Grifería de baño

(151 productos)

Grifería , complementos, y todo tipo de soluciones para la ducha, bañera, lavabo y bidé, de los mejores fabricantes.

Las griferías para baño GROHE aúnan un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada colección ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios.

Termostatos de ducha
Los termostatos de ducha GROHE han sido diseñados con el termómetro más sensitivo del mundo: la piel. Hechos de los mejores materiales, los termostatos incorporan las últimas tecnologías GROHE para asegurar la máxima seguridad y confort bajo la ducha. Están disponibles en variedad de estilos para combinar con todo tipo de estilos de baño y requerimientos de instalación.

Colecciones de duchas
Disfruta de una ducha perfecta a cada utilización con una ducha GROHE. Todas nuestras duchas de mano y sistemas de ducha disponen de la tecnología GROHE DreamSpray®, que garantiza una distribución equilibrada del agua a cada boquilla.

Shower toilet, Accionamientos y Sistemas Sanitarios
Los módulos de instalación para sanitario suspendido, las cisternas, los fluxores y los accionamientos facilitan la creación de baños de diseño. Incorporando la tecnología GROHE EcoJoy™, las cisternas y accionamientos permiten ahorrar agua de forma fácil.

Grifos de baño Teka, el resultado de más de 100 años de experiencia

Los grifos de baño Teka son el resultado de la alquimia perfecta de trabajo, investigación, imaginación y constancia. Nuestros más de 100 años conociendo los secretos de la grifería nos permiten ofrecerte luces nocturnas, cascadas interminables, líneas inspiradas en la naturaleza que transforman tu baño en un entorno de bienestar. Porque son los pequeños detalles los que marcan las mayores personalidades. Los grifos Teka se convertirán desde la discreción en los grandes protagonistas de tu baño. Descubre nuestros modelos.

Principales características
Desde grifos de colores para los más atrevidos a los sofisticados modelos de acero inoxidable, Teka te ofrece una gama que se adapta a tu estilo de vida y a tu personalidad.
Los grifos de baño Teka te ayudan a ahorrar agua y energía, porque integran un limitador de caudal que reduce el gasto hasta en un 60% frente a grifos monomandos estándar.
Velan por tu seguridad. Incluyen un sistema antiquemaduras que evita el contacto accidental con la zona caliente del grifo.
Con los grifos de ducha de pared Teka podrás tomar un baño caliente a cualquier hora sin molestar, porque incluyen un sistema antirruido que reduce el sonido del agua cuando asciende por la tubería.

Grifos de ducha
Los grifos de ducha Teka tienen un sistema antirruido con silenciadores para que apenas percibas el sonido del agua cuando discurre por la tubería. Además, puedes encontrarlos en negro o acero inoxidable. Conoce aquí todos los grifos de ducha Teka.

Grifos de baño-ducha
En Teka tenemos grifos de ducha y baño que encajarán con tu estilo, sea cual sea. Diseños modernos con sistema monomando, o modelos tradicionales con los clásicos mandos mezcladores. Sorpréndete con nuestro enorme catálogo.

Grifos de bidé
Los grifos de bidé de Teka tienen un atractivo diseño y son muy fáciles de manejar. Se abren cómodamente y elegir el caudal de agua que necesitamos es muy sencillo. Descubre todos los grifos de bidé Teka y combínalos con el resto de grifos de tu baño.

Gessi ha creado un nuevo estilo de vida: un "diseño para ser experimentado, para usar y respirar", con creaciones que van desde accesorios para baño como grifos, grifos, duchas de lluvia, cabezales de ducha, hasta cerámicas e incluso preciosos textiles para el baño y ambientadores. De hecho, los diseños de Gessi incluyen todos los sentidos, lo que permite al usuario disfrutar de espacios personales que ofrecen una nueva sensación de bienestar, una experiencia de bienestar diaria en la que celebrar un contacto renovado con el ser interior.
Los productos y accesorios de baño "Made in Italy" de Gessi se fabrican en armonía con el mayor respeto por el medio ambiente y el usuario, creando una nueva conciencia y apreciación del diseño del baño, y centrándose en el encanto y la elegancia de los objetos, así como en su ética. contenido.

Los productos de baño de Gessi disfrutan de una extraordinaria base de clientes de arquitectos, diseñadores de interiores y entusiastas del estilo de vida ... individuos extrovertidos, creativos, dinámicos e innovadores, a los que les gusta pensar fuera de la caja e inventar el futuro.
Con estas personas en mente, Gessi se ha dedicado a ofrecer nuevos conceptos de vida con la más amplia variedad de productos imaginables, en una amplia gama de estilos, modelos y soluciones de aplicación que permiten una libertad ilimitada en el diseño de interiores. Los elementos nuevos e impredecibles, así como las características especiales de los productos estéticos y tecnológicos, crean espacios donde las actividades cotidianas adquieren valores nuevos y extraordinarios.

Gessi cree en la innovación como un medio para cumplir sueños y anticipar necesidades. Gessi, que no se limita a la invención de nuevas soluciones estilísticas para cuartos de baño de lujo y bienestar, hace hincapié en respetar el medio ambiente, con nuevas tecnologías, nuevos procesos de producción y nuevos materiales.

Los proyectos de Gessi surgen de la libertad creativa y la pasión por los objetos liberados de funciones prescritas y codificadas y reinventados para nuevos usos: objetos de baño empáticos, amigables y agradables. Objetos que mejoran la vida de las personas.

apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...