Brazo de ducha a pared de 37cm Oro Rosa Cepillado

Ref.: 173201011  -  Ref. Fabricante: BPR001/ORC

Brazo de ducha a pared de 370mm y en acabado Oro Rosa Cepillado. Este brazo de ducha está fabricado en latón y gracias a su acabado en oro rosa cepillado cuenta con una resistencia superior.

PVP: 57,00 €

44,83 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

El brazo de ducha a pared de 37cm en oro rosa cepillado es un elemento distintivo que redefine la estética de tu baño. Su exclusivo acabado no solo aporta una calidez y sofisticación únicas, sino que también transforma tu zona de ducha en un espacio moderno y acogedor.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Referencia: BPR001/0RC

Dimensiones 370mm

Brazo de ducha a pared

Material: Latón

Acabado: Oro Rosa Cepillado

 

VENTAJAS

Estilo y Acabado: Elegante y moderno, con un distintivo acabado en oro rosa cepillado que aporta calidez y sofisticación al baño.

Funcionalidad: Combina diseño y utilidad, con una instalación sencilla y directa a la pared.

Calidad y Durabilidad: Fabricado con materiales resistentes que aseguran una larga vida útil.

Complemento Ideal: Perfecto para integrar griferías y rociadores, realzando la estética general de la zona de ducha.

 

MARCA

Imex una marca española consolidada, combina diseño moderno con excelente durabilidad y precios competitivos en sus productos innovadores. Especializa su oferta en grifería y soluciones de baño y cocina, asegurando funcionalidad y un estilo clásico para cada proyecto.

 

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Color Colores
Modelo ACCESORIO
Estilo Moderno
Material Latón
Por favor, espere...