Bajante de caucho con boca lateral

Ref.: 992300016  -  Ref. Fabricante: 88813

Los bajantes de caucho para escombros RUBCHUTE de RUBI KANGURO son, sin duda, la opción más rentable y segura de trasladar los residuos de obra de pisos elevados a contenedores a pie de calle.

PVP: 190,71 €

171,64 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

PRODUCTO

El bajante con boca lateral "RUBCHUTE" es ideal para habilitar la descarga de escombros de obra en un tramo intermedio de la columna de bajantes. El uso de los bajantes de caucho con descarga lateral "RUBCHUTE" es especialmente adecuado para poder descargar escombros desde ventanas y balcones.

Los bajantes de caucho para escombros "RUBCHUTE" de RUBI-KANGURO son, sin duda, la opción más rentable y segura de trasladar los residuos de obra de pisos elevados a contenedores a pie de calle. La resistencia y facilidad de uso de los bajantes de caucho para escombros "RUBCHUTE" de RUBI-KANGURO hacen que su utilización sea muy interesante en cualquier obra de varios pisos.

Los bajantes de caucho para escombros “RUBCHUTE”, por su capacidad de absorción acústica y su función de reducción y canalización de polvo, son especialmente recomendables para su uso en entornos urbanos, como por ejemplo: centros hospitalarios, conjuntos históricos, etc. Gracias al interior nervado de los bajantes de escombros RUBI-KANGURO, la fricción con los escombros se minimiza y se reduce el desgaste del cono del bajante, alargando así, la vida del producto. Los bajantes de caucho para escombros "RUBCHUTE" de RUBI-KANGURO incorporan, en su composición, fibras de Nylon que les otorgan una mayor dureza y durabilidad del producto.

CARACTERISTICAS

- Bajante con boca lateral. Para descarga en un tramo intermedio del bajante.

- Uso especialmente adecuado para descargar desde ventanas y balcones.

INFORMACIÓN TÉCNICA

- Altura cubo - 110 cm

- Diámetro inferior - 380 mm

- Diámetro superior - 510 mm

- Espesor - 10 mm

- Altura útil - 100 cm

- Peso neto - 19,41 kg

Información adicional
Modelo BAJANTE ESCOMB
Medida DESCARG. GOMA
Por favor, espere...