• Aire acondicionado con bomba de calor

    _4 productos

    Los mejores aires acondicionados split para que pueda refrigerar y climatizar su hogar de la manera eficiente, cómoda y tecnológica

    El aire acondicionado inverter Daitsu y Vaillant le ofrecen el máximo ahorro energético con su clase energética A++/A+ su sistema Inverter con el que se permite alterar la velocidad del compresor. Regula el compresor, para que, sin llegar a parar, disminuya su velocidad hasta el mínimo necesario para mantener la temperatura deseada.

    Tanto el modo refrigeración como en modo calefacción proporciona un alto rendimiento, incluso a temperaturas extremas. El panel frontal retro-iluminado con iluminación led de bajo consumo muestra la temperatura y funciones seleccionadas en ambos modelos tanto en vaillant como Daitsu.

    Además con el modulo wifi puedes conectar tu aparato de aire acondicionado de split a la aplicación para móviles y tablets y encender, apagar, regular etc.. tu aire acondicionado desde cualquier parte del planeta.

    Aires acondicionados split 1x1 de medidas compactas y funcionamiento ultra-silencioso con rangos de funcionamiento de -15ºC a 43ºC

    Como calcular las frigorías y calorías de un ambiente si queremos comprar un equipo de aire acondicionado de Split Daitsu o vaillant

    Aunque existen más factores que influyen y debes tener en cuenta, como por ejemplo, la temperatura media de la región, orientación y aislamiento de la vivienda, con un dato básico podemos darte una aproximación de las frigorías que necesitas.

    Es bastante sencillo, solo tienes que hacer este cálculo básico:

    Para poder calcular las frigorías que necesitamos en nuestro equipo de aire acondicionado split debemos conocer los metros cúbicos de la habitación. Para ello debemos multiplicar, ancho de la habitación por largo y por alto,  usando como unidad el metro. El resultado de esta multiplicación nos dará los metros cúbicos del lugar.

    Por ejemplo: 5m x 4m x 2,5m = 50 m3

    - Si tienes una estancia normal: Multiplica por 40 los m3 obtenido antes.

    - Para una estancia muy calurosa haz lo mismo pero multiplicando por 60, y por 80 si es la estancia a enfriar es un ático.

    El resultado son las frigorías aproximadas que necesitas.

    Por ejemplo: 50 m3 x 40: 2.000 Frigorías/h (Para una estancia normal)

  • Aire acondicionado por conductos y cassettes

    _1 productos

    Aires acondicionados por conductos y cassettes, silenciosos y compactos, son ideales para instalaciones domésticas y comerciales.
  • Cortinas de aire

    _0 productos

    Mejora la climatización del interior de tu local, tanto en verano como en invierno, creando una barrera que conserve la temperatura ideal.

Aire acondicionado VAI 3-035 WN

Aire acondicionado VAI 3-035 WN

 

463,96€ IVA incluido
aroVair con fancoils Vaillant

AroVair cassete VA 1-035 KN con faincoils Vaillant

 

474.32€ IVA incluido

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...