñados para aportar el confort mas alto en ACS con un gran ahorro de energía, cubriendo cualquier demanda de agua caliente y manteniendo la temperatura constante incluso en tomas simultáneas.

Rapidez de encendido, diversidad de modelos para cada necesidad en el menor espacio.Debido a sus dimensiones reducidas y a su tecnología, los calentadores atmoMAG de 11 litros son de fácil instalación y uso, ajustandose a las necesidades del usuario. Su nueva servo-válvula de gas motorizada permite un paso progresivo de gas al quemador lo que produce un encendido lento y suave.

La nueva generación de calentadores Vaillant está especialmente diseñada para aportar el confort más alto en ACS con un gran ahorro de energía, cubriendo cualquier demanda de agua caliente y manteniendo la temperatura constante incluso en tomas simultáneas. El nuevo panel de control color platino con la conocida “sonrisa” Vaillant, los mandos ergonómicos, el display digital de última generación y una robusta carcasa ligeramente curvada, aporta al conjunto un moderno diseño que recuerda a la línea de las calderas, creando una sensación de familiaridad y fiabilidad. Sus compactas dimensiones permiten aumentar el confort de agua caliente en el mismo espacio de instalación. Los calentadores de agua a gas atmoMAG y turboMAG son fabricados usando componentes exclusivos Vaillant, sobradamente probados en laboratorio y en entorno real, con la máxima calidad, robustez y fiabilidad del mercado

turboMAG pro

Calentadores de agua a gas estancos. Robusto, fiable y funcional. Dimensiones muy reducidas. Listo para instalaciones de tiro forzado B22digital
Amplia gama de accesorios de evacuación. Diámetros de 60/100, 80/125, doble flujo y 80mm (B22). Protección contra heladas de serie. Agua caliente

Con los nuevos calentadores estancos turboMAG pro, el usuario tiene a su alcance las prestaciones que hasta el momento sólo ofrecían modelos más costosos. Este nuevo calentador, que se incorpora a la gama Green, permite al usuario disfrutar de agua caliente sanitaria con la máxima fiabilidad y confort.

Lleva una conexión concéntrica para salida de gases y toma de aire de 60/100 mm y vienen homologados para configuración B22, tipo tiro forzado. La amplia gama de accesorios de evacuación que propone la marca Vaillant facilita el diseño, la selección y la instalación del conjunto tanto con diámetros de 60/100 y 80/125 como de doble flujo u 80mm (B22).

Con los nuevos calentadores estancos turboMAG pro de Vaillant el usuario tiene a su alcance a prestaciones que hasta el momento sólo ofrecían modelos más costosos.
Los calentadores estancos turboMAG pro son la elección ideal si lo que se busca es un aparato robusto, fiable y funcional que a su vez ofrece la seguridad de la combustión estanca. Sin llama
de piloto permanente y con encendido electrónico en demanda consigue ahorrar incluso cuando no hay ningún grifo abierto. Llevan una conexión concéntrica para salida de gases y toma de aire de 60/100 mm y vienen homologados para configuración B22, tipo tiro forzado. La amplia gama de accesorios de evacuación que propone la marca Vaillant facilita el diseño, la selección y la instalación del conjunto tanto con diámetros de 60/100 y 80/125 cómo de doble flujo o 80mm (B22) (*) Profundidad con los mandos Interruptor dial de encendido / apagado Selector de temperatura El aparato suministra una temperatura constante de agua. Con el selector de temperatura podrá variar la temperatura del agua. Display digital Nos indica el estado del calentador. En caso de avería el display mostrará el código de fallo detectado para facilitar al usuario y al servicio técnico la identificación del problema.

Seguridad La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre serán expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente. Además, incorpora características de seguridad avanzadas para garantizar un funcionamiento seguro y una protección continua. Confort El usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red. Ahorro El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesaria su mezcla posterior con agua fría. Además, al tratarse de un calentador termostático, mantiene estable la temperatura seleccionada en todo momento.

atmoMAG mini tren de chispas Calentadores de agua a gas atmosféricos. Tren de chispas Termostato seguridad incorporado Encendido mediante tren de chispas Serpentín protegido mediante Supral Componentes hidráulicos fabricados en latón Clase A
Agua caliente
atmoMAG exclusive Tiro Forzado Termostático
Tiro forzado termostáticos
Cámara abierta con ventilador incorporado
Encendido electrónico a 220 V
Serpentín protegido mediante Supral
Ajuste potencia máxima
Termostato seguridad
Agua caliente
atmoMAG exclusiv Electrónico Termostático
Termostáticos
Termostato de seguridad
DIRECTSTART
Preparado para funcionar como apoyo directo a instalación solar
Componentes hidráulicos fabricados en latón
Serpentín protegido mediante Supral
Clase A
Agua caliente
atmoMAG plus Tiro Forzado
Tiro forzado
Ventilador incorporado
Encendido electrónico a 220v
Serpentín protegido mediante Supral
Ajuste potencia máxima
Termostato seguridad
Clase A
Agua caliente
atmoMAG mini
Calentadores de agua a gas atmosféricos
DIRECTPOWER: Encendido electrónico hidrogeneración atmoMAG G/GX
DIRECTSTART encendido electrónico mediante pilas atmoMAG I/XI
Sistema OPTIMOD: alto confort con bajo consumo de energía
Fácil instalación

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...