Inodoros/Bidés

(69 productos)

Gran selección de inodoros y bidés de gran calidad con diseños y formatos que se adaptaran a tus necesidades más exigentes.

Si no sabes cual elegir sigue leyendo…

¿Cómo elegir el inodoro que mejor se adapte a lo que busco?

Los inodoros o sanitarios (wc) son obviamente indispensables en nuestro baño. Por su gran uso es conveniente prestar atención y realizar la elección correcta para tener una satisfacción óptima.

Los principales criterios que debemos tener en cuenta para nuestro inodoro:

-          ¿Queremos un inodoro suspendido sin mochila o uno tradicional?

-          ¿ Dónde descarga las aguas sucias?

-          ¿ Donde recibe el inodoro la alimentación de agua?

-          ¿ El fondo se adapta a nuestro espacio disponible?

-          ¿ Te atreves a dar un salto que quizá no te habías planteado?

 

¿Queremos un inodoro suspendido sin mochila o uno tradicional?

En primer lugar debemos decidir si queremos un sanitario / inodoro 1 suspendido (con la mochila empotrada, donde deberemos adquirir por separado un bastidor y pulsador de grohe que es universal para todos los inodoros) un 2 inodoro ”italiano” ( se llama así a los inodoros a suelo pero con cisterna empotrada donde también deberemos adquirir por separado un bastidor y pulsador de grohe que es universal para todos los inodoros) o uno 3 tradicional con mochila vista y a suelo, este último podría ser pegado a pared técnicamente llamado BTW (Back to Wall) o no. (En esta última opción no necesitamos comprar nada más por separado)

Si tenemos la opción de decidir,  la estética, facilidad de limpieza y diseño que nos aportan los sanitarios o inodoros suspendidos siempre genera un aire mucho más moderno y valor añadido a nuestro baño.

La descarga del sanitario o inodoro (la salida de evacuación del agua sucia)

Aquí debes fijarte donde está instalada la salida de agua del inodoro  en tu casa, puede ser a suelo o a pared, nuestros sanitarios son prácticamente todos Duales (dual) lo que quiere decir que te servirán para ambas opciones, la única diferencia estará en el codo o tubo que necesitas acoplarle en su instalación, basta con que selecciones  si lo quieres salida suelo o pared en la ficha de producto del inodoro que hayas elegido

Si quieres instalar un inodoro o sanitario suspendido no tienes ningún problema con el tipo de salida de agua sucia (suelo o pared) ya que al tener que empotrar en la pared el bastidor actuamos igual que con uno normal,  todos los sanitarios suspendidos que ofrecemos son duales.

¿Dónde recibe el inodoro la alimentación de agua?

La cisterna del inodoro o sanitario necesita ser alimentada de agua de la red, con una llave de paso que conecta con el latiguillo y este  a la mochila.

Si has decidido instalar un sanitario o inodoro tradicional ya sea pegado a pared (BTW)  o no, la alimentación del latiguillo a la cisterna puede ser lateral ( a derecha o izquierda) o de alimentación inferior  (por debajo de la cisterna). Si no es una obra nueva y lo que quieres es sustituir un sanitario antiguo deberás fijarte donde tienes colocada la llave del agua para elegir el sanitario correcto.

Si por el contrario has tomado la acertada opción de instalar un sanitario suspendido la alimentación estará oculta y estará conectada al bastidor ya empotrado de grohe, lo mismo ocurriría con un sanitario italiano.

¿El fondo se adapta a nuestro espacio disponible?

Presta atención a este apartado, es importante, como todo, cada sanitario o inodoro tiene su tamaño y medidas concretas.

Depende del tamaño de tu baño quizás necesites un inodoro de fondo reducido, los inodoros de fondo reducido son aquellos cuyo fondo no supera los 60 cm de fondo y unos 35 cm de ancho.

Con los inodoros suspendidos debes tener en cuenta la medida del bastidor empotrado ( si este no se queda totalmente empotrado en la pared) y debes saber que tienes también bastidores de fondo reducido  (solo 8 cm, eso sí , son más anchos que los de fondo standard)

Cisternas de descarga de agua

Todas nuestras cisternas tienen opciones Eco de ahorro de agua, da igual el sanitario o inodoro que escojas, todas cuentan con doble tipo descarga.

¿Te atreves a dar un salto que quizá no te habías planteado?

Y después de todo esto… te romperé un poco los esquemas ¿te has planteado (ya que estas pensado en cambiar tu inodoro) en instalar un sanitario japonés de higiene intima , si , los del chorrito, eso sí , de calidad.?

Echa un vistazo… disponemos de una gran promoción irrepetible en el sanitario grohe sensia arena shower toilet.

Si te interesa sigue leyendo aquí (eso sí solo si estás preparado a dar un gran salto tecnológico)

De lo contrario te sigo hablando de los inodoros tradicionales….

Estilos y comodidad

Disponemos de una gran variedad de sanitarios / inodoros de líneas clásicas y modernas.

Por norma general prácticamente toda nuestra sanitarios de cualquier tipo llevan de serie tapa con caída amortiguada, su sistema ralentiza su bajada para evitar que se produzcan golpes secos y fuertes.

¿Y los bidés?

Al igual que los sanitarios ocurre algo similar con los bidés, disponemos de ellos suspendidos o a suelo y este último puede ser pegado o no a pared (BTW)

 ¿ Sabes lo que estas comprando ¿ esto no es lo que tienen todos tus vecinos …..

Amado Salvador no te ofrecerá “lo típico” nuestros sanitarios si por algo se caracterizan es por ser de la mejor calidad, modernos, elegantes, diferentes y sobretodo exclusivos.

Los mejores fabricantes en sanitarios.

Sanitarios / inodoros Villeroy and boch

¿Conoces la porcelana villeroy and boch ¿ quizá te suena de las vajillas de porcelana , ya sabrás que es la mejor porcelana del mundo ¿ te la has imaginado en el inodoro o sanitario de tu baño ¡ increíble ¡

Modelos como el inodoro subway 2.0, el modelo avento combi pack  , venticello a suelo o suspendido, la serie finion o o.novo, inodoros creados por los mejores diseñadores del mundo, desmárcate del resto ..

Sanitario / inodoros Gala

Gala nos ofrece sanitarios de gran calidad con una porcelana elitista pero al mejor precio posible.

Modelos de gala como las series Emma, jazz, eos btw, Street square , nila , Emma round o noble , conquistaran tu baño.

Sanitarios / Inodoros Ideal Standard

Gran firma de gran calidad con inodoro / sanitarios y bidés de gran calidad, como la serie connect, tonicII con sistemas de descarga patentados aquablade.

apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...