Plato de ducha, la mejor solución para cuarto de baño

Los platos de ducha son hoy en día, la solución más práctica para el cuarto de baño en sustitución de las bañeras.

Actualmente, la renovación del cuarto de baño está en pleno auge en busca de comodidad, ligereza y modernizar el aseo. En el mundo de las reformas de baño, el plato de ducha está en tendencia sustituyendo la tradicional bañera encastrada o la bañera exenta.

La tendencia de los platos de ducha, viene determinada por la gran y accesibilidad que nos ofrecen, siendo la solución más práctica de cara al futuro.

Plato de ducha de resina Amaris Marzzo

Plato de resina Amaris con rejilla oculta

Siguiendo esta tendencia, Amado Salvador pone a su disposición los mejores platos de ducha de resinas minerales y de Solid Surface.

Las duchas de resina se fabrican mediante resinas de cargas minerales. Normalmente estos platos de ducha tienen una composición de 30-40% de resina y 60-70% de cargas minerales de las mejores calidades para proporcionar al plato la máxima durabilidad. Los platos de ducha de resina van coloreados en masa, es decir, se pigmenta la mezcla de resinas para conseguir un color homogéneo en todo el plato.

Los platos de resina van revestidos con una capa de GelCoat para proteger la superficie y brindar al plato de ducha de resina una superficie antideslizante C3 y agradable al tacto con una textura tipo piedra.

Son diversas las ventajas del plato de ducha de resina sobre las que nos ofrece un plato de ducha de obra. Los platos de resina a diferencia de las duchas de obra, llevan la pendiente idónea para evitar estancamientos, bastando únicamente con una correcta nivelación de la superficie durante la instalación.

Plato de ducha de resina Madison Marzzo

Plato de resina Madison textura piedra antideslizante

Los platos pueden ser a medida o con las medidas estándar. El corte de platos de ducha de resina es muy sencillo, pudiéndose realizar con una amoladora directamente en obra, para que se adapte con precisión al espacio de su cuarto de baño.

Los platos de ducha de resina o de Solid Surface pueden ir sobre el pavimento o encastrado en el mismo, creando una integración estética del cuarto de baño y la ducha. Todos los modelos vienen con rejilla incluida. Buscando la belleza estética para todos los gustos, Amado Salvador dispone de platos de ducha con rejilla oculta y centrada como los modelos Amaris y Quore, donde el primero puede ir en diversos colores ofreciendo la posibilidad de integrar el plato de ducha al cuarto de baño. Con la rejilla oculta, la limpieza del sifón es muy sencilla gracias al práctico acceso a la válvula. Otros platos de ducha de diseño con textura tipo piedra como el Madison, Evol e Integra presentan una rejilla cuadrada en los dos primeros y rectangular en el tercero, con posibilidad de seleccionar la rejilla del mismo acabado que el plato.

Los platos de ducha de Solid Surface, destacan por su agradable tacto y belleza estética, gracias al acabado blanco mate con textura aterciopelada. Los platos de Solid Surface se realizan con una composición de resina de poliéster con sólidos minerales naturales, siguiendo un proceso de fabricación ecológico.

Plato de ducha de Solid Surface Solid by Marzzo

Plato de Solid Surface compacto y reparable Solid

El plato de ducha de Solid Surface tiene alta resistencia a los impactos, excesos de humedad y cambios de temperatura. Tiene un aspecto muy sólido y presentan unas características higiénicas inmejorables gracias a su baja porosidad y fácil limpieza. Son platos de ducha antideslizantes clase 3 con una gran adherencia, con la ventaja de poder ser reparados en el caso de recibir un fuerte impacto, al igual que los platos de ducha de resina y a diferencia de los platos de ducha de porcelana o acrílicos.

Deja un comentario
Por favor, espere...