Elemento bastidor cisterna empotrada inodoro suspendido Grohe

Ref.: 333301556  -  Ref. Fabricante: 38528001

Elemento bastidor cisterna empotrada Dual Flush de 12,5 cm de grosor valido para cualquier inodoro suspendido de cualquier marca. Indicado para pladur o ladrillo. Grohe 38 528 001

PVP: 280,90 €

171,35 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito Amado Salvador

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Sistema de instalación GROHE Rapid SL: instalación rápida y segura con descarga de bajo nivel de ruido

Sistema universal valido para cualquier sanitario suspendido.

Altura: 1,13 m

Ancho: 50 cm

Profundidad: standard

Montaje: Para placa de yeso (pladur) o ladrillo.

Pulsador no incluido. Venta por separado

SISTEMA DE INSTALACIÓN GROHE RAPID SL: INSTALACIÓN RÁPIDA Y CON DESCARGA DE BAJO NIVEL DE RUIDO

Comenzando por una instalación flexible y sin complicaciones, este sistema de instalación GROHE Rapid SL ha sido diseñado para que disfrutes al máximo en tu cuarto de baño. Gracias al sistema GROHE QuickFix, podrás montarlo rápidamente delante de una pared sólida, e incluso en paredes huecas. Al haberse probado y certificado que soporta hasta 400 kilos de peso, dotará a tu hogar de la estabilidad y seguridad que necesitas. Con un inodoro suspendido y un depósito empotrado, limpiar tu cuarto de baño será un verdadero placer. Gracias a la tecnología GROHE Whisper, que incluye accesorios de bajo ruido y tuberías independientes, la transmisión de ruido a habitaciones contiguas es prácticamente nula. El sistema de doble descarga GROHE EcoJoy reducirá tu consumo de agua hasta en un 50 %. Este sistema, combinado con la placa de descarga que elijas, es el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño.

 Características

Cisterna empotrada GD 2, 6 - 9 l Montaje en tabique con montantes y/o delante de pared resistente. Para montaje en seco, completamente premontado Homologado por TÜV 2 pernos con tuercas para colgar la taza Distancia entre pernos 180 y 230 mm. codo de desagüe de PP Ø 90 mm Reductor PP Ø 90/110 mm Cisterna GD2, 6 - 9 l, contiene las siguientes características: Ajuste de fábrica a 6l. y 3l. Válvula de descarga neumática AV1 que ofrece

Dos opciones: Dual Flush o Descarga única. 4 entradas de conexión: izquierda, derecha, por detrás o superior. Silencioso, grupo acústico I Aislada contra condensaciones sin necesidad de herramientas para la instalación de la alimentación Montaje vertical u horizontal del pulsador

Para la instalación en la pared, solicite los anclajes 38 558 00M

Para la instalación de pulsadores pequeños necesario accesorio 40 911 000 (en venta por separado). En caso de utilizar dicho accesorio podra instalar los pulsadores de tamaño pequeño.

Recuerde que debe instalar junto a cada bastidor o cisterna, el amortiguador de ruido (venta por separado), va ubicado entre el inodoro y la pared terminada con cercamica. Amortigua y hace desaparecer el ruido o la posibilidad de rotura por fricción que se genera de rozar la cerámica del sanitario con la pared.

Opcionalmente puede instalar el revestimiento listo para chapar.

Garantía

Los productos Grohe están garantizados ante cualquier defecto de fabricación y cuentan con servicio técnico cualificado en todo territorio nacional, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Grohe. El período de garantía es de al menos 2 años.

Calidad

Cuenta con la garantía y calidad de un fabricante de primer nivel como grohe , fabricado y testado pensando hasta el ultimo detalle. Garantiza un producto de calidad y con la mas alta tecnología. No se conforme con menos.

Condiciones de envío :

Envío totalmente gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

Información adicional
Tipo Cisterna empotrada inodoro suspendido
Envío gratuito España
Por favor, espere...