Guardar y ordenar herramientas

(1 productos)

Cajas, maletines o bolsas con los que podrá ordenar y guardar todas sus herramientas de manera ordenada.

Como complemento ideal a todas las herramientas y útiles para la instalación de baldosa cerámica, RUBI incorpora un par de modelos de cajas de herramientas.

Las cajas de herramientas RUBI ofrecen una gran capacidad de almacenaje y facilitan el transporte de herramientas para el profesional de la construcción.


Las cajas de herramientas RUBI, son contenedores de gran funcionalidad y ligereza.

Equipadas con ruedas de goma y asas de gran tamaño y ergonomía, facilitan enormemente su transporte en obra, sobre todo por la irregularidad general de los suelos de este entorno laboral.

Con capacidades de 60 y 180 litros, las cajas de herramientas RUBI son totalmente personalizables en su interior, por la gran variedad de combinaciones que el usuario puede realizar con sus compartimentos y bandejas configurables.

Gracias al trabajo y a la colaboración de todos los departamentos de la empresa y de la alta fidelización de nuestros clientes de muchas partes del mundo, somos conocedores de las exigencias y particularidades de cada mercado. Por estas razones, diseñamos y fabricamos productos y herramientas que se adaptan a cada tipología de mercado y que cubren las necesidades del profesional.

Comprar por
apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...