Elemento bastidor para bidet suspendido Dal - Uniset Grohe

Ref.: 333300945  -  Ref. Fabricante: 37578001

Elemento bastidor para bidé suspendido. Indicada para tabicar: módulo cerrado e insonorizado., Con raíl y accesorios para instalación individual. 38643001

PVP: 253,57 €

163,56 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito Amado Salvador

Para tabicar: módulo cerrado e insonorizado. Con raíl y accesorios para instalación individual.

Para instalación individual o en serie Raíl con accesorios de fijación para instalación individual Pernos para colgar el bidé Conexiones de entrada y  salida ajustables.

Codo de desagüe HT DN 50 Junta de Ø 32 mm 2 racores de conexión ajustables Material de sujeción para el bidé para la instalación en la pared.

Recuerde que debe instalar junto a cada bastidor , el amortiguador de ruido (venta por separado), va ubicado entre el bidet y la pared terminada con cercamica. Amortigua y hace desaparecer el ruido o la posibilidad de rotura por fricción que se genera de rozar la cerámica del bidé con la pared.

Garantía

Los productos Grohe están garantizados ante cualquier defecto de fabricación y cuentan con servicio técnico cualificado en todo territorio nacional, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Grohe. El período de garantía es de al menos 2 años.

Calidad

Cuenta con la garantía y calidad de un fabricante de primer nivel como grohe , fabricado y testado pensando hasta el ultimo detalle. Garantiza un producto de calidad y con la mas alta tecnología. No se conforme con menos.

Condiciones de envío :

Envío totalmente gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

 

 

Información adicional
Envío gratuito España
Peso (Informativo) 0
Por favor, espere...