FAQ's

El gres porcelánico es un producto cerámico con unas extraordinarias características técnicas como son la dureza, baja porosidad, gran resistencia a la abrasión, al arqueamiento, a las altas/bajas temperaturas y a la exposición a los agentes químicos. Todo esto consigue mantenerlo en el tiempo, estéticamente y sin ninguna pérdida de color.

 El gres de pasta roja o pasta blanca es un producto que está hecho de arcillas naturales  que cuenta con una absorción baja del agua. Por sus características técnicas este material es el idóneo para la colocación en ambientes de interior, ya que la dureza es inferior al porcelánico,  posee una porosidad superior y no es resistente a las heladas. En caso de elegir un producto de gres para exterior (se aconseja utilizar porcelánico), si este es pavimento, se recomienda que sea antideslizante, y en la zona que se coloque, esta no deberá estar expuesta a las heladas.

El tono del producto viene determinado de la tonalidad que obtiene la cerámica en el proceso de fabricación. Entre otras características, está compuesto por el color, brillo, y textura del producto en sí.

Si se diera la casualidad que usted pidiera un material y en unos meses necesitara unos metros más, y no queda del mismo tono, puede que la tonalidad sea diferente. Esto viene debido al proceso de fabricación,  ya que siendo el mismo material, puede que salga un poco más claro o más oscuro al pasar por el horno de producción.

Es el tamaño exacto que tiene el pavimento/revestimiento. Todo pavimento/revestimiento deberá tener un tono y un calibre. Siempre que se compre un material de un modelo en concreto, debería tener el mismo tono y calibre, y así una vez  que sea colocado quede perfectamente homogéneo.

En el proceso de cocción del producto se expande y contrae, produciendo un tamaño variado de las baldosas. La variación es milimétrica, por lo que la clasificación por calibre hace necesaria la clasificación de las mismas. El calibre puede variar entre un rango máximo y mínimo entre 2 y 6 mm en baldosas rectificadas.

El rectificado consiste en cortar los bordes las baldosas y azulejos para conseguir que tengan los cantos perfectamente rectos, y así conseguir una junta mínima de 2 mm. Esto se consigue a través de un proceso mecánico, donde se consigue la perfección de los de los mismos.

 Se ha de tener en cuenta que la colocación del material rectificado lo deberá hacer un profesional con experiencia, ya que al tener los bordes rectos y una junta mínima, si no se coloca bien se notaría la mala colocación y algunas piezas no llegarían a encajar bien.  Así que es  un proceso que no lo puede hacer cualquiera, ya que la profesional que la realice tiene tener mucha habilidad a la hora de llevarlo a cabo.

Antiguamente había mucha diferencia entre un modelo y otro, pero hoy en día los modelos no rectificados salen con los cantos muy bien acabados, el esmalte llega hasta el final de pieza y permiten juntas un poco más estrechas que antes.

Todos los materiales se deberán revisar una vez recibida la mercancía, y se nos avisará de lo ocurrido en un plazo máximo de 24 horas. Se deberá enviar un correo electrónico a web@amadosalvador, con un texto de reclamación explicando lo ocurrido, y adjuntando las fotos del material defectuoso/roto, para que entre dentro del plazo y poder avisar a la agencia de transporte.

El  seguro de la agencia de transporte se haría cargo de la reposición del producto siempre que se avise dentro del plazo marcado.

Se trata del nivel de variaciones en el color y diseño que presentan las diferentes piezas de un mismo modelo.  Un modelo destonificado presenta piezas distintas, con tonos distintos dentro una continuidad del modelo. En un modelo destonificado puede salir una pieza muy clara y otra muy oscura en una misma caja siendo el mismo modelo, porque el diseño es así.

Con la tecnología digital, se consigue crear modelos destonificados dónde no se repiten las piezas, consiguiendo así un resultado muy real y muy parecido a los materiales existentes en la propia naturaleza.

