PERONDA

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PERONDA

Desde 1827 fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de ofrecer un producto genuino a los clientes. Desde una gestión profesional, el objetivo de la marca se define en un crecimiento sostenido y eficiente que garantice su desarrollo, con la oferta al mercado de productos diferenciados, de un alto nivel de innovación y calidad, a través de un óptimo servicio de carácter integral. 

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TRADICIÓN

Desde 1827 fabrican pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de ofrecer un producto genuino a los clientes. Su herencia les ha permitido crecer y evolucionar en la industria cerámica española hasta llegar a clientes de más de 100 países. La experiencia es el fuerte cimiento de calidad y responsabilidad sobre el que ha crecido la marca Peronda, una fuente tanto de reconocimiento como de aprendizaje.

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

Para poder ofrecer siempre y en primicia los productos de mayor calidad y diseño al mercado, Peronda ha entendido la innovación y la inversión en tecnología como parte de su ADN. Siempre a la vanguardia de las últimas investigaciones y técnicas, sus productos se caracterizan por aportar siempre un detalle más allá del convencionalismo. En Peronda se trabaja cada día investigando y aplicando nuevas técnicas que permitan ofrecer un producto diferenciado de la más alta calidad.

OBJETIVO

Es transmitir la pasión por la cerámica a sus clientes, a través de productos únicos, que aportan al hábitat valores de seguridad por su calidad y de diferenciación por su desarrollo. Productos polivalentes, y excelentes en cuanto a su diseño que se mantienen perdurables en el tiempo, tanto por su estilo como por su riqueza en detalles.

EL GRUPO

Peronda cuenta hoy con instalaciones fabriles situadas sobre una superficie de 300.000 metros cuadrados, de los que 130.000 están cubiertos. En este marco, la compañía dispone de un centro logístico y dos plantas de producción, en las que se fabrican diariamente 30.000 metros cuadrados de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Las competitivas instalaciones son el resultado de la aplicación de políticas de reinversión constante en I+D+I, con especial atención a criterios de eficiencia en el servicio al cliente y de innovación permanente en el diseño y fabricación de sus pavimentos y revestimientos cerámicos, siempre a partir de la utilización de procesos de producción sostenibles, de respeto con el medio ambiente.

En los últimos años, Peronda ha realizado una importante inversión para la ampliación de su segundo centro productivo, en el que se ha multiplicado por dos la capacidad de producción. En este mismo periodo, la empresa ha instalado dos nuevas líneas de prensas y esmaltado, con máquinas para la decoración digital cerámica; un nuevo horno, ampliación de las líneas de selección, e instalación de nuevas líneas de pulido, rectificado, corte y cantorromo.

MISIÓN

Grupo Peronda centra su actividad en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. 

Engloba las marcas Peronda Cerámicas, Museum, Harmony, Duomo y Kerum y cuenta con delegaciones comerciales tanto en España como en otros países. 

Desde una gestión profesional, el objetivo básico de la compañía se define en un crecimiento sostenido y eficiente que garantice su desarrollo, con la oferta al mercado de productos diferenciados, de un alto nivel de innovación y calidad, a través de un óptimo servicio de carácter integral. 


El respeto al medio ambiente y la colaboración con la sociedad en que se inscribe su actividad, en un ejercicio permanente de responsabilidad social, se conjugan con la voluntad de contribuir a desarrollar el potencial de todas las personas que integran el gran equipo de trabajo de Peronda, con el impulso de sus capacidades y habilidades.

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