Fregaderos

(30 productos)

Gran variedad de fregaderos de cocinas, de encastrar o de sobreponer, de acero inoxidable, resina y mucho más..

Los fregaderos Teka. El mejor acero, junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen de los fregaderos Teka el protagonista silencioso de tu cocina. La excelencia en los fregaderos de cocina se consigue marcando la diferencia en los pequeños detalles. La colaboración con reconocidos diseñadores industriales permiten cohesionar las líneas y formas de tu fregadero de cocina con el resto de los electrométricos de cocina.
El diseño de vanguardia es lo que da a los fregaderos una personalidad única. Perfiles suaves, acabados lujosos, aristas enérgicas, cada fregadero Teka es una sofisticada obra de ingeniería.
Los fregaderos de cocina teka son fabricados de una sola pieza y unas cubetas de 20 cm de profundidad que te ofrece variedad de posibilidades en la cocina.
Los fregaderos Teka de cocina están elaborados con acero inoxidable austenítico, un acero de una calidad sublime que permite diseños atractivos y brillantes, además de ser tremendamente resistente.
Con los fregaderos de cocina teka tienes 75 años de garantía en el acero inoxidable, para que estés tranquilo y no tengas que preocuparte más que por disfrutarlo.
Los fregaderos Teka son el toque que necesita tu cocina. Elige un modelo encastrable o bajo encimera, y deja que se funda con la encimera y armonice con todo el espacio.
Con los fregaderos de cocina teka tienes un mundo de posibilidades, con diferentes formas, uno o varios senos, con cubetas y escurridor, redondos; y diversos materiales. El que necesitas, lo tenemos.
Gran gama de colores. Elige fregaderos en diversos acabados como blancos que combinan con las cocinas más luminosas, o negros para darle un toque de elegancia y distinción al espacio de la encimera.

Fregaderos de cocina BLANCO: el mayor confort para su cocina.
Los fregaderos BLANCO seducen por sus excelentes acabados y sus materiales de primera calidad y su excelente diseño. BLANCO fabrica fregaderos de cocina de calidad desde 1925. Actualmente, los fregaderos BLANCO ofrecen gran calidad, funcionalidad, estética y profesionalidad al más alto nivel presentes en más de 100 países del mundo.
Blanco ofrece una gran variedad de fregaderos de gran calidad para tu cocina en acero inoxidable de la más alta calidad o en silgranit en gran variedad de acabados.
Los fregaderos BLANCO fabricados en SILGRANIT convencen por la elegancia de sus bellos colores y por sus atractivos diseños.
Silgranit tiene una composición en un 80% de granito natural. El granito, cuando lo combinamos con una matriz acrílica y pigmentos cromáticos, adquiere propiedades totalmente inmejorables.
La superficie cerrada, pétrea pero sedosa, y de poros especialmente finos, le otorga un tacto pétreo realmente agradable al tacto.
Gracias a las magníficas propiedades del material, SILGRANIT ofrece una facilidad de mantenimiento totalmente innovadora y una enorme resistencia a golpes y abrasiones de cacerolas o sartenes calientes.
Las propiedades de SILGRANIT:
Mantenimiento sencillo, Carácter pétreo agradable, Resistente a los arañazos, Resistencia a la rotura , Resistencia al calor hasta 280 °C, 100% apto para trabajar con alimentos, 100% a prueba de ácidos, 100% sólido a la luz
Numerosos atractivos colores a elegir, con una constitución de la superficie de material aún más homogénea sobre todos los colores; así, la armonía perfecta con las griferías de BLANCO está garantizada.
Fregadero de cocina blanco made in germany, destacamos el modelo andano sobre y bajo encimera en acabados de acero inoxidable Premium. 522965 y 522967.
Fregadero de cocina blanco made in germany, destacamos el modelo puradur II bajo encimera en acabado silgranit en blanco y negro. 523432 y 523436

Fregaderos de cocina Poalgi.
Empresa líder en equipamiento de cocinas con un gran compromiso en la calidad de sus productos, encontramos fregaderos de cocina fabricados con granito natural y elementos acrílico. Los fregadero de cocina poalgi cumple las mayores de las exigencias, diferentes acabados y formas engloban sus productos,
Serie como essential fregadero de cocina de 1 cubeta de 40 y 50 de instalación bajo encimera en acabados blanco, negro y metalizado
Serie City fregadero de cocina de 1 y 2 cubetas con y sin escurridor en medidas 62x51 cm y 86x51 cm de instalación sobre encimera en acabados blanco, negro y metalizado.

apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...