La manera más rápida para identificar un pavimento antideslizante es por la textura del mismo, ya que poseerá una mayor rugosidad al tacto.

Desde Amado Salvador recomendamos que los pavimentos clase 0 o clase 1 se coloquen en  zonas interiores. Los de clase 2 tienen una textura intermedia y podrían utilizarse tanto para interior como para exterior.

Un pavimento de clase 3 es antideslizante, posee el nivel más alto de rugosidad, indicado para exteriores, zonas húmedas como exteriores, terrazas, piscinas, etc.

Tenga en cuenta que lo común es colocar un modelo clase 1 en interior y clase 3 en exterior, ya que de clase 2 son más raros de ver.

Comúnmente se colocarán los modelos de clase 1 para interior y los de clase 3 para exterior, los de clase 2 se utilizan menos, ya que tienen una antideslizamiento menor y se suele optar por los de clase 3.

Esta sería la tabla de clasificación de los productos para uso público según el Código Técnico de la Edificación (CTE):

La tabla de clasificación según el Código Técnico de la Edificación(CTE) para los productos de uso público es la siguiente:

 

Los suelos de los edificios o zonas de uso Sanitario, Docente, Comercial, Administrativo, Aparcamiento y Público Concurrencia, excluidas las zonas de uso restringido.

 

 

Zonas interiores secas, pendiente <=6%

 


Clase 1

 

 

15 < RD <= 35

 

Zonas interiores secas con

pendiente <=6%
Zonas interiores húmedas, entradas a los edificios desde el exterior, terrazas cubiertas, vestuarios, duchas, aseos, cocinas, etc.

 

 

 

 

 

Clase 2

 

 

35 < RD <=45

 

 

Zonas interiores donde, además de agua, pueda haber agentes (grasas, lubricantes, etc.) que reduzcan la resistencia al deslizamiento, tales como cocinas industriales, mataderos, aparcamientos, zonas de uso industrial, etc.Zonas interiores húmedas con pendiente >=6%
Zonas exteriores. Piscinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clase 3

 

 

 

 

 

 

RD > 45

 

Podrá colocar un pavimento antideslizante dentro de casa, pero tendrá que tener en cuenta que el pavimento antideslizante de clase c3 tendrá mayor rugosidad. Uno  de los mayores inconvenientes de colocar pavimento antideslizante dentro de la vivienda, es que al tener mayor adherencia la suciedad se incrustará fácilmente, dificultando la limpieza del mismo.

Desde Amado Salvador siempre se recomienda colocar los pavimentos antideslizantes de clase 3 en exteriores, terrazas y piscinas si asía lo necesitara.

Para zonas exteriores con piscina desde Amado Salvador siempre aconsejamos que se utilice un pavimento de clase 3. La mayoría de pavimentos de clase 3 tienen la superficie rugosa.

Existen en el mercado unos pavimentos de facil limpieza con aspecto suave, son menos rugosos, pero cuando se mojan son igual de rugosos que cualquier pavimento de clase 3. Tenga en cuenta que si no fuera rugoso no haría la función por la cual está fabricado, el antideslizamiento.

Un pavimento podrá colocarse sobre otro pavimento siempre y cuando la superficie este limpia de polvo o otras impurezas. En Amado Salvador disponemos de productos de limpieza de la marca Fila(consulte con nuestro departamento comercial) para poder limpiar a fondo pavimento antes de colocar el otro.

Si decide poner un pavimento encima del otro, deberá colocarlo con nuestro cemento cola especial para porcelánico extra S1 Blanco clasificación Europea C2TE S1.

El modelo adecuado para su casa de penderá un poco de sus gustos o de cómo quiera enfocar las estancias de su hogar. Desde Amado Salvador le recomendamos que para las zonas interiores para el suelo debería colocar cualquier gres o  porcelánico, y para las paredes azulejos de pasta roja, pasta blanca o porcelánico.

