Plato de ducha antideslizante SOLID blanco Solid Surface

Ref.: plato-solid  -  Ref. Fabricante: Solid

Fabricado a partir de resinas naturales, el Solid Surface ofrece un gran rendimiento y un tacto inigualable, además que facilita su limpieza debido a su superficie no porosa. El plato de ducha Solid garantiza durabilidad, belleza y confort.

242,41 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

En nuestro constante proceso de innovación presentamos la serie de platos de ducha de Solid Surface antideslizantes que representan el culmen de un proceso de diseño muy cuidado, dando como resultado un plato de ducha único y excepcional.

Plato de ducha extraplano de solo 3 cm de grosor textura aterciopelada antideslizante C3 de absorción Nula. Los platos de ducha de baño Solid fabricados en Solid Surface son macizos y están fabricados a partir de un nuevo material a base de resinas naturales que permiten la reparación del mismo.

 

¿Qué és el Solid Surface?

El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

El Solid Surface está integrando mucho en la decoración tanto de exterior ( no le afecta la radiación ultravioleta ) como interior. Son materiales de muy alta gama y que ofrece un gran valor añadido y es por eso que mucho decoradores y diseñadores lo utilizan para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad.

Características principales

- Es un material que no tiene piel (gel coat) en el exterior, ni fibras en el interior. Por lo que no es poroso.

- Es limpio, resistente, duradero y con la calidez de un tacto agradable y aterciopelado.

- Resistente a las manchas, al tratarse de un material sin poros, puede ser fabricado sin juntas aparentes, manteniendo una superficie totalmente higiénica.

- Resistente a bacterias y hongos, fácil de limpiar y mantener.

- Es un material inerte y no tóxico.

Ventajas del Solid Surface

- Esta fabricado con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, con un mineral ATH muy fino y de gran blancura.

- Los procesos de producción y fabricación son totalmente automáticos, mezclado por vacío. Tienen una buena compactación.

- Los Materiales fabricados en Solid Surface tiene una alta resistencia a los impactos, soporta perfectamente el desgaste diario.

- Aséptico y de fácil limpieza. Su mantenimiento diario es muy simple, limpiarlo simplemente con agua jabonosa

- Alto tratamiento antirayado y antideslizante.

- Una alta durabilidad.

- Es un material que se puede reparar y trabajar.

 

¿Qué incluye el plato de ducha?

-        Plato de Ducha de resina natural Solid Surface antideslizante Solid de la medida elegida.

-        Desagüe con sifón + Rejilla + detalle borde en blanco.

 

Especificaciones Técnicas de los platos de ducha:

Plato de ducha antideslizante Solid fabricado en Solid Surface, altamente resistente, que garantiza  los más altos  estándares de calidad, un tacto superior y un comportamiento óptimo en lo referente a espacios de baño y relax.

Plato de ducha antideslizante C3 con absorción Nula.

 

Disponibilidad de Medidas y Acabados:

El plato de ducha Solid se presenta en una gran variedad de medidas y acabados. De 70 hasta 120 de ancho y de 80 a 200 cm de largo.

Como acabados estándar: Blanco y tapa de desagüe en blanco.

Nuestro sistema "No Limits" le permite adaptar nuestros platos de ducha acorde a sus preferncias, con una gama de 11 acabados en las tapas de desagüe: Blanco solido, Cobre, Cromo, Musgo, Rojo Oscuro, Topo, Antracita, Hormigón, Miel, Azul Granito y Arena.

Si desea cualquiera de estos colores deberá indicarlo en comentarios una vez hecho el pedido.

Si no encuentra el plato de ducha de la medida o acabado que busque consúltenos, le responderemos en 24 – 48 horas.

 

Garantía

Los platos de ducha están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación. El período de garantía es el europeo.

 

Mantenimiento

El plato de ducha es antibacteriano de por sí, utilizar únicamente una solución jabonosa neutra y aclarar con paño húmedo. Evitar el uso de limpiadores agresivos, ácidos, sosas, amoniacos, cloruros o derivados.

 

Información adicional
Material Solid Surface
Por favor, espere...