Bañera exenta Solid Surface DRESSY 148x67 cm blanco mate Italian Design

Ref.: 196100012

ENVIO GRATUITO Bañera exenta de Solid Surface dressy de 148x67 cm acabado blanco mate solid surface de la más alta calidad con formas cuadrada y lineas rectas aporta gran elegancia al baño y un tacto muy agradable. Con dressy tendras una bañera vista

PVP: 3.557,40 €

1.778,70 €
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito

Bañera exenta Solid surface DRESSY

Modelo Dressy exenta  Material   Solid surface   Medidas 148 x 67 x 54 cm  Color Blanco Mate

Peso 126 Kg Aprox Capacidad 220 L Aprox

Bañera exenta de libre instalación de diseño italiano fabricada en Solid Surface acabado Blanco mate . Con sus formas cuadradas con acabado rectangular y líneas modernas junto con su profundidad nos aportan el placer de sentirse inmerso en una gran relajación. Por sus dimensiones la bañera exenta dressy nos permite instalarla tanto en grandes ambientes en mitad del baño a modo isla como en baños más convencionales entre tres paredes ( por ejemplo donde estaba ubicada la antigua bañera tradicional) . El Solid Surface es un mineral natural de alta calidad muy valorado por arquitectos y decoradores por sus grandes ventajas y diseño vanguardista, desarrollado para las bañeras de Keramik Style que une a su resistencia y fácil mantenimiento con un tacto suave ( tipo aterciopelado) que la hace muy especial.

La bañera decorativa dressy esta fabricada en solid surface de forma maciza (todo masa) siendo un material totalmente homogéneo. El solid surface es el único material en bañeras que se puede reparar si sufriera un percance.

El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas ( retienen el calor ) aportan translucidez y blancura pura ( acabado  glaciar ). La alúmina hidratada es seca y aterciopelada al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

La bañera vista dressy de solid surface tiene innumerables ventajas, las paredes internas del recipiente están siempre a temperatura ambiente, ya que sus componentes constituyen un excelente aislante. No sólo el agua conservará mejor y más tiempo el calor, sino que, además, la bañera exenta será más silenciosa en su llenado o cuando nos movamos en ella. Este material nos ofrece un fondo o apoyo antideslizante aunque de apariencia lisa y mate.

¿Cuáles son las características principales del Solid Surface ?

- Es un material que no tiene piel (gel coat) en el exterior, ni fibras en el interior. Por lo que no es poroso.
- Es limpio, resistente, duradero y con la calidez de un tacto agradable y aterciopelado.
- Resistente a las manchas, al tratarse de un material sin poros, puede ser fabricado sin juntas aparentes, manteniendo una superficie totalmente higiénica.
- Resistente a bacterias y hongos, fácil de limpiar y mantener.
- Es un material inerte y no tóxico.
- Esta fabricado con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, con un mineral ATH muy fino y de gran blancura.
- Los procesos de producción y fabricación son totalmente automáticos, mezclado por vacío. Tienen una buena compactación.
- Los Materiales fabricados en Solid Surface tiene una alta resistencia a los impactos, soporta perfectamente el desgaste diario.
- Aséptico y de fácil limpieza. Su mantenimiento diario es muy simple, limpiarlo simplemente con agua jabonosa
- Alto tratamiento antirayado y antideslizante.
- Una alta durabilidad.
- Es un material que se puede reparar y trabajar.

              Válvula de desagüe de 90 mm de diámetro con embellecedor cromo y rebosadero incluidos.

              La Bañera decorativa Incluye Válvula, sifón y servicio a domicilio gratuito.

              Plazo de entrega gratuito y inmediato 24 - 72 h*

              Las bañeras exentas de solid surface son macizas y homogéneas de dentro hacia fuera por lo que son bañera pesadas, se deben manipular con cuidado siendo recomendable el uso de plataformas elevadoras para ubicarlas dentro de la vivienda. En ningún caso se recomienda subir este tipo de bañeras por la escalera o ascensor el riesgo de sufrir desperfectos es muy elevado.

              Bañera decorativa cuadrada de isla en solid surface que queda vista elegantemente

              Información adicional
              Instalación Exenta
              Modelo Bañera exenta dressy
              Estilo Moderno
              Envío gratuito España
              Formato Rectangular
              Material Solid surface
              Por favor, espere...