Para las zonas exteriores deberá tener en cuenta las condiciones climáticas, ya que si su casa estuviera ubicada en zonas donde fuera habitual que hubiera heladas debería elegir productos especiales anti hielo.

El peldaño depende del fabricante, no todos los modelos llevan peldaño, pero si así lo desea se podría consultar con el fabricante para ver si de ese modelo en concreto se puede fabricar.

Existen diferentes modelos de peldaño dependiendo del material que estén fabricados.

Gres pasta roja

Peldaño Torelo

El modelo torelo es el modelo también conocido como pecho palomo. Este modelo se compone de una base con una pieza de torelo pegada en la misma. La pieza será de un color similar a la base, pero nunca será el mismo color exactamente.

Gres porcelánico

Peldaño Fiorentino

Este modelo de peldaño tiene una forma redondeada, también llamado pecho palomo.

Peldaño Recto

Este modelo de peldaño está fabricado todo en una sola pieza y tiene un acabado con el frontal recto.

En gres porcelánico si el fabricante no tuviera peldaño del modelo adquirido, se podría fabricar en tres tipos de peldaños diferentes obteniéndolos de la misma base lo que lo haría un peldaño más resistente al ser todo de una misma pieza:

Peldaño Romo

Se obtendría de la misma base y redondea(roma) un lado.

Peldaño Técnico o Grandonne

Este tipo de peldaño se fabrica pegando tiras del mismo material para conseguir el acabado frontal recto.

Peldaño inglete

Estos dos peldaños son muy habituales en gres porcelánico técnico y también en la baldosa natural extrusionada de exterior. Siempre son más recomendables las piezas enteras de peldaño, pues es más resistente y robusto.

Si el modelo que hubiera elegido no dispusiera de peldaño, en caso de que se pudiera fabricar, el plazo que nos daría nuestro fabricante estaría entre 3/5 semanas. Para más información contacte con nuestro equipo técnico.

Normalmente los peldaños suelen ser medidas estándar, y dependerá de cada modelo y fabricante.

Cuando un peldaño se fabrica bajo pedido tendrá que tener en cuenta que este parte de una base. Por ejemplo: si la base es de un tamaño de 20x150 esta nunca se puede fabricar un peldaño de medidas más grandes, el tamaño máximo será de 20x150 cm.

Puede que dicho modelo que esté buscando o no lo tengamos subido a la web o no se fabrique para este. Para más información puede contactar con nuestros expertos por si existiera la posibilidad de adquirirlos/fabricarlos.

 Sí, podrá disponemos de un servicio para enviar muestras si así lo solicita. Sólo tendrá que pagar los gastos de envío, la muestra es gratuita.

Podrá solicitar la muestra en la misma ficha de producto. Tendrá que pulsar en el botón solicitar muestra y seguidamente el sistema le solicitará sus datos para personales, finalmente realizará el pago. Si disponemos de la muestra, la recibirá en 48/72 horas.

Podrá elegir como máximo una pieza por modelo. Debe tener en cuenta que una vez recibida la muestra si decide realizar la compra el tono puede que no sea el mismo, más claro o más oscuro, ya que la muestra seguramente será de otra partida.

En el caso de los modelos destonificados como madera o mármol, se aconseja comprar una caja entera para poder ver mejor las diferentes tonalidades de las diferentes piezas, ya que una no será representativa del conjunto de ellas.

Envíenos un correo web@amadosalvador.es con la cantidad final de metros, modelos y código postal de entrega y le informaremos de cómo solicitar las muestras.

Las muestras son gratuitas, sólo se pagarán los gastos de envío que se calcularán dependiendo del peso/medidas del paquete, zona y número de envíos solicitados.

El envío de muestras dependerá del modelo y si tenemos disponibilidad de dicho modelo. Si el la ficha de producto está activada la opción de pedir la muestra, entonces podrá pedir este modelo.

Para más información puede consultarnos a través de web@amadosalvador.es, la disponibilidad o posibilidad de ver el modelo en otro formato.

