• Herramientas eléctricas

    _9 productos

    Gran variedad en herramientas eléctricas, taladros, sierras, lijadoras, cortadores, ingleteadores eléctricos y mucho más.Escoja entre nuestra amplia gama de modelos que se adapten a sus necesidades.

    La gama de cortadoras eléctricas que le ofrecemos de tubi, pone en manos del profesional más exigente las herramientas imprescindibles para poder hacer aquellos cortes y trabajos que no podemos realizar con una cortadora manual, de forma rápida, sencilla y con acabados de gran calidad. En ella encontraremos distintos modelos y tipos de cortadoras eléctricas, discos de corte y accesorios y complementos con los que podremos adaptarnos a cualquier material y obtener los mejores resultados.

    Esta gama de productos, al igual que el resto de gamas de nuestro catálogo está pensada para ofrecer al usuario un ahorro de tiempo y aumentar la eficiencia en su trabajo. En rubi son conocedores de la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo. Por este motivo nuestros encargados de desarrollo de producto están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.

    Las cortadoras eléctricas RUBI ofrecen la posibilidad de realizar una gran variedad de cortes en materiales cerámicos y piedras naturales, como granito o mármol. Cortes como: esquinas, ingletes, incisiones en el interior de una baldosa, etc. Por otra parte tenemos que resaltar la completa gama de discos de diamante, tanto para el corte seco como húmedo, y específicos para trabajar con cada tipo de material y obtener, siempre, los mejores resultados tanto en velocidad como en calidad de corte. Finalmente, con la ayuda de los accesorios, obtendremos esa ayuda extra para cortes difíciles y especiales.

    En RUBI siempre hemos tenido una relación muy estrecha con los colocadores de baldosa cerámica y es para nosotros vital tener una vía de comunicación fluida y constante con ellos. Es por eso que tenemos todas las herramientas necesarias para poder ofrecer, al profesional del sector, un producto innovador capaz de dar soluciones a sus necesidades diarias durante el trabajo.

    También hay que destacar que RUBI solamente ofrece productos y herramientas fiables. La larga tradición que tenemos en el sector de la colocación de la baldosa cerámica y los altos niveles de auto exigencia hacen que solamente pongamos a su disposición herramientas de gran calidad. Por esa percepción de fabricante de una herramienta segura, de calidad y fiable, RUBI, es la marca preferida del profesional.

  • Accesorios de herramientas

    _5 productos

    Brocas, hojas de sierra, aceites, discos para cortar… sus accesorios imprescindibles para tus tareas de bricolaje y reformas del hogar.

    Con la amplia gama de accesorios podrá mejorar las prestaciones y dotar a sus equipos RUBI de nuevas funciones. Más versatilidad y calidad para sus trabajos. Un estudio exhaustivo ha permitido ofrecer al profesional del corte y la colocación de la baldosa cerámica una gama extensa de accesorios, tanto para facilitar el trabajo al usuario como para poder perfeccionarlo y adaptarse a las nuevas necesidades consiguiendo unos resultados de máxima calidad y precisión.


    Para el diseño y fabricación de los nuevos productos, RUBI dispone de herramientas informáticas, software y equipos 3D especializados. Esto quiere decir que el departamento de ingeniería dispone de los mejores recursos para poder diseñar herramientas funcionales e innovadoras en cortos espacios de tiempo y ponerlos rápidamente en manos de los profesionales del sector.

    Estos accesorios nos permitirán conseguir unos mejores acabados y un trabajo más sencillo en todas nuestras famílias. En el corte de la baldosa cerámica, tanto manual o como eléctrico, ponemos a disposición del profesional una serie de accesorios, en muchos casos, de gran compatibilidad para adaptarnos a las necesidades de corte como inglete o biseles y a los nuevos materiales.

    RUBI ha diseñado también una gama de accesorios para la colocación de la baldosa cerámica, una gama extensa y que se adapta a las necesidades de cada mercado para ofrecer una solución de calidad. Otra parte importante es la línea de accesorios para las herramientas electroportátiles, otorgándoles un plus de versatilidad y de posibilidades.

    Hay que destacar también la gama de accesorios para la perforación de la baldosa cerámica, dando soluciones prácticas y efectivas al instalador a la hora de hacer los agujeros y perforaciones en los materiales más duros o en los que se necesite una refrigeración externa.

