Bidé a suelo KARTELL btw pegado a pared laufen

Ref.: 573907029  -  Ref. Fabricante: 8323310003021

Bidet a suelo kartell de laufen acabado blanco brillo su limpieza es muy cómoda y higiénica, con líneas ergonómicas y envolventes. Kartell by laufen. Diseño moderno para baños con gusto. Ref. 832331 Laufen.

PVP: 477,95 €

281,99 €
- +
alarm
Descripción

El bidet o bidé Kartell btw a suelo de Laufen se instala totalmente pegado a pared por lo que su limpieza es muy cómoda e higiénica, quedando el baño siempre perfecto sin complicaciones.

 Un proyecto de cuarto de baño completo inspirado en el icónico diseño de Kartell, junto con la calidad de Laufen.

El bidé Kartell tiene un diseño muy cuidado con líneas modernas y ergonomicas.

Bidé fabricado en porcelana sanitaria BTW, significa pegado a pared en ingles back to wall

Bidé fabricado en porcelana sanitaria pegado a pared

Ref. 832331

Incluye:

  • Bidé kartell de laufen mide 56 cm de largo x 37 cm de ancho x 43 cm de alto con juego de anclajes. 
  • Con orificio para grifería. No incluye grifería
  • con un orificio para grifería en el centro, sin orificios laterales para entrada de agua.
  • Material: porcelana.
  • Color: blanco brillo

Garantía:

El bidet kartell a suelo de la marca laufen posee una garantía de 2 años para la porcelana sanitaria desde el momento de la compra. 

El fabricante:

En una simbiosis de diseño, calidad y funcionalidad se revela la personalidad de la tradicional marca suiza. Como marca Premium bajo el paraguas del grupo ROCA, LAUFEN es uno de los fabricantes más importantes en el ámbito internacional y cuenta con una red de distribución global.

El principal campo de actividad de la empresa es el conocimiento referente a la fabricación de sanitarios de cerámica. Desde hace 125 años se procesa bajo la marca LAUFEN el material moldeable más antiguo del mundo hasta convertirlo en productos sanitarios innovadores en plantas de fabricación de última generación y con la conocida precisión suiza. Partiendo de la fabricación de cerámica, los conocimientos se han extendido al cuarto de baño completo, que LAUFEN elabora con un diseño sofisticado. Lo que hace únicos a los productos de LAUFEN a primera vista es el diseño suizo, concebido como la unión de dos importantes corrientes creativas: el diseño emocional italiano procedente del sur, en combinación con la pureza y la precisión de la tradición del diseño del norte.

Para LAUFEN, la calidad integra dos componentes: por un lado, los conocimientos de las técnicas de elaboración y por otro, la elevada utilidad práctica que el cliente descubre en el cuarto de baño terminado, algo que a menudo no se percibe a simple vista. Como empresa suiza fabricante de productos respetuosos con el preciado recurso del agua, LAUFEN demuestra su compromiso con la protección de los recursos naturales y apuesta por una producción respetuosa con el medio ambiente.

Información adicional
Instalación A suelo
Modelo KARTELL
Tipo Dual (ambas)
Estilo Moderno
Acabado Blanco brillo
Formato Redondo
Por favor, espere...