Tendrá que tener en cuenta donde va a colocar dicho material: en interior, exterior, superficie, zona húmeda, etc.., y así poder elegir el adhesivo más adecuado para una correcta colocación.

Se pueden aplicar sobre distintas superficies, hormigón, paredes preparadas, cartón yeso (pladur), yeso, revoco, etc…, ya sea para revestir paredes o pavimentar suelos.

El mortero de cemento y arena, también denominado “mortero tradicional”, actúa mediante un sistema de adherencia mecánica que NO es útil para colocar materiales porcelánicos.

1-Cemento cola clásico  (Tipo C1)

Se puede utilizar para interiores, tanto para paredes como para suelos, no es recomendable para exteriores, ni en formatos de azulejos o pavimentos de gran tamaño.

El tiempo de secado es bastante rápido, el color suele ser en blanco o gris.

2-Cemento cola Flexible (Tipo C2 TE S1)

Es un cemento cola con adherencia mejorada. Se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores, especial para pavimentos y revestimientos porcelánicos de cualquier tamaño.

Este tipo de cemento cola se suele aplicar sobre bases deformables o que se dilatan. Tiene un secado más lento. Es una cola muy consistente y duradera.

Desde Amado Salvador recomendamos este tipo de cemento cola para la utilización en la gran mayoría de sus trabajos.

Dependerá del espacio donde vaya a colocarlo. Deberá empezar por saber si lo necesita para una pared, si es así, necesitará un revestimiento, y si es un suelo un pavimento. Aunque el pavimento también podrá utilizarlo como revestimiento si así lo deseara.

Hoy en día las tendencias indican que cualquier material puede ser bueno para cualquier estancia del hogar donde decidamos colocarlo. A la hora de elegir el azulejo deberá tener en cuenta varios factores.., es un interior?, o es un exterior?, va a colocar la cerámica en una zona húmeda?, es para la cocina?.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos a través del correo electrónico web@amadosalvador.es para recibir el mejor asesoramiento y la respuesta a todas sus preguntas.

Desde Amado Salvador le recomendamos que consulte con el profesional que va a colocarle el material, las cantidades necesarias para la colocación del mismo. Una vez tenga  calculado los m2 necesarios deberá tener en cuenta un porcentaje para los recortes, y posibles roturas a la hora de colocarlo. Siempre recomendamos a nuestros clientes que pidan entre un 10-15% más cuando vayan a hacer el pedido.

No, desde Amado Salvador le ofrecemos la posibilidad de comprar las cajas que quiera. Cuando vaya a realizar la compra tendrá que tener en cuenta que la cerámica se vende por cajas. Esto es debido a que la cantidad de m2 puede variar en cada modelo, puede que una caja tenga 0.9, 1, 1.2 ... m2.

Por ejemplo: Si necesitará comprar 1 m2 de pavimento efecto madera, y cada caja tuviera 0.5 m2, necesitaría comprar 2 cajas en total.

Una vez haya elegido la caja o cajas que necesita, el sistema le calculará el precio del envío por peso y provincia.

El coste del envío dependerá del peso total de la compra, los pallets/bultos totales y de la provincia donde se vaya a enviar la mercancía. Tenga en cuenta que no tendrá el mismo coste enviar el material a Alicante que a Cádiz.

Nosotros distribuimos el material, no disponemos de servicio de colocación.

Si usted es de Valencia, tenemos la posibilidad de ponerle en contacto con algún reformista que sea cliente nuestro, pero no es un servicio que demos directamente.

Disponemos de un apartado desde donde usted podrá poner los productos que ha visto y pedirnos un presupuesto con el precio de los mismos, junto con el precio del envío. Tendrá que rellenar un breve formulario y le contestaremos lo más rápido posible.

Disponemos de algunos cupones para nuestros clientes cuando realizan compras en nuestra tienda online. Por cada compra nueva recibirá puntos de descuento que podrá aplicarlo en la próxima compra. Dependerá de la cantidad comprada, a mayor compra recibirá más puntos.

