Relexaflex Metal Flexo metálico de 1,75 m Grohe 28139000

Ref.: 333300315  -  Ref. Fabricante: 28139000

Resistente y versátil, flexo de teleducha GROHE Relexaflex Metal se adapta a la perfección a cualquier cuarto de baño, y sus prácticos 1750 mm de longitud lo convierten en el complemento ideal para cualquier sistema de ducha o juego con barra.

PVP: 44,58 €

32,09 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito Amado Salvador

Flexo de teleducha GROHE Relexaflex Metal de 1,75 m: duradero, resistente y de conexión universal para cualquier teleducha y grifería.

Resistente y versátil, el flexo de teleducha GROHE Relexaflex Metal se adapta a la perfección a cualquier cuarto de baño, y sus prácticos 1750 mm de longitud lo convierten en el complemento ideal para cualquier sistema de ducha o juego con barra de ducha.

Este resistente flexo se adapta a cualquier ritmo de actividad; además, puede soportar una presión de hasta 5 bares, una tensión de hasta 50 kilos y temperaturas de hasta 70 °C. Además, el diseño AntiFold garantiza que no se doble ni se formen fastidiosos pliegues.

Colocarlo también es muy fácil, gracias a sus conexiones de 1/2" estándar, y es compatible con todas las teleduchas del mercado. El brillante acabado cromado GROHE StarLight es sumamente duradero y fácil de mantener.

Además, la superficie de los tornillos de conexión es rugosa, para un agarre óptimo. Gracias a su robusto y duradero diseño, este flexo es el complemento perfecto para una amplia gama de colecciones de ducha de GROHE, y dotará a tu cuarto de baño de una armonía sin igual. Flexos GROHE Relexaflex Metal: diseño duradero y rendimiento superior garantizados.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiarlo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu flexo conservará su brillo del primer día, durante años.

Información adicional
Instalación Tradicional
Modelo RELEXAFLEX METAL 1,75M 28139000
Tipo Grifería de baño/ducha
Estilo Sencillo
Acabado Cromo
Envío gratuito España
Formato Redondo
Por favor, espere...