Conjunto Mueble de baño GLASS LINE lavabo sobre encimera madera + espejo varios acabados

Ref.: glass-line-lavabo

¡SERVICIO A DOMICILIO GRATUITO!  Mueble de baño Glass Line en acabado cristal con un diseño innovador que haría las delicias de cualquier decorador. Disponible en acabados blanco polar óptico, negro y taupé óptico.

PVP: 512,00 €

410,55 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

La serie Glass Line es un mueble de baño que rescata la esencia vintage de antaño. Disponible en diferentes acabados: Tea nos ofrece un acabado más sobrio, Vintage un acabado elegante y rústico al mismo tiempo, Blanco Lacado un acabado joven que podrá combinar facilmente con cualquier baño.

Serie GLASS LINE disponible con encimera cerámica

CONJUNTO 60 CM
Mueble 22010
Encimera cerámica 21960
Espejo 21815

CONJUNTO 80 CM
Mueble 22010
Encimera cerámica 21960
Espejo 21815

CONJUNTO 100 CM
Mueble 22010
Encimera cerámica 21960
Espejo 21815

Sanchis muebles de baño siempre pinta sobre DM no sobre aglomerado como la competencia. ¿Qué cuesta un mueble de DM lacado en el mercado?...... de 600-700 euros el conjunto MÍNIMO. Todos estos modelos están pintados sobre DM

      -Cut line blanco

      -Glass line en taupe,negro,blanco

      -Deco line en blanco

El DM de estos modelos es un DM de fibralac especial para pintar sobre él.

LAS IMITACIONES EN MADERA (TEXTURIZADO) SON EN AGLOMERADO.

EL SELLADO DEL TABLERO

El tablero que utilizan para pintar en estos modelos tiene una melamina que recubre las dos caras,esta protege el mueble de humedades, además se cantean (chapan) todos los cantos del tablero con PVC especial para pintar lo cual,unido ala melamina que recubre el tablero por las dos carasmáslos cantos termosellados con PVC hace de un producto de altísima resistencia.

EN SANCHIS MUEBLES DE BAÑO TERMOSELLAN LOS CANTOS DE LAS PIEZAS CON PVC ANTES DE APLICAR EL LIJADO Y EL PULIMENTADO DE ESTAS.

LACADO DEL PRODUCTO

Una gran diferenciación con la competencia Sanchis muebles de baño utiliza el proceso de lacado óptimo para la finalización del producto, a diferencia de los demás fabricantes  NO PINTAMOS un blanco brillo directo,NOSOTROS  utilizamos el proceso habitual en los muebles de alta calidad siendo este, un lijado de la melamina aplicando una capa de mate, a continuación se vuelve a lijar y aplicamos el alto brillo con un secado de 72h en un horno industrial especial para el secado de este tipo de laca.

COSTILLAS DE CAJÓN METÁLICAS

Generalmente los producto como el concept-line con precios tan ajustados  reducen costes en su parte interior, en este caso Sanchis presenta otra diferenciación del producto.

COSTILLAS METÁLICAS, CACEROLERO RECTANGULAR

La competencia en un 90 por cien ofrece este tipo de producto costillas de madera, las nuestras tanto la inferior como la superior son metálicas dando una robustez y una calidad superior, el caceroleroinferior no es el redondo que ofrecen muchos fabricantes, si no que son cuadrados dando una elegancia que caracteriza a Sanchis.

SEPARADOR DE PVC ITALIANO 

EL MODELO CUT LINE TIRADOR DE ALUMINIO PINTADO CON EPOXI Y SECADO AL FUEGO EN NEGRO DISEÑADO PARA LA GRIFERIA NEGRA

EL MODELO GLASS LINE 

Tiene los frentes de cristal lacado y pulido con increíble calidad y precio disponible en varios acabados y medidas.

Información adicional
Tipo Suspendido a pared
Estilo Diseño
Envío gratuito España
Por favor, espere...