Si decide consultar más información póngase en contacto con nosotros a través de web@amadosalvador.es..

Una vez haya elegido los productos que desea comprar deberá añadirlos al carrito de la compra. En el carrito deberá pulsar el botón realizar pedido, seguidamente el sistema le dirá que realice la compra como invitado, que se registre o acceda con su usuario ya registrado.

Si no estuviera registrado deberá introducir todos los datos necesarios que le pida el sistema para poder procesar el pedido correctamente.

Finalmente podrá realizar el pago con las distintas formas de pago que disponemos en el sistema. Podrá pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria(le facilitaremos nuestro nº de cuenta) o financiación Paga+Tarde(a falta de aprobación por la entidad). Tenga en cuenta que hasta que no recibamos el dinero de la transferencia, no podremos formalizar el pedido de forma definitiva.

Nuestro departamento comercial no podrá procesar un pedido de forma interna y pagar con la tarjeta de nuestro cliente, ya que no aceptamos datos de tarjetas.

 El plazo de entrega de todos nuestros productos de la tienda es inferior a 7 días* hábiles ( tras hacerse efectivo el pago ) , siendo lo habitual 48 - 72 h y 24 h si así se solicita (el producto está en stock) , a excepción de :

  • Equipos de energía solar: será de aproximadamente 20 días, desde que se hace efectivo el pago.
  • Platos de ducha Acrylstone con envío gratuito : En colores blanco y negro 7 - 10 días hábiles , resto de colores 10 - 15 días hábiles.
  • Platos de ducha Acrylstone con envío de pago : Deberá ser solicitado vía telefónica y tras revisar nuestro stock. Tiene gastos de Envío que serán cotizados en la misma llamada, plazo de entrega 24 h ( tras hacerse efectivo el pago ). Servicio solo disponible en colores Blanco,negro y hormigón en las siguientes medidas : 100,120,140,150,160,180,195 X 70 , 80 CM.
  • Platos de ducha de Corian con envío gratuito : Plazo de entrega 7 - 10 días Hábiles
  • Platos de ducha de Corian con envío de pago : Deberá ser solicitado vía telefónica y tras revisar nuestro stock. Tiene gastos de Envío que serán cotizados en la misma llamada, plazo de entrega 24 h ( tras hacerse efectivo el pago ). Servicio solo disponible en las siguientes medidas : 120,140,160,180 X 70 , 80 CM.
  • Resto platos de ducha con envío gratuito: Entrega en 7 - 10 días hábiles.
  • Bañeras JAZZ y ARQUITECTURA sin hidromasaje: Entrega en 10 - 15 días hábiles.
  • Bañeras JAZZ y ARQUITECTURA con hidromasaje: Entrega en 14 - 18 días hábiles.
  • Resto de Bañeras: Entrega en 48 - 72 horas.
  • Todas estas estimaciones podrían verse reducidas ya que son plazos aproximados.
  • * El plazo de entrega puede verse afectado de forma excepcional si se produjeran roturas de stock o Causas ajenas a nuestro control con la empresa de transportes ( Hechos fortuitos, por ejemplo: terremotos, ciclones, tormentas, inundaciones, incendio, plagas, niebla, hielo, guerras, accidentes, actos de terrorismo, huelgas, embargos, fenómenos atmosféricos, disputas locales, disturbios civiles, fiestas locales etc. )

Si existe alguna anomalía que dificulte la entrada del camión al punto de entrega o la descarga del material, deberán informarnos para buscar una alternativa antes de formalizar el pedido. El material se sirve con camión grande y con plataforma, es por eso que es importante que se pueda acceder a la obra, que esté pavimentado y asfaltado para que puedan descargar los pallets con la carretilla elevadora.

La mercancía se descarga a pie de camión y las entregas de pallets son con plataforma de autodescarga, así que deberá disponer de ayuda para poder introducir el material en casa.

