BATH & KITCHEN

BATH & KITCHEN
BATH & KITCHEN

B&K  nació en 2001 como empresa especializada en accesorios de baño. Con el paso de los años, la empresa supo aprovechar los nuevos materiales y las tendencias del mercado, convirtiéndose así, en un referente de la venta del mueble kit y accesorios de baño.

apps list

La calidad y variedad de los materiales empleados en sus productos, junto a la exclusividad de sus diseños, son la identidad de B&K.

Su sencillez y marcada geometría formal, junto a sus acabados y texturas generan un tipo de mueble kit que invita  a la creación de nuevos y sugerentes ambientes de baño.  Con la amplia colección de productos de B&K, se logra transformar uno de los espacios más importantes del hogar, en  un espacio personalizado para cada cliente.

La constante evolución y el equipo profesional de B&K  convierten a sus muebles kit y accesorios de baño en productos líderes en el sector baño nacional e internacional.

En 2019 B&K presenta una imagen totalmente renovada. Sus nuevas colecciones se adaptan a las tendencias en interiorismo y sus productos incorporan soluciones innovadoras destinadas a mejorar el aprovechamiento de los espacios.

B&K forma parte de Bathco Group junto a BHD y Bathco. Este grupo de empresas que se ha posicionado como un referente en el sector del baño a nivel internacional. Sus productos se venden en más de 90 países.

Por favor, espere...