Formas de pago

Métodos de pago disponibles

Puedes elegir entre varios métodos de pago:


TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Aceptamos Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real.

Tarjetas de crédito


TRANSFERENCIA BANCARIA

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria 10 laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido. 

El pago tendrá que realizarse desde una cuenta corriente de un banco de España. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

Tenga en cuenta que las transferencias suelen tardar entre 1-3 días, depende del banco y del día que se haga la misma. Si es fin de semana o festivo, puede que se retrase algún día más.

 Transferencia


FINANCIACIÓN

Le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra en cómodos plazos según más le convenga. Esto se realizará de forma inmediata una vez haya elegido todos los productos que desea financiar, y podrá pagar la cantidad total en los plazos que usted elija.

Se le cargará a la cantidad total de su compra el interés de la financiación según el plazo de meses que haya elegido.

  Paga más tarde


Seguridad

Para Amado Salvador, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones que se lleven a cabo a través de nuestros sistemas de pago son seguros y los datos confidenciales del mismo son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a nuestra entidad bancaria. 

Seguridad

Por favor, espere...