Deberán tener en cuenta todos los problemas que pueda ocasionar la descarga en zonas de mucho tránsito, de un solo carril, etc. La agencia de transporte avisa que, si tienen problemas con policía, guardia civil, etc deberá hacerse cargo y solucionarlo el cliente. Si debe pedir un vado para la descarga, por favor, tramítelo con antelación.

Siempre será más económico si hacemos una previsión de los problemas que pueden surgir en una entrega, que si se nos presenta el problema con la mercancía en destino, pues todos los gastos ocasionados por no poder descargar, segundas entregas, entregas fallidas…siempre serán por cuenta del cliente.

Ninguna de las agencias de transportes utiliza un camión con pluma o grúa.

En un envío grande con pallets, una vez que le enviemos la mercancía, le facilitaremos el teléfono de la empresa de transporte para que pueda contactar con ellos, y si es posible, concretar el día. La agencia puede repartir en un día en concreto, pero nunca podrá concretar una hora en concreto.

En envíos de mensajería o envíos de pequeñas cantidades, no podrá concretar fecha de entrega al 100% ya que dependará del reparto de las agencias. De todas formas, pueden contactar con nuestro departamento comercial y consultarnos.

Podrá recoger la mercancía en nuestro centro logístico que se encuentra en Av. Real Monasterio Ntra. Sra. Sta. Maria de Poblet, 18. 46930 Quart de Poblet – Valencia, si así lo desea.

La mercancía será entregada a pie de camión con plataforma auto descarga, directamente en la puerta del domicilio (portal de bajo) que nos indique en el momento en el que realizó su compra. Los transportistas no están autorizados a manipular la mercancía, por tanto, siempre se descarga a pie de calle. No suben la mercancía a las casas, es por eso, que puede ser necesario que soliciten ayuda para recibir la mercancía y entrar el material en su casa.

Si necesitara que la empresa de transporte le subiera la mercancía a casa, debería informar a nuestro departamento comercial para realizar la consulta, y se intentaría contratar a un mozo para realizar el trabajo de forma puntual.

En el caso de las agencias de mensajería o paquetería dependerá del volumen y del peso.

 Para más información consulte en la página de formas de pago: aquí va el link

En principio los fabricantes no nos permiten bloquear un producto, a menos que haya un pedido en firme de por medio y haya una confirmación de pago. Lo que sí que nos permiten hacer, es realizar el pedido en firme y avisar que se cargará en un plazo corto de tiempo, entre 2-15 días, dependiendo del fabricante, y de donde se encuentre ubicado, ya que algunos materiales vienen del extranjero.

Si el producto es de stock, se bloqueará automáticamente una vez hayamos recibido el pago.

Si se diera el caso de que ha realizado una compra y no hubiera stock, pasaremos el pedido a fábrica y en cuanto sepamos la fecha exacta de recepción de mercancía le avisaremos.  Nuestro equipo de atención al cliente le tendrá informado en todo momento del estado de su pedido.

Para conocer el estado de su pedido deberá acceder a su zona privada de la tienda online de Amado Salvador. Deberá acceder introduciendo su usuario y contraseña desde la parte superior derecha en el icono de usuario.

Una vez haya iniciado su sesión, podrá acceder al pedido o pedidos realizados con anterioridad para conocer su estado/situación,  la fecha de compra, la composición detallada de los mismos, etc.

Si no ha recibido un correo de confirmación puede ser debido a que el pago se no se ha realizado correctamente. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que le confirmen si el pedido se ha gestionado correctamente o ha habido algún error al realizar la compra.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos con el albarán de entrega, etc)

En caso de existir cualquier incidencia, solo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado, el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico web@amadosalvador.es o telefónicamente en el 96 066 05 15 para subsanar dicho error en la mayor brevedad posible.

