Esencia modernista a través de gráficas geométricas y ornamentales que nos trasladan al principio del siglo XX. La colección CUBAN rescata la tendencia hidráulica para renovarla en material porcelánico de formato 22.3x22.3 cm. Las referencias – de diferentes motivos gráficos – se presentan en dos gamas cromáticas diferentes, una que combina diferentes intensidades de gris y otra con una mayor contraposición que combina el color blanco con el negro.
Disponibilidad de medidas
El pavimento CUBAN Silver Star porcelánico Harmony se encuentra disponible en el formato 22x22cm. También disponemos de otros modelos similares con otros formatos en distintos acabados y relieves para adaptarnos a tus necesidades Puede consultarlos aquí.
Especificaciones técnicas
-Porcelánico
-Pavimento/Revestimiento
-Acabado mate
-Variación gráfica
-Destonificado
-Variación en tonalidad ligera V2
-Limpiar con productos neutros y sin abrasivos
Aplicaciones
Área |
Revestimiento |
Pavimento |
Interior |
✔ |
✔ |
Exterior |
✔ |
✔ |
Comercial |
✔ |
✔ |
Ducha |
✔ |
- |
Garantía
Garantía Europea de 2 años.
Mantenimiento
Para limpieza final de obra recomendamos Fila DETERDEK, aplicando 1 litro cada 20 m2 aprox.
Para limpieza habitual de los azulejos, recomendamos FILACLEANER.
Condiciones de envío y devolución
Envío totalmente asegurado y con entrega a pie de camión. Para más información acerca de las condiciones de envío y devolución, pulsa aquí.
Certificaciones
Peronda ha asumido el compromiso de establecer, implantar y mantener un sistema integrado de gestión de la calidad de sus actividades basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 y gestión del medio ambiente basado en la Norma UNE-EN ISO 14001.
Certificados de calidad: GlobalEPD LEED UPEC CE CCC
*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62
La marca
Desde 1827 Peronda fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de ofrecer un producto genuino a los clientes. Desde una gestión profesional, el objetivo de la marca se define en un crecimiento sostenido y eficiente que garantice su desarrollo, con la oferta al mercado de productos diferenciados, de un alto nivel de innovación y calidad, a través de un óptimo servicio de carácter integral.