Cómo comprar
USABILIDAD DE LA WEB
La web de Amado salvador dispone de miles de artículos de todas las categorías: baños, calefacción, cerámica, climatización, cocinas, construcción...
Cómo encontrar un artículo
Para encontrar un artículo en nuestra web puede utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante estos podrá acceder a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También podrá utilizar el buscador que está situado en la parte superior central. El resultado de la búsqueda dependerá de los datos que introduzca, y le mostrará los productos disponibles en función de estos.
Una vez encuentre el artículo buscado, podrá obtener más información pulsando sobre la imagen o el nombre que le aparezca. Al pulsar le re-direccionará a la ficha del producto, donde dispondrá de mas información detallada del mismo, productos relacionados, etc.
Cómo tramitar un pedido
El proceso consistirá en añadir un producto a su cesta de la compra. Para ello deberá pulsar en el botón "Comprar". Una vez haya añadido el producto a la cesta de la compra, aparecerá incluido en la parte superior derecha, desde donde podrá añadir/eliminar las cantidades de los productos añadidos al carrito previamente. Seguidamente podrá pulsar el botón tramitar pedido, donde le re-direccionará a la página de "Mi carrito" para que pueda finalizar la compra.
Una vez esté en la página de "Mi carrito" podrá añadir/eliminar cantidades en el producto, estimar los gastos de envío, continuar comprando y finalmente realizar el pedido pulsando el botón de "Realizar pedido".
Cuando haya pulsado el botón "Realizar pedido" le re-direccionará a la página de confirmación de la compra. En este proceso deberá rellenar sus datos personales(para la facturación y el envío), seleccionar un envío y elegir una forma de pago. A continuación le aparecerá su resumen de la compra detallada que va a realizar.
Si tiene puntos tendrá la opción de canjearlos antes de finalizar la compra añadiéndolos en el campo y seguidamente pulsando el botón "Aplicar". Sí fuera necesario también podrá dejarnos un comentario relacionado compra en el campo de texto que aparece más abajo.
Finalmente deberá aceptar las condiciones de compra y la política de privacidad y pulsar el botón de "Finalizar compra". Además le damos las opción de suscribirse a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades si así lo deseara.
Para cualquier consulta solo tendrá que pulsar sobre la cesta, en color verde, para volver a visualizar dicho contenido. Puede tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior. Desde la cesta puede continuar comprando o confirmar la tramitación del pedido pulsando los botones de la zona inferior seleccionando previamente el lugar de entrega que decidas.
Cómo pagar un artículo
El último paso que deberá realizar será el pago. Dependerá de la forma de pago que elija:
Tarjeta de crédito/débito
Si elige la forma de pago con tarjeta, el sistema le re-direccionara con la pasarela de pago de nuestro banco, donde deberá introducir los datos de su tarjeta; Nº de tarjeta, Fecha caducidad y código de seguridad. Finalmente deberá pulsar el botón pagar donde le re-direccionará con su banco para que se autentifique. Si el proceso finaliza de forma correcta, el pago se registrará satisfactoriamente.
Transferencia bancaria
Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, deberá hacer el ingreso/transferencia al nº de cuenta que le facilitemos, poniendo como concepto el nombre con el que a realizado la compra o el nº de pedido que le haya generado el sistema. Esto nos facilitará la identificación de la transferencia una vez hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta. Tenga en consideración que la recepción del dinero puede que tarde entre 24/48 horas dependiendo desde el banco que se haga.
Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado
Para conocer el estado de su pedido deberá acceder a su zona privada de la tienda online de Amado Salvador. Deberá acceder introduciendo su usuario y contraseña desde la parte superior derecha en el icono de usuario.
Una vez haya iniciado su sesión, podrá acceder al pedido o pedidos realizados con anterioridad para conocer su estado/situación, la fecha de compra, la composición detallada de los mismos, etc.