Grohe Universal Pillar Tap caño en C 20201000

Ref.: 333302433  -  Ref. Fabricante: 20201000

El grifo de lavabo Universal resulta muy práctico en cualquier situación y se ha diseñado especialmente para adaptarse a los espacios más reducidos de la casa como, por ejemplo, el aseo. Su diseño combina sobriedad y delicadeza.

PVP: 163,92 €

106,55 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito

Caño en C Universal cromo pillar tap 1/2"

El grifo de lavabo Universal resulta muy práctico en cualquier situación y se ha diseñado especialmente para adaptarse a los espacios más reducidos de la casa como, por ejemplo, el aseo.

 Su diseño combina sobriedad y delicadeza. Este grifo no solo encaja a la perfección en prácticamente cualquier surtidor, sino que le otorga a la higiene, la importancia que merece, especialmente en los aseos. El grifo cuenta con un práctico mecanismo giratorio en el extremo del caño, que te permitirá abrirlo, sin apenas tener que tocarlo. Además, el acabado cromado GROHE StarLight es muy fácil de limpiar.

Caño en C
Caudal: 6 l / min a 3 bar de presión
Mousseur con cierre de caudal
Montura de discos cerámicos
Conexión de 1/2"
GROHE StarLight acabado cromado
Longitud: 113 mm

Cuerpo liso: para cuencas que no requieren vaciador automático o cadena retráctil

Si no necesitas una solución con el desagüe incluido, este grifo de cuerpo liso y aspecto limpio es la elección perfecta para ti.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight

Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

Codigo EAN:4005176883354

Información adicional
Modelo Pillar Tap
Medida 199x113
Estilo Clásico
Envío gratuito España
Formato Redondo
Por favor, espere...