Calderas y aerotermia

(7 productos)

Disponemos de las mejores calderas y equipos de Aerotermia del mercado al mejor precio.

Calderas

Todo un mundo en Calefacción y Agua Caliente. Vaillant ha apostado por la maxima calidad, diseño y última tecnología para desarrollar un producto capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes, garantizando en todo momento la facilidad de instalación y el máximo confort para el hogar.

Solución ideal para hogares que desean el máximo confort en calefacción y agua caliente en el mínimo espacio posible, con gran facilidad de instalación y alta calidad.

Calderas mixtas de tamaño reducido.

A través de su display estara informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento y podrá realizar los ajustes necesarios para la instalación que sean necesarios. Cuenta con programas de ayuda a la primera puesta en funcionamiento.

Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

Están preparadas para funcionar como apoyo en instalaciones solares.

Aerotermia Vaillant
Todo en uno: calefacción, refrigeración y ACS
La aerotermia Vaillant es la solución de energía renovable ideal tanto para nueva edificación como para reforma. Si tienes una instalación de calefacción convencional en tu casa, con radiadores, fancoils o suelo radiante puedes aprovecharlos sin problema.

Descubre ya el modo más sencillo de disfrutar de un sistema de climatización sostenible y ahorra cada mes en tu factura energética.

apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...