Elemento bastidor reducido (bajo ventana) para wc 38587000 Grohe Dal-rapid sl

Ref.: 333301928  -  Ref. Fabricante: 38587000

Elemento bastidor altura 82cm (bajo ventana) para sanitarios suspendidos. Universal para cualquier sanitario y tipo de soporte ( pladur y ladrillo ) 38587000. Grohe Germany

PVP: 525,91 €

341,85 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito Amado Salvador

SISTEMA DE INSTALACIÓN GROHE RAPID SL PARA TU INODORO: CON PEDESTAL DE GRAN RESISTENCIA, QUE SOPORTA MÁS DE 400 KILOS DE PESO

Bastidor para inodoro Suspendido, ideal para instalación bajo ventana ya que solo tiene 82 cm de altura.

Pulsador no incluido. Venta por separado

Gracias a su pedestal de gran resistencia, este sistema de instalación Rapid SL se puede montar delante de una pared ligera o de forma independiente, en combinación con un elemento de marco vacío. Se ha certificado que tiene una capacidad de carga de más de 400 kilos de peso. Para instalar este sistema, tendrás que comprar los soportes de pared 3855800M. Gracias al concepto GROHE QuickFix, podrás montarlo en un abrir y cerrar de ojos, y no necesitarás herramientas para conectar el tubo, el pozo de resalto o el suministro de agua. Además, el sistema de control de ruido GROHE Whisper reduce la transmisión de ruido a las habitaciones contiguas. Gracias al sistema de doble descarga GROHE EcoJoy, tu consumo de agua se reducirá en hasta en un 50 %.

 Características

Cisterna empotrada de 6 - 9 l Montaje delante de tabiques ligeros o autoportante Para montaje en seco, completamente premontado Ajuste rápido 2 pernos con tuercas para colgar la taza Distancia entre pernos 180 y 230 mm. codo de desagüe de PP Ø 90 mm Reductor PP Ø 90/110 mm Cisterna 6 - 9 l, contiene las siguientes características:

Válvula de descarga neumática AV1 que ofrece dos opciones: Dual Flush o Descarga única. Montaje del pulsador frontal o superior Silencioso, grupo acústico I Aislada contra condensaciones Para su sujección en pared y elminar el posible cabeceo, solicite los anclajes 38 558 00M

Para la instalación de pulsadores pequeños necesario accesorio 40 911 000 (en venta por separado). En caso de utilizar dicho accesorio podra instalar los pulsadores de tamaño pequeño.

Recuerde que debe instalar junto a cada bastidor o cisterna, el amortiguador de ruido (venta por separado), va ubicado entre el inodoro y la pared terminada con cercamica. Amortigua y hace desaparecer el ruido o la posibilidad de rotura por fricción que se genera de rozar la cerámica del sanitario con la pared.

Garantía

Los productos Grohe están garantizados ante cualquier defecto de fabricación y cuentan con servicio técnico cualificado en todo territorio nacional, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Grohe. El período de garantía es de al menos 2 años.

Calidad

Cuenta con la garantía y calidad de un fabricante de primer nivel como grohe , fabricado y testado pensando hasta el ultimo detalle. Garantiza un producto de calidad y con la mas alta tecnología. No se conforme con menos.

Condiciones de envío :

Envío totalmente gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

Información adicional
Tipo Cisterna empotrada bajo ventana para suspendido
Envío gratuito España
Por favor, espere...