Toallero Essentials de 504mm en Grafito Cepillado

Ref.: 333303361  -  Ref. Fabricante: 40688AL1

Toallero Essentials en acabado Gris Cepillado 40688AL1. Este toallero de metal gris mate cuenta con unas medidas de 504mm y 450mm de longitud funcional, posibilidad de atornillar (incluye tornillos y tacos) o pegar (no incluye pegamento 40 915 000)

PVP: 114,90 €

74,69 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Toallero Essentials de 504mm en Grafito Cepillado 40688AL1. El toallero de la marca Grohe, es perfecto para otorgar un estilo elegante a cualquier baño de tu vivienda. Este toallero gris mate está fabricado en metal y cuenta con fijación oculta para ofrecer una estética más limpia. El toallero cuenta con 504mm de longitud, de los cuales 450mm son funcionales. Se recomienda atornillar (tornillos y tacos incluidos) o pegar (no incluido el pegamento 40915000) el toallero para su instalación. Este toallero es fácilmente combinable con el portarrollos Essentials 40689AL1, la percha Essentials 40364AL1 o con las griferías, rociadores, mezcladores y otros productos de Grohe de la colección en acabado Grafito Cepillado.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

-       Color: Brushed Hard Graphite (Grafito cepillado)

-       Acabado: Mate (Cepillado)

-       Material: Metal

-       Fijación oculta

-       Medidas: 504mm (longitud funcional de 450mm)

-       Adecuado para atornillar (incluidos tornillos y tacos) o pegar (no incluido pegamento)

-       GROHE Long-Life Shine

 

GROHE LONG-LIFE SHINE

Solo tendrás limpia el grifo con un trapo, y gracias a su seco acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso y duradero. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

 

LA MARCA

Grohe es un proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores. Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Cuatro valores de la marca que ilustran su compromiso de crear experiencias excepcionales. Siguiendo unos altos estándares de calidad se aseguran de que cada vez que abras un grifo Grohe o entras en una ducha Grohe puedes sentir la diferencia.

 

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

 

Información adicional
Color Grises
Modelo ESSENTIALS
Tipo Toalleros
Estilo Moderno
Acabado Cepillado
Por favor, espere...