CALIDAD E INNOVACIÓN. LA ESENCIA DEL PEQUEÑO FORMATO

El referente mundial del azulejo de pequeño formato “Equipe Cerámicas”, ha revolucionado el sector cerámico con las creaciones de sus azulejos de pequeño tamaño. Fundada en 1999, está posicionada entre las más prestigiosas marcas del pequeño formato gracias a su alta calidad y gran innovación. Una marca destacada por su constante evolución, demostrando cómo su gran variedad de gráficas y formas encajan en cualquier estilo decorativo.

Estos azulejos se adaptan a la perfección como revestimiento o pavimento en baños y cocinas, además de habitaciones y salones.

Azulejo Artisan Aqua 13.2x13.2cm

Revestimiento Artisan Aqua 13.2x13.2cm

A continuación, mostramos en nuestra página web distintas colecciones formadas por composiciones destonificadas a modo de gráficas aleatorias, como puede ser en la colección “Artisan” con formatos 13.2x13.2cm y 6.5x20cm. Revestimiento de pasta blanca esmaltada, inspirada en la esencia del Zellige árabe, proyectando así unos colores vivos que llenaran de vida cada lugar. Destacamos otras series como Evolution, Stromboli, Village o Matelier, caracterizadas por su formato de reducido tamaño tipo metro 7.5x15cm o 10x20cm y resistentes materiales como la pasta blanca o el porcelánico. Este pequeño formato que caracteriza a Equipe, destaca gracias a una surtida paleta de colores y una gran variedad de composiciones.

Azulejo metro biselado 7.5x15cm

Revestimiento Metro biselado 7.5x15cm

Otras colecciones de gres porcelánico tipo hidráulico como “Art Nouveau” o “Caprice”, destacan por sus gráficas donde reinventan el nuevo concepto de pavimento y revestimiento hidráulico y su tamaño 20x20cm. Gran parte de las series de Equipe, se basan en el puntero estilo Vintage sin dejar a un lado los modelos cerámicos clásicos y tradicionales.

Azulejo Art Nouveau 20x20cm arcade blue

Revestimiento Art Nouveau 20x20cm arcade blue

Durante la última década, Equipe se ha posicionado como líder en el mercado cerámico de las losas de pequeño formato, atreviéndose a innovar con la creación de tamaños y formas como el azulejo hexagonal. Esto se ve reflejado en colecciones como Scale o Magical 3 integrado por formas hexagonales, triangulares, medias lunas y con un ligero relieve. Llenas de originalidad y personalidad, estas colecciones han triunfado y tomado un importante protagonismo en un mercado carente de productos con estas características.

Es una realidad, que el mundo de baldosas cerámicas se ha visto revolucionado por el estilo del reducido tamaño. Gracias a su calidad, alto nivel de diseño y atrevimiento a la hora de atravesar el muro de lo tradicional, Equipe se posiciona como uno líderes mundiales del mercado del gres de pequeño formato. Es por ello, que desde Amado Salvador confiamos y apostamos por un fabricante de alta talla mundial como es Equipe.

Solo trabajamos con pavimentos y revestimientos de 1A calidad provenientes de los mejores fabricantes de cerámica, tanto nacionales como internacionales.

Deja un comentario
Por favor, espere...