Base Plana 1MM Cyclone Level System

Ref.: 343401853  -  Ref. Fabricante: 35938

El CYCLONE LEVEL SYSTEM de RUBI previene la formación de cejas en la instalación de baldosas cerámicas, garantizando acabados precisos en pavimentos y revestimientos de 3 a 20 mm de espesor.

PVP: 26,16 €

18,84 € /BS IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

La función principal del sistema CYCLONE LEVEL SYSTEM es prevenir la formación de irregularidades durante la instalación de baldosas cerámicas, ya sea en suelos o revestimientos con un espesor de 3 a 20 mm.

Los sistemas de nivelación de RUBI son ideales para mejorar la calidad de acabado en trabajos con baldosas de gran tamaño, aunque también se adaptan a formatos más pequeños (recomendados a partir de 30x30 cm) con doble adhesión y sobre una superficie regularizada y perfectamente nivelada.

El uso del CYCLONE LEVEL SYSTEM de RUBI es sencillo e intuitivo, y los resultados son menos dependientes de la habilidad y experiencia del usuario en comparación con otros sistemas de nivelación disponibles en el mercado.

La variedad de bridas del CYCLONE LEVEL SYSTEM ofrece diferentes grosores de junta e incluye bases en forma de cruz y T para reemplazar los separadores tradicionales de baldosas. Cada grosor de brida se distingue fácilmente por el color correspondiente.

Las campanas roscadas son reutilizables y cuentan con una base redonda de amplias dimensiones que garantiza una presión uniforme en todo momento.

El diseño ergonómico de las campanas del CYCLONE LEVEL SYSTEM facilita el apriete manual y ofrece una excelente visibilidad en la zona interior de la campana, lo que permite detectar posibles excesos de adhesivo o asegurar el correcto alineamiento entre baldosas.

La eliminación del sistema CYCLONE LEVEL SYSTEM de RUBI se realiza mediante impacto, sin necesidad de herramientas adicionales.

 

CARACTERISTICAS

-Bolsa 300 Unidades

-Previene irregularidades en baldosas cerámicas.

-Fácil y rápido de utilizar.

-Variedad de bridas para diferentes necesidades.

-Diseño ergonómico para comodidad usuario.

-Reutilizable para inversión duradera.

 

Para cualquier consulta rogamos contacten con nosotros en  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62.

Información adicional
Modelo BASE PLANA
Medida 1MM
Por favor, espere...