    En el diseño de todos estos accesorios, el equipo de I+D+i de RUBI, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital. El hecho de recibir información de muchas partes del mundo nos ofrece la posibilidad de tener una visión global del negocio y de las necesidades de los profesionales para poder diseñar herramientas adaptadas a cada mercado.

  • Herramientas de mano

    _6 productos

    Martillos, alicates, destornilladores, espátulas… podrá encontrar herramientas para diversos usos y necesidades.

    RUBI inventó la cortadora manual para baldosa cerámica en 1951 y a día de hoy disponemos de la mejor y más completa gama de herramientas y accesorios para el corte y colocación de baldosas cerámicas y otros materiales de revestimiento y pavimentación.

    Con el paso del tiempo RUBI se ha convertido en líder mundial de fabricación de herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica, apoyado en gran parte por el diseño y la innovación en su amplia gama de cortadoras manuales. Gracias al trabajo y a la colaboración de todos los departamentos de la empresa y de la alta fidelización de nuestros clientes, repartidos por todo el mundo, somos conocedores de las exigencias y particularidades de cada mercado. Por estas razones, diseñamos y fabricamos productos y herramientas que se adaptan a cada tipología de mercado y que cubren las necesidades del profesional.


    La principal ventaja de las cortadoras manuales es su velocidad de trabajo. Cortar una baldosa cerámica es cuestión de pocos segundos si las comparamos con las cortadoras eléctricas.

    Entre las ventajas de cortar las baldosas cerámicas con una herramienta manual también está la limpieza, pues podemos hacer infinidad de cortes sin ensuciar apenas nada, ya que no necesitamos agua ni generamos polvo.

    Otra de las ventajas de cortar las baldosas cerámicas con una herramienta manual es que no necesitamos electricidad. Este hecho nos permite poder trabajar en cualquier lugar de la obra sin necesidad de tener cerca un punto de luz.

    A diferencia de las herramientas eléctricas, las cortadoras manuales para baldosa cerámica no necesitan refrigeración por agua. Esto nos da una gran autonomía a la hora de trabajar justo donde queramos sin necesidad de tomas de agua cercanas, y además, no mojaremos ni ensuciaremos el entorno.

    Un punto interesante de las cortadoras manuales de baldosa cerámica es el bajo precio de los consumibles. Los rodeles son herramientas de bajo coste y de gran duración, con las que podremos hacer gran número de cortes de una forma económica y sencilla.

    Las cortadoras manuales para baldosa cerámica son herramientas muy seguras debido a que no contienen elementos cortantes que puedan entrar en contacto con el cuerpo. Por todo este conjunto de razones podemos decir que son siempre la primera opción para el instalador profesional de baldosa cerámica.

  • Herramientas de medición y nivelación

    _4 productos

    Encuentre su herramienta para medir, detectar: metros, niveles, niveladores para la colocación de cerámica, medidores o detectores que le serán de gran utilidad.


    Los niveles RUBILEVEL se diseñan y fabrican especialmente para asegurar su perfecta planitud.

    Todos los modeles de las diferentes gamas RUBILEVEL, tienen una precisión de 0,5 mm/m.

    Hay que añadir, a su ligereza, su gran resistencia a la deformación por impactos durante el uso.

    Todos los viales de los niveles RUBILEVEL estan sellados con resina epoxi para dotarlos de una alta resistencia a los posibles impactos. También destacaremos la alta resistencia a la exposición a los rayos UV.

    La gama de niveles RUBILEVEL y RUBILEVEL MAGNET están fabricados en perfil de aluminio de 2 x 5 cm y un espesor de 1,8 mm. y tienen en sus extremos, tapas de goma extraíbles para facilitar el marcado en esquinas y zonas estrechas.

    Destacar de la gama RUBILEVEL MAGNET los imanes de tierras raras insertados en la base mecanizada del nivel, para permitir su fijación en soportes y superficies metálicas.

    La gama RUBILEVEL ANTISHOCK se ha concebido para ofrecer, al profesional de la construcción, un alto nivel de resistencia a los impactos.

