BATHCO

BATHCO
BATHCO

40 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño con la misma pasión, dedicación e ilusión que el primer día. Entender lo que piensan los clientes, sus gustos y necesidades es esencial. Su presencia a lo largo del globo permite ampliar sus conocimientos sobre otras culturas y escenarios.

apps list

40 años dedicados al diseño y fabricación de productos para el cuarto de baño con la misma pasión, dedicación e ilusión que el primer día.

Entender lo que piensan los clientes, sus gustos y necesidades es esencial. Su presencia a lo largo del globo permite ampliar sus conocimientos sobre otras culturas y escenarios. Esto hace posible que los gustos de Bathco evolucionen: cuanto más conocen los mercados en los que se encuentran presentes, más posibilidades de innovación surgen.

Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares desarrolla continuamente nuevos productos que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado, para lo que colabora asiduamente con reconocidos diseñadores industriales y con centros de investigación.

Y es que la compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios. Un claro ejemplo de ello es la colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria que Bathco inició en 2013.

Es en el norte de España, Santander, donde lleva desarrollando su actividad durante todos estos años. Desde los comienzos, Bathco ha ido creciendo sin perder nunca un marcado carácter exportador y sabiendo aprovechar todas las oportunidades, lo que ha permitido un posicionamiento sólido en las principales cadenas de distribución europeas, estableciéndose en cerca de 90 países, llegando a ser una marca de referencia, reconocida a nivel internacional.

Por favor, espere...