REVESTIMIENTOS CERÁMICOS PARA PISCINAS

Se acerca el calor y con ello la necesidad de crear o renovar nuestra zona de piscina actual y adaptada a las últimas tendencias en piscinas y soluciones de exterior gracias a los revestimientos cerámicos para piscinas de tendencia.

A la hora de elegir las piezas cerámicas de piscina que integrarán nuestra terraza con armonía visual. Es importante tener en conocimiento todas las piezas especiales que componen una piscina para hacer una original integración estética piscina-terraza.

Piscina integrada en terraza acabado Litos Sabana

Piscina desbordante Litos Sabana integrada en terraza

El diseño en tendencia de piscinas modernas está a la orden del día en todos los productos que Amado Salvador pone a su disposición destacando las piscinas de diseño integrado y continuado desde terraza, la coronación, hasta la pared y fondo de la piscina.

La variedad de productos cerámicos para piscina nos permite revestir el interior del vaso de piscina sustituyendo el tradicional mosaico vítreo por piezas cerámicas especializadas para piscina.

Las últimas tendencias en creación de piscinas con revestimiento cerámico, nos permiten crear una terraza única eligiendo entre la gran variedad de diseños y formas, optando entre las innovadoras piscinas desbordantes con rejillas rebosadero cerámicas o piscina skimmer, un estilo tradicional revestido por cerámica de tendencia.

Para la creación de estas composiciones de cerámica para piscina integrada con la terraza, son necesarias piezas especiales para el recubrimiento del vaso interior de la piscina. Fabricadas con un material ultrarresistente y duradero como es el gres extrusionado, todas las colecciones Exagres cuentan con ellas para desarrollar cualquier composición de diseño. Estas piezas especiales son la media caña o caña para piscina, la arista, la uña y la uña arista.

En los dos tipos de coronaciones, podremos encontrar distintas piezas especiales de cerámica para piscina adaptadas a la piscina desbordante y a la piscina skimmer.

SISTEMA DE CORONACIÓN DESBORDANTE - OVERFLOWING

Piscina integrada en terraza acabado Ópera Iron

Piscina desbordante Ópera Iron integrada en terraza

La novedad en piscinas sistema de coronación desbordante consiste en un sistema en el cual el agua rebasa el borde de la piscina otorgando un efecto de integración estética entre la piscina y la terraza armonizando el aspecto visual del espacio. En este sistema, gracias a las rejillas cerámicas se renueva el agua constantemente. Crea la composición ideal para integrar la piscina y la terraza con las piezas especiales de cada serie como la caña de piscina, media caña de piscina, uña de piscina, uña arista de piscina, caña arista, borde desbordante de piscina, rejilla rebosadero de piscina, el ángulo desbordante y el ángulo rejilla. Todas las series Exagres piscinas disponen de estas piezas para conseguir una integración absoluta.

Funcionamiento coronación desbordante

Funcionamiento coronación desbordante

Series con sistema desbordante

Litos – Tipo piedra en acabados Sabana, Siberia y Árticos.
Roca – Tipo piedra cuarcita en acabado Polar.
Opera – Tipo cemento en acabados Ivory, Light, Iron y Silver.

Despiece serie Litos sistema de coronación desbordante

Piezas especiales serie Litos coronación desbordante

SISTEMA SKIMMER

Piscina integrada en terraza acabado Marbles travertino skimmer

Piscina skimmer Marbles Travertino integrada en terraza

El sistema de coronación skimmer es un modelo estandarizado donde el nivel del agua se sitúa 20cm por debajo del borde. Las piscinas con coronación tradicional son funcionales, siendo los skimmers simples aberturas debajo del borde con la finalidad de filtrar el agua. Crea la composición ideal para integrar la piscina y la terraza con las piezas especiales de cada serie como la caña de piscina, media caña de piscina, uña de piscina, uña arista de piscina, caña arista, ángulo recto de piscina skimmer, ángulo interior de piscina skimmer, ángulo exterior de piscina skimmer y el tradicional borde de piscina skimmer. Todas ellas del mismo acabado que el vaso de la piscina y terraza creando una armónica integración.

Funcionamiento sistema skimmer

Funcionamiento coronación piscina sistema skimmer

Series con sistema skimmer

Albaroc – Tipo piedra dolomítica en acabados Boal, Galena y Hulla.
Lucca – Tipo barro cocido en acabados Terra y Grigio.
Marbles – Tipo mármol en acabados Crema marfil, Calacatta y Travertino.
Milan – Tipo piedra en acabados Arena, Marengo y Gris.
Natura – Tipo madera en acabados Kenia, Etna y Creta.
Opera – Tipo cemento en acabados Ivory, Light, Iron y Silver.
Petra – Tipo mármol en acabados Ocre, Gris y Bone.
Yoho – Tipo madera en acabados Oak, Teca, Natural y Maple.

Deja un comentario
Por favor, espere...