    Los niveles ANTISHOCK, tienen un vial horizontal magnificado para ofrecer una visualización de la burbuja más clara. Los RUBILEVEL ANTISHOCK presentan dos caras (superior e inferior) mecanizadas, permitiendo así la verificación de niveles, tanto por la parte inferior como por la superior. Otros aspectos destacables de los niveles RUBILEVEL ANTISHOCK son, su asidero ergonómico y bimaterial, sus topes de goma extraíbles, su base en forma de "V" para verificar niveles en tuberías y su sistema de visor dual para la verificación frontal de los niveles verticales.

    Por último, mencionar que la gama ALUCAST presenta un cuerpo macizo de aluminio fundido ideal para su uso en obra.

    La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.

    Dentro del conjunto de herramientas y útiles para la colocación de baldosa cerámica, RUBI dispone de una amplia gama de flexómetros de distintas medidas y anchuras, totalmente homologados.

    La carcasa metálica de los flexómetros IRONBLADE incorporan un recubrimiento de goma para mejorar el agarre y un sistema de bloqueo automático de la cinta de medición para facilitar el trabajo del profesional.

    Los flexómetros RUBIFLEX disponen de una carcasa ergonómica altamente resistente a los impactos, además de incorporar un tope de cinta magnético que hace que sean ideales para los trabajos de medición en instalación de estructuras metálicas.

    Todos los flexómetros RUBI cuentan con una cinta de acero de gran calidad, curvada para maximizar su rigidez y recubierta con un material plástico transparente para evitar la abrasión y la corrosión.

    RUBI apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad. Este deseo ha hecho que nuestra marca sea una de las más valoradas a la hora de dar soluciones de calidad al profesional de la colocación de baldosa cerámica y de la construcción.

    En RUBI conocemos la forma de trabajar en cada país del mundo, sabemos las exigencias de los colocadores de cerámica y tenemos el conocimiento de todos los materiales que se utilizan para las instalaciones y reformas. Por estas razones RUBI es una marca reconocida y claramente enfocada a un sector profesional y muy exigente. Es por eso que RUBI pone a su disposición todo el conocimiento y la experiencia para fabricar herramientas de máxima precisión. Las altas exigencias de nuestros clientes y del mercado hace que pongamos toda nuestra experiencia para diseñar herramientas y productos para el corte y la colocación de la baldosa cerámica de la forma más precisa.

    Ademas tambien disponemos de herramientas de medición robert Bosch professional con medidores laser tales como  el modelo GLM 30 

  • Guardar y ordenar herramientas

    _1 productos

    Cajas, maletines o bolsas con los que podrá ordenar y guardar todas sus herramientas de manera ordenada.

    Como complemento ideal a todas las herramientas y útiles para la instalación de baldosa cerámica, RUBI incorpora un par de modelos de cajas de herramientas.

    Las cajas de herramientas RUBI ofrecen una gran capacidad de almacenaje y facilitan el transporte de herramientas para el profesional de la construcción.


    Las cajas de herramientas RUBI, son contenedores de gran funcionalidad y ligereza.

    Equipadas con ruedas de goma y asas de gran tamaño y ergonomía, facilitan enormemente su transporte en obra, sobre todo por la irregularidad general de los suelos de este entorno laboral.

    Con capacidades de 60 y 180 litros, las cajas de herramientas RUBI son totalmente personalizables en su interior, por la gran variedad de combinaciones que el usuario puede realizar con sus compartimentos y bandejas configurables.

    Gracias al trabajo y a la colaboración de todos los departamentos de la empresa y de la alta fidelización de nuestros clientes de muchas partes del mundo, somos conocedores de las exigencias y particularidades de cada mercado. Por estas razones, diseñamos y fabricamos productos y herramientas que se adaptan a cada tipología de mercado y que cubren las necesidades del profesional.

  • Herramientas de oficios

    _2 productos

    Herramientas para hacer las labores de albañilería, carpintería y electricidad entre otras.

    Gracias al trabajo y a la colaboración de todos los departamentos de la empresa y de la alta fidelización de nuestros clientes, repartidos por todo el mundo, somos conocedores de las exigencias y particularidades de cada mercado. Por estas razones, RUBI es capaz de diseñar y fabricar productos y herramientas que se adaptan a cada tipología de mercado y que cubren las necesidades de todos los profesionales. Es por eso que la gama de herramientas y útiles para la colocación RUBI esta pensada y diseñada en exclusiva para el instalador de baldosas cerámicas, ofreciendo soluciones variadas para cada trabajo.

