Pulsador Inodoro VICONNECT 253x145x20MM Blanco mate/cromo Villeroy & Boch

Ref.: 109700329  -  Ref. Fabricante: 92216168

Pulsador Viconnect para inodoros en color blanco mate, con botones de cromo de activación delantera y un marco soporte con pernos de sujeción del fabricante Villeroy & Boch.

PVP: 113,74 €

70,52 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Pulsador E300 Viconnect para sanitario de 22.3x14.5x20 cm en color blanco mate/cromo by Villeroy & boch, de plástico, marco soporte y pernos de sujeción, solución con 2 caudales y botones de cromo con activación delantera.

 

VICONNECT

Se trata de una combinación inteligente, con elegantes toques de diseño en su cuarto de baño con las modernas placas de activación ViConnect de Villeroy & Boch. La amplia selección de colores y diseños de cristal o plástico de primera calidad le permite diseñar cualquier cuarto de baño de acuerdo con sus preferencias personales. 

Caracteristicas:

- Con superficie duradera y fácil de limpiar

- Estrella de la colección: placa de activación del inodoro ViConnect L200 con iluminación led para un ambiente especial en el cuarto de baño

- Todos los productos «Made in Germany» 

- Calidad garantizada mediante diversos controles de seguridad y funcionamiento

Ventajas de las placas de activación Viconnect Villeroy & Boch

- Permite cambiar en cualquier momento la cantidad de agua del sistema de doble descarga

- Las placas de activación se pueden montar tanto delante como arriba

- Montaje enrasado o superpuesto con ayuda del set de montaje de acero inoxidable

- Instalación intuitiva y sin herramientas gracias a la innovadora tecnología de cables

 

Garantía

El pulsador Viconnect para inodoros de la marca Villeroy boch posee una garantía de 2 años desde el momento de la compra. 

 

El fabricante

Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. Marcado por una cultura innovadora firmemente enraizada, Villeroy & Boch hace realidad su visión continuamente, cumpliendo los más altos requisitos de material y estética hasta en el mínimo detalle del mundo del baño.

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Modelo VICONNECT
Medida 253X145X20MM
Por favor, espere...