Todos los materiales se deberán revisar una vez recibida la mercancía, y se nos avisará de lo ocurrido en un plazo máximo de 24 horas. Se deberá enviar un correo electrónico a web@amadosalvador, con un texto de reclamación explicando lo ocurrido, y adjuntando las fotos del material defectuoso/roto, para que entre dentro del plazo y poder avisar a la agencia de transporte.

El seguro de la agencia de transporte se haría cargo de la reposición del producto siempre que se avise dentro del plazo marcado.

Todos los productos están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación. Amado Salvador S.A.U. no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los productos adquiridos o por los daños producidos por el desgaste propio de su uso.

Si esto sucediera, realice su pedido normalmente y en observaciones señale que se trata de una ampliación o falta de un pedido anterior, para si fuera el caso de cerámica intentar proporcionarle el mismo tono y calibre. Amado Salvador S.A.U. no se hace responsable del posible cambio de tono y calibre del material de una partida a otra.

Tan pronto como lo decida, contacte con nuestro departamento comercial. Cuando un pedido está en proceso, si está pendiente de recogida, se podría anular. Si está recogido por la agencia, no se puede cancelar, entraría entonces la política de devolución de pedido.

El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumpla este plazo, el importe del producto se devolverá siempre que el producto sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) y en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de entrega y devolución de la mercancía.

No se aceptaran devoluciones si es un producto bajo pedido a la carta personalizado.

El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será objeto de devolución aquel producto que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto. Las cajas abiertas, mal puestas en un pallet, son objeto de no devolución por parte de algunos fabricantes.

Los gastos de devolución de productos siempre correrán a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material. En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de Amado Salvador se pondrá en contacto lo antes posible.

Disponemos de tres Show Rooms y un Centro Logístico donde tenemos el almacén:

Exposición y Venta Avda Pío XII, Valencia
Avda. Pío XII, 1.
Telf.: 96 347 51 77 - Fax.: 96 348 42 86
46009 Valencia

Exposición y Venta Gran Vía, Valencia
Gran Vía Marqués del Túria, 48.
Telf.: 96 112 05 22 - Fax.: 96 381 69 72
46005 Valencia

Central Exposición y Venta en Xirivella
Joaquín Costa 7, 8 y 10.
Telf.: 96 379 25 43 - Fax.: 96 370 14 96
46950 Xirivella (Valencia)

Administración, Almacén logístico y Venta
A3 Valencia - Madrid, Km. 0.
Telf.: 96 112 05 00 - Fax.: 96 112 05 70
46930 Quart de Poblet (Valencia)

Para más información consulte nuestros puntos de venta.

Vendemos a cualquier cliente, ya sea particular o empresa.  Si es profesional del sector,  deberá pasarnos los datos fiscales de su empresa para cotejarlos. Una vez aprobado como profesional podrá acceder a su zona de usuario donde podrá visualizar sus descuentos adicionales como profesional. Para cualquier otra duda contacte con nuestro departamento comercial.

No todos los productos disponen de imagen de ambiente. Si viera una imagen en nuestra web que no tuviera la imagen de ambiente, póngase en contacto con nuestro departamento comercial para que intenten conseguirle dicha imagen.

El catálogo es nuestra propia web. Si no encuentra el producto que busca, contacte con nosotros a través de nuestro correo web@amadosalvador.es e intentaremos buscarle, si no el mismo producto, el más similar posible.

Para realizar un pedido con envío al extranjero, envíenos un correo electrónico a web@amadosalvador.es, indicando los modelos, cantidad, localidad y código postal de entrega y le enviaremos el presupuesto con envío a domicilio.

Para pedidos internacionales, siempre cotizamos el envío con varias agencias de transporte, a fin de poder tener el mejor precio. Una vez tenemos cotizado el envío, le enviamos el presupuesto. Si acepta el presupuesto, nuestro departamento comercial le gestionará de forma interna su pedido y sólo disponen de una forma de pago, por transferencia bancaria.

Por favor, espere...