Cerámica para exterior y terraza

(325 productos)

Pavimentos cerámicos para exterior.

Descubra la gran variedad de colecciones de azulejos para exterior que Amado Salvador pone a su disposición. Desde azulejos rústicos, pasando por pavimentos de madera porcelánica hasta baldosas modernas tipo cemento o tipo piedra, que ayudarán a hacer de la terraza su espacio favorito de la vivienda.

Los pavimentos de exterior tienen como característica principal y común la resistencia. Son pavimentos resistentes a las heladas, a la abrasión y a los impactos.

En esta sección encontraremos azulejos porcelánicos o azulejos de gres extrusionado para exterior, muchos de ellos con características antideslizantes C3 o C2. Con gran variedad de aspectos, encontraremos maderas porcelánicas para exterior de fabricantes líderes como Marazzi o Argenta, pavimentos rústicos de exterior de gres extrusionado, pavimentos de gres extrusionado para piscina antideslizantes de las magníficas series de Exagres.

Encontraremos baldosas de exterior con diferentes espesores, con la finalidad de ser colocados como cualquier cerámica de interior, o en el caso de los espesorados con colocación sobre plots o directamente sobre el jardín.

Nuestra cerámica de exterior puede servir para lugares comerciales, como pavimentos de hosteleria, como cerámica para piscinas residenciales y privadas, así como para decorar la terraza de su vivienda.

Muchos de nuestros pavimentos cerámicos, se encuentran en versión antideslizante C3 y en C1 para conseguir una integración total de la terraza con el interior de la vivienda, así como en la piscina otorgando al espacio una armonía visual.

Cabe destacar, que en un espacio exterior, no siempre es necesario colocar una baldosa antideslizante si no se va a colocar en zonas de piscinas o lugares muy húmedos con lluvias y tránsito de gente continuo. Basta con colocar un pavimento resistente como una baldosa porcelánica o un azulejo de gres extrusionado.

Comprar por
Precio
Color
Estilo
Formato
Material
Marcas
Instalación
Acabado
apps list
Por favor, espere...