    En esta gama se incluye todo lo que el profesional de la construcción, y sobretodo de la colocación de baldosa cerámica, necesita para una correcta aplicación y manipulación de mortero, de yeso, de mortero de juntas y pueda obtener unos resultados perfectos. En RUBI siempre hemos tenido una relación muy estrecha con el colocador de baldosa cerámica y es para nosotros vital tener una vía de comunicación fluida y constante con ellos. Es por eso que tenemos todas las herramientas necesarias para poder ofrecer, al profesional del sector, un producto innovador capaz de dar soluciones a sus necesidades diarias durante el trabajo.

    No todos los mercados son iguales, y no todos los profesionales trabajan igual. Por este motivo, la gama de herramientas y útiles para la colocación RUBI está disponible en distintas versiones, formas, tamaños y materiales. Debido a las diferentes tradiciones de todos los países donde tenemos presencia y en los que somos referentes como la marca del profesional de la colocación de baldosa cerámica.

    Herramientas y útiles para la colocación
    Alcotanas y picos
    Alcotanas y picos
    La gama de alcotanas y picos RUBI se fabrican en acero templado especial, altamente resistente y tenaz al desgaste y a la rotura.Las alcotanas y los picos RUBI disponen de un tratamiento térmico norm ...
    Aplicadores de mortero
    Aplicadores de mortero
    Prácticos, rápidos y limpios. Así son los aplicadores de mortero RUBI.Especialmente diseñados para la aplicación de juntas de mortero, siliconas y poliuretanos.Se adaptan tanto a la carga manual, ...
    Cajas de herramientas
    Cajas de herramientas
    Como complemento ideal a todas las herramientas y útiles para la instalación de baldosa cerámica, RUBI incorpora un par de modelos de cajas de herramientas.Las cajas de herramientas RUBI ofrecen un ...
    Complementos para el alicatado
    Complementos para el alicatado
    La familia de complementos para el alicatado está formada por herramientas y útiles de uso muy concreto y específico, pero sin lugar a dudas, de gran calidad e indispensables para cualquier buen pr ...
    Cortafríos y cinceles
    Cortafríos y cinceles
    RUBI dispone de una gama de cortafríos y cinceles fabricados en acero de alta calidad al Cromo Vanadio, ideales para todo tipo de trabajo del sector de la construcción y la reforma.Los cinceles de b ...
    Crucetas, "T" y cuñas
    Crucetas,
    Las crucetas, T y cuñas RUBI son, sin ninguna duda, una gama realmente indispensable para la obtención de unos acabados perfectos en cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica. Las cruce ...
    Escuadras
    Escuadras
    Las escuadras RUBI son el complemento idóneo, tanto para el albañil como para el instalador de baldosa cerámica.La precisión y rigidez dimensional de las escuadras RUBI son su sello de calidad.Las ...
    Espátulas
    Espátulas
    La amplia gama de espátulas RUBI, para la colocación de baldosas cerámicas, satisface las distintas necesidades de los profesionales del alicatado y solado del mundo entero.Con una amplia variedad ...
    Flexómetros
    Flexómetros
    Dentro del conjunto de herramientas y útiles para la colocación de baldosa cerámica, RUBI dispone de una amplia gama de flexómetros de distintas medidas y anchuras, totalmente homologados.La carca ...
    Llanas de goma para juntas
    Llanas de goma para juntas
    La amplia gama de llanas de goma para juntas RUBI merece una mención aparte. Especialmente diseñadas para un excelente acabado de las juntas de colocación y fabricadas en material altamente resiste ...
    Llanas y peines
    Llanas y peines
    RUBI dispone de una las gamas más completas de llanas y peines del mercado. Fabricadas con materiales de la máxima calidad la gama de llanas y peines RUBI son sinónimo de garantía y confianza. Dis ...
    Macetas y martillos de encofrador
    Macetas y martillos de encofrador
    Una de las gamas que ha tenido mayor éxito entre los profesionales de la construcción, desde su lanzamiento, ha sido la gama de macetas y martillos de encofrador RUBI.Dentro de la gama de macetas RU ...
