MARAZZI

MARAZZI
MARAZZI

Marazzi es la marca más conocida en el sector cerámico internacional.Presente en más de ciento cuarenta países, es una marca mundialmente reconocida como sinónimo de cerámica de calidad tanto en pavimento como en revestimiento y símbolo del mejor "made in Italy" dentro del sector de la decoración y el diseño.

picture_as_pdfcatálogo Treverkway de Marazzi (5678)
insert_drive_fileCatálogo Treverkhome de Marazzi (3735)

apps list

Marazzi fue fundada en 1935 en Sassuolo, en un área que iba a convertirse en el centro de vanguardia en la creación de azulejos cerámicos de calidad en el campo internacional y que en las últimas décadas ha ido creciendo junto con la empresa.

Así pues, se deben a Marazzi las principales innovaciones tecnológicas, en cuanto a los procesos de fabricación y de diseño en el sector cerámico, algunas de las cuales constituyen importantes hitos en la historia de la cerámica moderna, que han convertido a la empresa y a dicho centro en un auténtico referente dentro del mundo de la cerámica.

Aptitud constante para la investigación y experimentación; capacidad de adelantarse a los cambios y a la evolución del interiorismo, la arquitectura y el diseño, junto con una preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad. Estas son las virtudes que a Marazzi le han permitido conquistar un lugar de privilegio en el sector, tanto en Italia como en el ámbito internacional, y confirmar continuamente su posición de liderazgo.

Actualmente Marazzi forma parte de Mohawk Industries Inc., el mayor productor mundial en el sector de los pavimentos y recubrimentos que cotiza en la bolsa de Nueva York, y que goza de una extraordinaria notoriedad internacional tanto entre proyectistas, arquitectos y empresas de la construcción como entre distribuidores y clientes finales.

Por favor, espere...