Elemento bastidor para wc pladur y ladrillo 38528001 Grohe Dal-rapid sl

Ref.: 333301556  -  Ref. Fabricante: 38528001

Elemento bastidor para sanitarios suspendidos. Universal para cualquier sanitario y tipo de soporte ( pladur y ladrillo ) 38528001. Grohe Germany

PVP: 277,09 €

152,40 €
- +
alarm
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Sistema de instalación GROHE Rapid SL: instalación rápida y con descarga de bajo nivel de ruido

Sistema universal valido para cualquier sanitario suspendido.

Altura: 1,13 m

Ancho: 50 cm

Profundidad: standard

Montaje: placa de yeso (pladur)  o ladrillo.


Comenzando por una instalación flexible y sin complicaciones, este sistema de instalación GROHE Rapid SL ha sido diseñado para que disfrutes al máximo en tu cuarto de baño. Gracias al sistema GROHE QuickFix, podrás montarlo rápidamente delante de una pared sólida, e incluso en paredes huecas. Al haberse probado y certificado que soporta hasta 400 kilos de peso, dotará a tu hogar de la estabilidad y seguridad que necesitas. En caso de que sea necesario, compra también el soporte de pared 3855800M para instalar este sistema. Con un inodoro suspendido y un depósito empotrado, limpiar tu cuarto de baño será un verdadero placer. Gracias a la tecnología GROHE Whisper, que incluye accesorios de bajo ruido y tuberías independientes, la transmisión de ruido a habitaciones contiguas es prácticamente nula. El sistema de doble descarga GROHE EcoJoy reducirá tu consumo de agua hasta en un 50 %. Este sistema, combinado con la placa de descarga que elijas, es el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño.

El sistema de control de ruido GROHE Whisper minimiza la transmisión de ruido a las habitaciones contiguas
Gracias a la grifería silenciosa y a las tuberías aisladas, la tecnología GROHE Whisper impide la transmisión de ruido a las habitaciones contiguas, evitando molestar a las otras personas que se encuentren en la vivienda. La reconocida organización de investigación alemana Fraunhofer ha sido la encargada de confirmar el bajo nivel de ruido de este sistema, de solo 21 dB(A), por debajo del requisito estándar de 24 dB(A). La instalación de Rapid SL en paredes huecas llegó a alcanzar incluso la marca de los 14 dB(A).

Reduce tu consumo de agua hasta en un 50 % con GROHE EcoJoy y paga menos por tus facturas
La tecnología de descarga GROHE EcoJoy reduce tu consumo de agua hasta en un 50 %. El sistema de doble descarga incluye dos botones, lo que te permite seleccionar un caudal de descarga de 3 o 6 litros (o de 3 y 4,5 litros en algunos cuerpos cerámicos). Al utilizar el botón pequeño en la placa de descarga, también es posible detener una descarga completa antes de tiempo.

Tiempo de instalación reducido gracias a GROHE QuickFix
El concepto GROHE QuickFix garantiza flexibilidad y una instalación sencilla, reduciendo de forma significativa el tiempo de montaje. EL sistema Rapid SL demostró un rendimiento óptimo en una prueba práctica llevada a cabo por la organización alemana REFA, superando a sus competidores en un 155 % en lo que respecta al tiempo que lleva completar la instalación.

Sistemas de instalación Rapid SL con función de seguridad que soportan más de 400 kilos de peso
La seguridad es la norma con tu sistema de instalación GROHE. La estabilidad dimensional y la capacidad de carga de los marcos de acero se han puesto a prueba, y los sistemas de instalación Rapid SL para inodoros y lavabos suspendidos demostraron soportar hasta 400 kg y 150 kg respectivamente.

Conexión del suministro de agua, el tubo flexible y el pozo de resalto rápida y sin necesidad de utilizar herramientas
Conectar el sistema se convierte en una tarea muy sencilla gracias a nuestro concepto ToolFree: no se necesitan herramientas para conectar el suministro de agua, el tubo flexible y el pozo de resalto.

SpareFlush: caudal de descarga adicional para una descarga efectiva, incluso cuando las tuberías son antiguas
Conseguir una descarga efectiva en un inodoro puede convertirse en todo un desafío en edificios con tuberías antiguas. El sistema SpareFlush aporta una solución a este problema: además del caudal de descarga normal de 6 litros (o 4,5 en algunos cuerpos cerámicos), proporciona un caudal extra de 3 litros, garantizando una descarga efectiva aunque las tuberías sean antiguas.

Tubo neumático fácil de conectar a una placa de descarga y a una válvula de descarga gracias a EasyConnect
Conectar la válvula de descarga con la placa de descarga es muy fácil con nuestro sistema EasyConnect. No es necesario realizar mediciones tediosas o cortar el tubo hasta conseguir la longitud correcta. El tubo neumático se conecta fácilmente con los otros elementos. Rápido y sencillo.

Conexión de agua sencilla y rápida con VarioPort
Ahorra tiempo con la conexión de agua VarioPort: independientemente de la posición de la tubería de suministro, el tubo se puede fijar en cuatro puntos: en la parte frontal, posterior, izquierda o derecha.

Placa de base universal que se puede combinar con todas las placas de descarga
La placa de base universal se puede combinar con todas nuestras placas de descarga, lo que te permite escoger entre 130 atractivos diseños. Todas las placas de descarga se pueden montar horizontal o verticalmente, incluso sin herramientas, ya que el pozo de resalto también se puede instalar de las dos formas.

Fácil instalación con una válvula de descarga única para todos los modos de descarga
Con una válvula de descarga única para todos los modos de descarga (descarga única o doble descarga, tecnología Inicio-Parada), el montaje del sistema de instalación es sencillo y sin complicaciones, sin posibilidad de equivocación.

Garantía

Los productos Grohe están garantizados ante cualquier defecto de fabricación y cuentan con servicio técnico cualificado en todo territorio nacional, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Grohe. El período de garantía es de al menos 2 años.

Calidad

Cuenta con la garantía y calidad de un fabricante de primer nivel como grohe , fabricado y testado pensando hasta el ultimo detalle. Garantiza un producto de calidad y con la mas alta tecnología. No se conforme con menos.

Condiciones de envío :

Envío totalmente gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

Información adicional
Tipo Cisterna empotrada inodoro suspendido
Envío gratuito España
Por favor, espere...