Esta colección fabricada en pasta roja y formato 45x45cm se compone de diferentes referencias diseñadas por Francisco Segarra siempre bajo el prisma de la estética vintage-industrial carácterísticos de su firma. Utilizando los tonos negros y blancos y el aspecto desgastado como denominador común, esta colección comprende referencias más neutras como el clásico damero y otros motivos geométricos o decorativos siempre con simulación de precorte.
Disponibilidad de medidas
El pavimento FS ESPIGA gres Design by Francisco Segarra se encuentra disponible en el formato 45x45cm. También disponemos de otros modelos similares con otros formatos en distintos acabados y relieves para adaptarnos a tus necesidades Puede consultarlos aquí.
Especificaciones técnicas
-Pasta roja
-Pavimento/Revestimiento
-Acabado mate
-Junta 1,5mm
-Destonificado
-Variación gráfica
-Variación en tonalidad media V3
-Varios moldes
Aplicaciones
Área |
Revestimiento |
Pavimento |
Interior |
✔ |
✔ |
Exterior |
- |
- |
Comercial |
✔ |
- |
Ducha |
✔ |
- |
Garantía
Garantía Europea de 2 años.
Mantenimiento
Para limpieza final de obra recomendamos Fila DETERDEK, aplicando 1 litro cada 20 m2 aprox.
Para limpieza habitual de los azulejos, recomendamos FILACLEANER.
Condiciones de envío y devolución
Envío totalmente asegurado y con entrega a pie de camión. Para más información acerca de las condiciones de envío y devolución, pulsa aquí.
Certificaciones
Peronda ha asumido el compromiso de establecer, implantar y mantener un sistema integrado de gestión de la calidad de sus actividades basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 y gestión del medio ambiente basado en la Norma UNE-EN ISO 14001.
Certificados de calidad: GlobalEPD LEED UPEC CE CCC
*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62
La marca
Desde 1827 Peronda fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de ofrecer un producto genuino a los clientes. Desde una gestión profesional, el objetivo de la marca se define en un crecimiento sostenido y eficiente que garantice su desarrollo, con la oferta al mercado de productos diferenciados, de un alto nivel de innovación y calidad, a través de un óptimo servicio de carácter integral.