Mueble de baño configurable MOOD con lavabo B&K

Ref.: mood

¡ENVÍO GRATUITO!  Mueble de baño Mood en color Azul, Gris y Verde con lavabo cuadrado o redondo incluido fabricado en DM lacado de calidad suprema. Configuralo tu mismo crea un mueble que vaya contigo déjate llevar por una interminable diversidad de opciones con los módulos y crea tu propio espacio personal. 

PVP: 585,00 €

438,32 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Diviértete configurando tú mismo el mobiliario de tu baño. Déjate llevar por una interminable diversidad de módulos, colores y texturas que te permitirán reflejar tus gustos y emociones en un espacio tan personal como es el cuarto de baño.

 

CONFIGURA PASO A PASO - MADE BY YOU FOR YOU

Los dos lavabos que forman parte de la colección MOOD ponen en valor la importancia de los detalles. Sus paredes disminuyen el grosor hacia el interior con el objetivo de lograr que los cantos superiores sean percibidos, visualmente por el usuario, más delgados de lo que en realidad son.

1 - Elije la forma de tu lavabo entre cuadrado o circular, y ahora ... ¿ Lo quieres encastrado o Sobre Encimera ?

2 - Decide el acabado del mueble de baño entre Azul, Gris y Verde

3 - Escoge entre un módulo simple de 43 cm de Ancho o un módulo doble de 86 cm de Ancho.

 

¿QUE INCLUYE?

- Mueble de baño seleccionado fabricado en DM lacado de alta calidad.

- Lavabo seleccionado

- El mueble se entrega desmontado.

 

COMPLETA TU DISEÑO Y HAZLO SOLO TUYO

-  Añade tantos módulos medios como tu diseño te exija 

- Añade una estética diferente con las patas cuadradas de Madera para módulos simples o módulos dobles (No exime al mueble de la obligación de ser sujeto a la pared)

- Añade un espejo a juego con soporte para smartphone, elige entre toda la gama de colores Azul, Gris, verde o Blanco y combínalo (o no) con la forma de tu lavabo, ya bien sea con un espejo horizontal, vertical o circular.

- Completa tu lavabo con una bandeja de madera cuadrada o redonda.

- Incorpora al lavabo una válvula y sifón.

- Incorpora una grifería que vaya contigo.

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 2 años.

 

LA MARCA 

Empresa especializada en accesorios de baño. Con el paso de los años, la empresa supo aprovechar los nuevos materiales y las tendencias del mercado, convirtiéndose así, en un referente de la venta del mueble kit y accesorios de baño.

La calidad y variedad de los materiales empleados en sus productos, junto a la exclusividad de sus diseños, son su identidad.

Su sencillez y marcada geometría formal, junto a sus acabados y texturas generan un tipo de mueble kit que invita  a la creación de nuevos y sugerentes ambientes de baño.  Con la amplia colección de productos, se logra transformar uno de los espacios más importantes del hogar, en  un espacio personalizado para cada cliente.

La constante evolución y el equipo profesional convierten a sus muebles kit y accesorios de baño en productos líderes en el sector baño nacional e internacional.

En 2019 presenta una imagen totalmente renovada. Sus nuevas colecciones se adaptan a las tendencias en interiorismo y sus productos incorporan soluciones innovadoras destinadas a mejorar el aprovechamiento de los espacios.

Forma parte de Bathco Group junto a BHD y Bathco. Este grupo de empresas que se ha posicionado como un referente en el sector del baño a nivel internacional. Sus productos se venden en más de 90 países.

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

bathandkitchen bath and kitchen b&k 

Información adicional
Envío gratuito España
Por favor, espere...