Bañera Acrílica Bali con hidromasaje sanycces

Ref.: Bali-con-hidro

Bañera Acrílica modelo Bali de sanycces en varias medidas con hidromasaje. Podrá elegir entre faldones y extras en el carrito de compra.

PVP: 675,00 €

Desde: 490,05 €
- +
alarm
Descripción

 

Con la Bañera Bali puedes disfrutar del placer del baño. Mono-casco en material acrílico de gran calidad y líneas rectas para máximo confort con un diseño vanguardista de líneas puras. Cuenta con un extra de borde en la parte posterior que nos permite dejar sobre ella geles y champú.

El modelo más versátil y sobrio, creado con el objetivo de llevar a cualquier espacio el concepto de wellness y relax.

La bañera incluye bastidor y patas en todas sus versiones.

Desagüe incluido.

Disponemos de servicio técnico cualificado en todo territorio Nacional y Portugal.

Disponibilidad de Medidas:

La bañera Bali de Sanycces se presenta en medidas 160x70 cm, 170x70 cm, 170x75 cm y 180x80 cm.

Peso en vacío 18 - 23 Kg Aprox. (Dependiendo de medida y acabado)

Sistemas de hidromasaje disponibles:

  • Sistema de hidromasaje Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con pulsador de encendido neumático en cromo. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema de hidromasaje T Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, sensor de nivel, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema de Hidromasaje B Confort: Hidromasaje por inyección de aire en el fondo de la bañera. Jets cromados, sensor de nivel y vaciado automático cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema Control DS Confort: Combina el sistema T Confort y B confort  en una bañera, incorpora doble panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema Elegance: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera pero con jets hidro elegance y jets aire en latón, además de, Cromoterapia con Led perimetral y encendidos electrónicos con pulsadores inox iluminados. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.

 

Además de estas opciones de hidromasaje, la bañera de Sanycces modelo Bali dispone de extras opcionales:

Tratamiento Antideslizante.

Sistema de Cromoterapia

Asas de seguridad integradas en bañera

Desagüe con llenado

Perfil ABS

Griferías incorporadas en Bañera

 

Los siguientes extras solos están disponibles para la bañera Bali en versiones Confort, T confort, DS Confort y Elegance:

 

Calefactor para mantenimiento de la temperatura del Agua.

6 Microjets lumbares.

 

Garantía

Puede despreocuparse, los productos Sanycces están garantizados con la garantía Europea de dos años por defectos de fabricación y/o funcionamiento con servicio técnico en todo territorio nacional y Portugal.

Las bañeras acrílicas de Sanycces están fabricadas con lámina acrílica sanitaria reforzadas con resina y fibra de vidrio.

El acrílico es un material de fácil limpieza, color estable, estable con la temperatura, resistente a químicos y de gran uso sanitario.

 

Certificaciones

 

Este producto está fabricado en la CEE y cumple con todas las normativas en materia de seguridad y de calidad que exigidas.

 

Cuenta con el certificado UNE-EN 14516:2006+A1:2010 en los cascos de bañera y con el certificado UNE-EN 12764:2004+A1:2008 en las Bañera de hidromasaje, garantiza un sistema de gestión de la calidad en diseño, producción, venta  servicio postventa y seguridad según la normativa Española y Europea.

Plazos de Entrega:

 

Las bañeras Acrílica Bali con hidromasaje de sanycces se entregan en un plazo aproximado de 10 - 15 días hábiles ya que son fabricadas en España por orden de demanda y a la carta, siendo estas un producto personalizado.

 

Condiciones de envío:

Envío totalmente gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

Información adicional
Instalación Encastrada
Tipo Con hidromasaje
Por favor, espere...