    Marcadores, soportes y plantillas
    Marcadores, soportes y plantillas
    RUBI en su afán de mejorar la calidad del trabajo de los profesionales, del mundo entero, dispone de una extensa gama de marcadores, soportes y plantillas para la colocación de baldosa cerámica.La ...
    Mazas y aplanadores
    Mazas y aplanadores
    Las prácticas mazas de goma y los aplanadores RUBI están especialmente diseñados para asegurar el correcto asentamiento y nivel de las baldosas cerámicas durante su instalación.El uso, por parte ...
    Mesa de trabajo
    Mesa de trabajo
    La mesa de trabajo RUBI es perfecta para cualquier tipo de trabajo, tanto a pie de obra como en taller.Por su gran estabilidad y multifuncionalidad, la mesa de trabajo RUBI, es ideal para trabajos de ...
    Niveles
    Niveles
    RUBI pone a disposición del profesional de la construcción su gama de niveles RUBILEVEL.Con una gran variedad de modelos y acabados, los niveles RUBILEVEL, ofrecen una alta precisión de nivelación ...
    Palas
    Palas
    RUBI dispone dentro de su familia de herramientas y útiles para la colocación de una gama de palas con diferentes tipos de mangos y formas.Los mangos de las palas RUBI están fabricados en madera de ...
    Paletas
    Paletas
    La completa gama de paletas RUBI es fruto de un constante trabajo de investigación tecnológica avanzada para conseguir un producto de gran calidad y resistencia. Aplicando las últimas tecnologías ...
    Plomadas
    Plomadas
    Las plomadas continúan siendo, hoy en día, una de las herramientas más importantes y utilizadas por el albañil en el sector de la construcción.Por ese motivo RUBI dispone de una selección de mod ...
    Rascadores
    Rascadores
    La familia de herramientas y utiles RUBI incluye una variada gama de rascadores.De toda la gama de rascadores RUBI, destacan los rascadores para mortero monocapa, en sus dos medidas y tipos de mangos ...
    Sistema de nivelación TILE LEVEL
    Sistema de nivelación TILE LEVEL
    RUBI, en su continuo afán de superación y de poner a disposición del colocador profesional todas las herramientas posibles, diseña los sistemas de nivelación: TILE LEVEL.TILE LEVEL es la solució ...
    Talochas
    Talochas
    En respuesta a las necesidades del mercado y para satisfacer a todos los profesionales, RUBI dispone de una amplia y variada gama de talochas.La gama de talochas RUBI, una de la más completa del merc ...
    Tenazas
    Tenazas
    Cabe destacar, también, la gama de tenazas especiales para el corte de baldosas cerámicas.Cada una de las tenazas que conforman esta gama de producto RUBI ha sido especialmente diseñada para cada m ...
    Ventosas
    Ventosas
    La gama de ventosas RUBI está formada por los modelos: simple, doble y triple.Con la evolución, y cada vez mayor presencia de las baldosas cerámicas de gran formato, el uso de ventosas, es cada vez ...
    Sistema de nivelación TILE LEVEL QUICK
    Sistema de nivelación TILE LEVEL QUICK
    El sistema de nivelación TILE LEVEL QUICK de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm.) y espesores comprendidos entre los 3 mm. y lo ...
    Sistema de nivelación DELTA LEVELLING SYSTEM
    Sistema de nivelación DELTA LEVELLING SYSTEM
    La función principal del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI es la de evitar la creación de cejas de colocación, durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto en suelos como en paredes. ...

Martillo GSH 16-30 Bosch

Martillo GSH 16-30

BOSCH

1.554,04€ IVA incluido
DV-200 1000 cotadora e ingleteadora eléctrica Rubi

DV-200 Cortadora e ingleteadora electrica 230v RUBI

 

746,30€ IVA incluido
Cortadora manual profesional TZ-1300 Rubi

Cortadora manual profesional TZ-1300 con maleta

RUBI

833,88€ IVA incluido

Taladro profesional GSB 18-2 LI

BOSCH

270,79€ IVA incluido

Mezclador eléctrico Rubimix 9 N PLUS

RUBI

149,81€ IVA incluido

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...