Tratamiento y limpieza

(37 productos)

Todos los productos químicos idóneos para el cuidado y tratamiento de tu cerámica, barro (terracota) o piedra natural. Desde limpiadores final de obra y mantenimiento, protección de las superficies, hidrofugantes e impermeabilizantes.

Fila lleva más de setenta años de experiencia, con un alto estándar de calidad en el desarrollo y la elaboración de todos y cada uno de sus productos, elaborados con un conocimiento exhaustivo de los materiales, y adquirido a lo largo de muchos años de trabajo y estudios en el "campo" , estos son sólo algunos de los puntos fuertes de Fila, que convierten a esta dinámica empresa en líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera.

Fila ofrece una gama completa de productos certificados, elaborados para los profesionales del tratamiento, pero también adecuados para el consumidor final, no necesariamente experto en bricolaje, en virtud de su eficacia y extrema facilidad de uso.

En su gama de productos podemos encontrar una solución para todos y cada uno de los problemas que nos podamos encontrar a lo largo de la vida de diferentes materiales y superficies, desde el fila deterdek y fila phzero para la limpieza final de obra hasta el filanopaint star para poder retirar grafittis.

En Amado Salvador somos expertos y le ofrecemos el mejor asesoramiento buscando de su mano la solución que mejor se adapte a su problema concreto, atacando directamente al foco del mismo.

Cuando la Belleza se encuentra escondida.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la limpieza final de obra y su correcto mantenimiento en el tiempo , esta es la más importante de la vida de nuestro material.

De no realizarse corremos dos riesgos fundamentales:

Estropear definitivamente el material
Dañar las juntas y/o los perfiles en acero y aluminio.

La limpieza final de obra adquiere un papel crucial y está regulada en la normativa UNI 11493 relativa a la colocación de cerámica , un pavimento o revestimiento bonito y elegante se aprecia después de una correcta limpieza final de obra, y esto no lo consigue cualquiera, fila es el fabricante líder y elegido por más de 200 grandes marcas.

Recordemos que los productos disponibles en grandes superficies o supermercados no son productos aptos ni para la limpieza final de obra ni para el correcto mantenimiento de los pavimentos o revestimientos, estos crean unas películas o "velos" que hacen que nuestro suelo se quede con aspecto graso y se noten las pisadas o directamente no consiguen quitar la suciedad y cuando el suelo queda seco vuelve a aparecer dicha sensación.

Recordemos que productos necesitamos para realizar la correcta limpieza final de obra :

Fila Deterdek , Fila Phzero, Fila PS87 y Fila CR10

Fila Deterdek , lo utilizaremos para nuestros suelos de gres,porcelanico,ceramica,barro,gres extrusionado y piedras naturales no pulidas.

Fila Phzero lo utilizaremos para las paredes de cerámica,gres esmaltado , porcelanico,extrusionado,ladrillo y caravista barro

Fila PS87 lo emplearemos si nuestro suelo es un mosaico hidráulico, piedra artificial, prefabricados en hormigón y cemento.

Y por último Fila CR10 si disponemos de una estancia con un formato de material pequeño con una gran cantidad de juntas epoxídicas y resinosas , gresites por ejemplo.

¿ Y finalmente, es caro mantener una superficie limpia todo el año después de su limpieza final de obra ?

Realmente es mas económico que utilizar productos de grandes superficies o supermercados.

El coste medio de mantenimiento es inferior a 0.01€/m2 , con solo un litro de producto se pueden realizar más de 50 lavados y/o limpiar hasta 1500 m2. Un litro de Fila Cleaner dura hasta 1 año.

Fila Cleaner es el producto que usaremos durante el mantenimiento diario, no deja residuos y no crea efecto "empañado".

Productos fila solutions disponibles ( entre otros )

Filavia bagno detergente anti cal para todas las superficies del baño, limpia e higieniza todo el baño eliminando todos los restos de cal y suciedad sin comprometer el mantenimiento de las superficies cromadas, no es agresivo.

Fila fuganet es tu aliado para la limpieza de las juntas entre las piezas cerámicas, limpia sin dañar la junta, limpia respetando los materiales.

Filafuego detergente orientado a la eliminación de hollín provocado por el fuego sobre infinidad de superficies como cristales de chimeneas pequeños incendios etc..

Filano drops detergente protector para vidrios (mamparas, cristales en general) evita la aparición de gotas de cal tras cada uso. Basta con utilizarlo de forma ocasional cada vez que limpiemos el baño en profundidad.

Filanorust limpiador quita oxido, al generarse oxido en barandillas o muros generan un residuo que gotea sobre los mismo pavimentos, revestimiento o superficies de hormigón, este producto elimina las manchas de óxido de todas estas superficies dañadas.

Fila algae net anti-verdín para exteriores, elimina la aparición de verdín líquenes y similares que debido a la humedad aparecen tanto en interiores como exteriores de viviendas o chalets.

Filanospot quitamanchas aceitosas en spray para barro natural y piedra pulida, manchas de aceite sobre ciertas superficies generan un roncho que jamás desaparecerá con las limpiezas habituales, filanospot quitamanchas los retira de forma inmediata aplicándolo sobre dicha mancha.

Fila prw200 protector para antes del rejuntado de la cerámica, una vez la cerámica es instalada aplicar sobre la superficie de esto conseguiremos que después del rejuntado sea mucho más sencillo retirar los restos de juntas mal aplicada y conseguimos un material limpio desde el primer dia.

Fila fugaproof protector hidrófugo para juntas, aplicar sobre las juntas para hacerlas hidrófugas, así conseguiremos evitar la aparición de suciedad debido a la humedad, líquenes hongos y bacterias.

Filazero sil especial para quitar restos de silicona, filazero sil retira los restos de silicona que accidentalmente se quedan adheridos a sitios indebidos basta con aplicarlo y pasar una bayeta.

Fila hydrorep hidrófugo para piedras naturales y cementos, las piedra naturales y materiales cementos requieren ser hidrófugas para un buen mantenimiento al paso del tiempo.

Fila hydrorep eco protector hidrorrepelente transpirable para piedras barro y monocapa. Convierte al material en hidrorrepelente permitiéndole a la pieza transpirar.

Filawet protector anti machas con efecto mojado para piedras naturales, aplicando sobre piedras naturales realza el tono y evita que penetre la suciedad en la misma.

Filastop dirt crea una barrera protectora contra la suciedad generada por diferentes agentes como los neumáticos de los coches sobre superficies cerámicas.

Fila kit cerámica para mantenimiento y protección de superficies incluye spray fugaproof para proteger las juntas

Filanopaint star retira los grafittis generados sobre infinidad de superficies

Fila w68 oleo repelente para barro y piedra natural protector anti manchas con efecto natural

Fila salvaterraza impermeabilizante de grietas generadas en balcones o azoteas sin la realización de grandes obras.

Fila Stone plus potenciador tono pizarra y extrusionados.

Filafob protector antimachas con efecto natural para superficies rusticas

Fila marble retorer kit es un restaurador de mármol repara agresiones como el limón, cola etc.. Que han generado ronchos en superficies de mármol.

En Amado Salvador creemos en la distribución profesional y exigimos lo mejor para cada espacio de tu hogar , con Fila obtendremos una solución optima y profesional en cualquier gama de sus productos, damos soluciones a problemas reales. Cuéntanos tu caso , te podemos ayudar !

Comprar por
Precio
Color
Estilo
Formato
Material
Marcas
apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...