Bañeras

(77 productos)

Bañeras de diseño exentas y encastrables, con o sin hidromasaje, en diferentes medidas, colores y acabados.

En Amado Salvador disponemos de una gran variedad de bañeras para tu cuarto de baño, no sacrifiques el placer de un baño placentero y relajante con unas velas y sales. Si no tienes una bañera en casa tarde o temprano te puedes arrepentir de ello, no las utilizamos a diario pero si no las tenemos sabemos que algo nos falta, si dispones de dos baños en tu casa, coloca al menos una bañera en uno de ellos.

Diferenciaremos entre dos tipos de bañeras, las bañeras exentas, son bañeras vistas que no están encastradas y permiten ser instaladas como bañera de isla. La bañera decorativa será el centro de atención del baño.

Por otro lado disponemos de las bañeras encastrables tradicionales que pueden ir con bastidor y patas con su faldón o puede ser instalada con patas y el frontal forrado de los mismos azulejos del baño.

Te explicamos todo lo que debes saber de nuestras bañeras.


Diferentes Materiales.

Nuestras bañeras están fabricadas con los mejores materiales de la más alta calidad, te explicamos la composición de cada uno de ellos.
Bañeras de material Acrílico: Son bañeras fabricadas con lámina acrílica sanitaria reforzadas con resina y fibra de vidrio. El acrílico es un material de fácil limpieza, color estable, estable con la temperatura, resistente a químicos y de gran uso sanitario.

Las bañeras acrílicas pueden ser encastrables, con patas y faldón o pueden ser bañeras exentas que pueden ser ubicadas en cualquier ubicación del baño como bañeras decorativas.

Bañeras de Acero: Son bañeras económicas de gran resistencia a los cambios de temperatura, e inalterable a los efectos de la luz y del paso del tiempo. Eso sí, son frías y no siempre la mejor opción para un baño moderno.

Bañeras de Solid Surface: El Solid Surface es un material muy codiciado entre arquitectos y decoradores que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión. Generalmente son exentas y contienen el único material que admite reparaciones, tiene un tacto agradable como aterciopelado y es muy valorado por los mejores arquitectos y decoradores ya que permite diseños increíbles.

Tipos de instalación de nuestras bañeras.

¿Puedo ponerme una bañera exenta? Todo el mundo puede…

Las bañeras exentas son aquellas bañeras vistas en cualquier parte del baño o incluso dormitorio sin necesidad de revestirlas de azulejo, además no hace falta disponer de grandes espacios para colocarlas una bañera decorativa, puede sustituir perfectamente una antigua bañera encastrada entre tres paredes por una bañera de isla y colocarla entre esas mismas tres paredes pero sin llegar a tocarlas.

Bañeras encastradas total o parcialmente

Las bañeras encastradas total o parcialmente son aquellas que se instalan entre 1, 2 o 3 paredes revistiendo el resto de caras con el material cerámico del resto del baño o colocándoles uno o varios faldones acrílicos.

Bañeras de hidromasaje

Las bañeras de hidromasaje son el culmen de la relajación más total y absoluta. En Amado Salvador disponemos de las mejores bañeras de hidromasaje en cualquier tipo de bañera ya sean bañeras exentas o encastrables. Además disponemos de las mejores bañeras de hidromasaje ya sea Sanycces o Jacuzzi “el original” con inyectores diseñados y dirigidos por quiroprácticos.

"El agua es lo principal para la curación"

Esto afirmaba abad sebastian kneipp, su principio la temperatura y dirección del agua con el objetivo de despertar, mediante el contraste térmico de agua fría y caliente, con los baños activamos los mecanismos de autocuración del cuerpo. Una primera reacción se produce a nivel de cutis, le sigue otra que alcanza los tejidos internos del cuerpo, en contacto con la superficie a través de las vías nerviosas.

Un baño de hidromasaje caliente al principio es eufórico pero luego puede resultar estresante para el cuerpo, es fundamental el control de la temperatura del agua en función de la duración del baño. Una bañera con agua por encima de 37ºC ya se considera Caliente; a 40ºC es muy caliente y por encima de los 46ºC no se puede aguantar sino por pocos segundos.

Bañera Hasta 40ºC - Agua Caliente:

Relaja profundamente y conciliar el sueño.

Bañera Hasta 34ºC - 38ºC - Agua a Temperatura Corporal:

Reduce la ansiedad y favorece el sueño.

Añadiendo Sales, estimula la transpiración, purifica el cutis y el organismo, disuelve el ácido láctico.

Bañera Hasta 33ºC - Agua Templada:

Contribuye a eliminar la retención de líquidos.

Bañera Hasta 27ºC - Agua Fresca:

Alivia la sensación de agotamiento.

Bañera Hasta 18ºC - Agua Fría:

Favorece la recuperación muscular después de un entrenamiento deportivo.
Bañeras a temperaturas y tiempos recomendados para conseguir un relax favorecedor y terapéutico

Una Bañera de hidromasaje es realmente ideal cuando resulta perfecto el equilibrio entre la temperatura del agua y el tiempo de inmersión. El calor es el mejor aliado para el relax psicofísico, sin embargo puede resultar demasiado estresante. Cuanta más alta sea la temperatura del agua, que en cualquier caso nunca tendría que superar los 40ºC, más corta debe ser la duración del hidromasaje.

38ºC - 40ºC: 10 Minutos
36ºC - 38ºC: 15 Minutos
34ºC - 36ºC: 20 Minutos

apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...