Bidé suspendido VENTICELLO villeroy & boch

Ref.: 109700091  -  Ref. Fabricante: 44110001

Bidet suspendido Venticello de villeroy & boch acabado blanco brillo con fijaciones a pared ocultas su limpieza es muy cómoda y higiénica, con líneas ergonómicas y envolventes Ref. 441100 Villeroy boch

PVP: 479,16 €

277,91 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

El bidet o bidé venticello suspendido de Villeroy & Boch garantiza que su limpieza es muy cómoda e higiénica, quedando el baño siempre perfecto sin complicaciones.

Diseño a todos los niveles para elevadas exigencias en la planificación de un cuarto de baño moderno e individual. La nueva colección de baño Venticello aúna forma y funcionalidad de forma extraordinaria: bordes muy finos para un diseño moderno y de filigrana, pensado teniendo en cuenta el conjunto, con detalles inteligentes e integrado en una gran gama de productos. Para una atmósfera única y amplia. Siempre se adapta, siempre mantiene su individualidad.. Con fijaciones ocultas suprafix.

El bidé venticello tiene un diseño muy cuidado con líneas modernas y ergonomicas design by moll

Bidé fabricado en porcelana sanitaria suspendido en la pared

Ref. 441100

Incluye:

  • Bidé venticello de Villeroy and boch mide 56 cm de largo x 37,5 cm de ancho x 41,5 cm de alto (desde el suelo) con juego de anclajes. 
  • Con orificio para grifería. No incluye grifería
  • Material: porcelana.
  • Color: blanco brillo

Garantía:

¿ Conoces la porcelana villeroy & boch ¿ quizá te suena de las vajillas de porcelana , ya sabrás que es probablemente la mejor porcelana del mundo ¿ te la has imaginado en el inodoro de tu cuarto de baño ?

El bidet venticello suspendido de la marca Villeroy boch posee una garantía de 2 años para la porcelana sanitaria desde el momento de la compra. 

El fabricante:

Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. Marcado por una cultura innovadora firmemente enraizada, Villeroy & Boch hace realidad su visión continuamente, cumpliendo los más altos requisitos de material y estética hasta en el mínimo detalle del mundo del baño.

Información adicional
Instalación Suspendido
Modelo Bidé VENTICELLO 441100
Tipo Dual (ambas)
Estilo Moderno
Acabado Blanco brillo
Formato Cuadrado
Por favor, espere...